#9331 21-06-12 19:51

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuidado amigos, estas no son muy buenas noticias.

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=59377

Desconectado

#9332 21-06-12 22:48

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:
Alex35 escribió:

cuidado amigos, estas no son muy buenas noticias.

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=59377

Aquí esta el documento...

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=33525

sl2

Q lucha más difícil ahí adentro de LP, tratar de revertir la situación está siendo cuesta arriba, la buena noticia del aumento sostenido de colombia(creo q como 300%), pero aún insuficiente en montos para aliviar la carga, mala cosa, cada vez se parece esto a vapores, el aumento fué comido por las perdidas, no sea que se venda colombia tipo saam, y nos cuenteen de nuevo

slds


siempre con liquidez

Desconectado

#9333 21-06-12 22:55

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

Vamos Princesa, para que aportes con gráficos:

Ingresa a http://www.imageshack.us/, subes la imagen que grabaste en formato PNG y eliges la opción "optimizar sin cambiar el tamaño" desde cambiar el tamaño de la imagen. Luego de todos los códigos que te da eliges el de "codigo del foro" lo marcas , lo copias y lo pegas en el cuadro donde escribes los mensajes y listo. Ahora que estas lista con eso esperamos tus aportes gráficos. Saludos y a postear.


Princesa escribió:

no sé subir  gráficos pero la veo ya rompiendo linea bajista  corto plazo iniciada el 7 de junio si usamos precio de cierre, en velas está milimetricamente en el punto de quiebre.
saludos a todos
Princesa.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#9334 22-06-12 08:08

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

gracias Trinquete,

sobre los resultados de La Polar, ya eran conocidos por el mercado desdehace  tres semanas.
saludos a todos,
Princesa

Desconectado

#9335 22-06-12 10:36

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:

gracias Trinquete,

sobre los resultados de La Polar, ya eran conocidos por el mercado desdehace  tres semanas.
saludos a todos,
Princesa

??????? q era conocido????


siempre con liquidez

Desconectado

#9336 22-06-12 11:12

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El mercado se adelanta a la noticia. Hasta el momento nadie a salido arrancando..

Desconectado

#9337 22-06-12 11:47

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

HUGOSCO escribió:

El mercado se adelanta a la noticia. Hasta el momento nadie a salido arrancando..

Crees que el mercado esperaba pérdidas por 70 palos verdes????? Esto el mercado ya lo sabía ?????, bajaron las ventas muchísimo, no sé si nadie arranque aún, pero esto son muy malas noticias para este momento importante para la polar, muy muy inoportuno a mi juicio personal

slds


siempre con liquidez

Desconectado

#9338 22-06-12 14:46

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
HUGOSCO escribió:

El mercado se adelanta a la noticia. Hasta el momento nadie a salido arrancando..

Crees que el mercado esperaba pérdidas por 70 palos verdes????? Esto el mercado ya lo sabía ?????, bajaron las ventas muchísimo, no sé si nadie arranque aún, pero esto son muy malas noticias para este momento importante para la polar, muy muy inoportuno a mi juicio personal

slds

Renato: Estimado no son buenas noticias, pero al menos son más creíbles.... si te fijas en la pág. 8 ITEM "Costos de venta por Naturaleza".... hay un cargo por  "Provisiones y castigos" que suman M$ 31.072.979..... que inflan las pérdidas en US 62 millones de dólares.......de los cuales $ 21.000.- millones de pesos son por el arreglo del SERNAC............. El verdadero problema es la dilución, lo señala ASSET en el DF.............saludos

http://www.df.cl/echeverria-aumento-de- … 20742.html

Desconectado

#9339 22-06-12 22:34

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Salieron los resultados...... hicieron las provisiones del acuerdo  Sernac y Chile ciudadano de inmediato ..... se creía que esas provisiones se harían en el 4º trimestre.......... las pérdidas son brutales...... saludos

http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3

Estimado Renato, dije que la información ya era conocida por el mercado, adjunto cita de post de don Hjosé, de fecha 30 de Mayo, en que menciona y adjunta link de información.en ese momento las pérdidas informadas eran de 34.867 millones, lo que informa la empresa ayer es una actualización de esos resultados.En ellos se incluye el costo del acuerdo con el Sernac, por aprox. 21.000 millones.
     solo quería aclarar el punto, no quisiera quedar como si afirmara cosas que no son reales, soy novata pero me esfuerzo en informarme antes de decir algo.
      saludos a todos.
      Princesa.

Desconectado

#9340 23-06-12 11:33

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Princesa escribió:
Hjosé escribió:

Salieron los resultados...... hicieron las provisiones del acuerdo  Sernac y Chile ciudadano de inmediato ..... se creía que esas provisiones se harían en el 4º trimestre.......... las pérdidas son brutales...... saludos

http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3

Estimado Renato, dije que la información ya era conocida por el mercado, adjunto cita de post de don Hjosé, de fecha 30 de Mayo, en que menciona y adjunta link de información.en ese momento las pérdidas informadas eran de 34.867 millones, lo que informa la empresa ayer es una actualización de esos resultados.En ellos se incluye el costo del acuerdo con el Sernac, por aprox. 21.000 millones.
     solo quería aclarar el punto, no quisiera quedar como si afirmara cosas que no son reales, soy novata pero me esfuerzo en informarme antes de decir algo.
      saludos a todos.
      Princesa.

perfecta tu aclaración,


siempre con liquidez

Desconectado

#9341 28-06-12 21:18

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sl2 escribió:

Media abandonada por estos lados ha quedado la BI-Polar... ¿Qué hará?

1) Lograr sostenerse de su posición en fibo61,8% (última esperanza del movimiento alcista que la llevó desde los 200 hasta los 500) y rompe al alza la línea segmentada azúl.

2) Lateraliza en zona 300-320 (Zona de soporte en gráfica semanal) hasta que se aclare lo del aumento del capital.

2) Rompe línea segmentada azúl a la baja, sale de fibo61,8% y se va en busqueda de los 260 y 240...

sl2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … olar28.png

Cómo también en una de esas llegue al retroceso del 100% fibo y vuelva a los 210 pesos.

Es un gran incógnita con esta depresiva bipolar que en este momento esta en el psiquiatrico jojojo.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9342 28-06-12 22:59

Desconectado

#9343 29-06-12 00:48

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar perdió US 1.000 millones de dóares y el SII quiere que le pague US 46 millones las multas e intereses son brutales........... a Johnson´s, como lo compró H. Paulman le condonaron US 118 millones de dólares........... parejito el criterio.............. se está pidiendo revisión.............. saludos

Desconectado

#9344 29-06-12 00:53

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Con razón el papel está chantado............. y no hay noticias de la Junta de acreedores............. mala cosa..................saludos

http://www.df.cl/sii-exige-a-la-polar-r … 24448.html

Desconectado

#9345 01-07-12 16:47

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados.
Alguien tendra alguna prediccion para este papel, ya sea al alza o a la baja.
Les pregunto porque estoy plantado con esta accion hace casi tres semanas y no se que decision tomar; ya que estoy pensando en venderla aunque pierda y en invertir en otra accion (como curauma o vapores) para recuperar lo perdido.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
Alvaro

Desconectado

#9346 01-07-12 17:29

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amparito escribió:

Estimados.
Alguien tendra alguna prediccion para este papel, ya sea al alza o a la baja.
Les pregunto porque estoy plantado con esta accion hace casi tres semanas y no se que decision tomar; ya que estoy pensando en venderla aunque pierda y en invertir en otra accion (como curauma o vapores) para recuperar lo perdido.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
Alvaro

Bueno y no decías el otro día que estudiabas los papeles que a ti te interesaban a través de gráficos.Pienso que tu pregunta esta fuera de lugar.Sorry que sea pesado.Y ojo nadie te va a decir que hacer con tu capital, esa es una decisión personal.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#9347 01-07-12 20:06

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: NUEVAPOLAR

Estimada, mejor suscríbase al informe de chilebolsa, que no le de vergüenza, muchos de los que incluso tenemos un poco de experiencia en esto estamos o hemos estado suscritos, un abrazo y buenos trades y recuerde, lo simple demuestra genialidad el simplismo limitación....

Amparito escribió:

Estimados.
Alguien tendra alguna prediccion para este papel, ya sea al alza o a la baja.
Les pregunto porque estoy plantado con esta accion hace casi tres semanas y no se que decision tomar; ya que estoy pensando en venderla aunque pierda y en invertir en otra accion (como curauma o vapores) para recuperar lo perdido.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
Alvaro


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#9348 01-07-12 20:37

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amparito escribió:

Estimados.
Alguien tendra alguna prediccion para este papel, ya sea al alza o a la baja.
Les pregunto porque estoy plantado con esta accion hace casi tres semanas y no se que decision tomar; ya que estoy pensando en venderla aunque pierda y en invertir en otra accion (como curauma o vapores) para recuperar lo perdido.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
Alvaro

En realidad no es un buen momento para comprar La Polar, puesto que con el aumento de capital el papel tiene para estar pegado cerca de los $300 e incluso menos. Hay que recordar que se van a emitir la friolera de 750 millones de acciones y con esa cantidad las osas van a estar entre $100 y $150 cada una. Y la acción en estos casos tiende a acercarse al valor de la osa. Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, todo esto falta para el aumento de capital.

Y cuantas lucas fueron y a qué precio ?

Desconectado

#9349 01-07-12 20:43

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
Amparito escribió:

Estimados.
Alguien tendra alguna prediccion para este papel, ya sea al alza o a la baja.
Les pregunto porque estoy plantado con esta accion hace casi tres semanas y no se que decision tomar; ya que estoy pensando en venderla aunque pierda y en invertir en otra accion (como curauma o vapores) para recuperar lo perdido.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
Alvaro

En realidad no es un buen momento para comprar La Polar, puesto que con el aumento de capital el papel tiene para estar pegado cerca de los $300 e incluso menos. Hay que recordar que se van a emitir la friolera de 750 millones de acciones y con esa cantidad las osas van a estar entre $100 y $150 cada una. Y la acción en estos casos tiende a acercarse al valor de la osa. Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, todo esto falta para el aumento de capital.

Y cuantas lucas fueron y a qué precio ?

Fueron 2 palos a 352 promedio...(con comision y todo) y si las vendo al precio actual, me quedaría con 1,7 .
Gracias

Desconectado

#9350 01-07-12 20:45

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

trauco71 escribió:

Estimada, mejor suscríbase al informe de chilebolsa, que no le de vergüenza, muchos de los que incluso tenemos un poco de experiencia en esto estamos o hemos estado suscritos, un abrazo y buenos trades y recuerde, lo simple demuestra genialidad el simplismo limitación....

Amparito escribió:

Estimados.
Alguien tendra alguna prediccion para este papel, ya sea al alza o a la baja.
Les pregunto porque estoy plantado con esta accion hace casi tres semanas y no se que decision tomar; ya que estoy pensando en venderla aunque pierda y en invertir en otra accion (como curauma o vapores) para recuperar lo perdido.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
Alvaro

Cual es ese informe?
Y es Estimado!!
Saludos
Alvaro

Desconectado

#9351 01-07-12 21:19

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: NUEVAPOLAR

Sorry, lo había leido unos posts atrás pero se me olvidó..jajjajajja.. por lo de Amparito Jimenez seguramente..jajajjaajaj, pero mira este post por lo del informe..http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2800


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#9352 01-07-12 21:53

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Sobre La Polar, podemos ver que el papel a corregido dentro de la tendencia alcista inicial de marzo, actualmente está en una zona de congestión y en el 61% fibo, asimismo el volumen disminuyó pero esta formando una base (zona de equilibrio). Tenemos claro que se nos vienen unas osas pero hay que recordar que todo está internalizado en el precio. La zona rectangular azul marca las posibles acciones a realizar, llama la atención el posible upside.

La Polar - Diario - Semilog
lapolar01072012214539.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Nada...

Desconectado

#9353 05-07-12 00:04

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sobre La Polar y todos los hechos acontecidos. Pensé que podría ser interesante y lo posteo aquí aunque no sea un análisis de la acción en la actualidad que es lo que se suele ver en éste post.

http://ciperchile.cl/2012/07/03/la-pola … el-fraude/

Desconectado

#9354 05-07-12 19:23

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

chartista_de_hamelin escribió:

Sobre La Polar y todos los hechos acontecidos. Pensé que podría ser interesante y lo posteo aquí aunque no sea un análisis de la acción en la actualidad que es lo que se suele ver en éste post.

http://ciperchile.cl/2012/07/03/la-pola … el-fraude/

Esta para hacer unaa pelicula muy buen aporte


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#9355 05-07-12 23:38

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Hay que dejarla tranquila, solo hay que esperar a ver que hace...


Nada...

Desconectado

#9356 13-07-12 19:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Parece que al mercado no le gustó que La polar y Celfin decidieran buscar inversionistas en Bogotá, Sao Paulo y Ciudad de México.......... aparentemente, Celfin no ha encontrado inversionistas Nacionales..........hoy bajó un 3,76% a $ 303,16 pesos..... pero se hicieron varias operaciones fuera de hora a $ 282,00 con una baja de 10,48% segun gráfico de Consorcio..... la información aparece publicada en " El Pulso" pág. 24 ............ saludos

http://epaper.pulso.cl/

Desconectado

#9357 13-07-12 20:14

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

asi es , de hecho en el grafico del dia de la bolsa de santiago marca caida pronunciada  hasta 281,7  , es obvio si no encuentran quien les compre la accion , ta claro  el medio descalabro que se viene , si esta empresa vale -X , uffff -- q mala


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#9358 13-07-12 23:17

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mamayuca escribió:

asi es , de hecho en el grafico del dia de la bolsa de santiago marca caida pronunciada  hasta 281,7  , es obvio si no encuentran quien les compre la accion , ta claro  el medio descalabro que se viene , si esta empresa vale -X , uffff -- q mala

Ojo que cancelaron las transacciones por debajo de 300

Salu2


Life Long Learning

Desconectado

#9359 18-07-12 16:14

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

estimados, hoy salio publicado en la super el aumento de capital de la Polar.


1051_ak-lapolar.jpg

Desconectado

#9360 18-07-12 18:16

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

160 CLP$ , noooooo osea medio bajon que se puede venir


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB