#1201 31-05-12 12:03

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chuta, no había visto ese thread, gracias Maragume.

Desconectado

#1202 31-05-12 13:16

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

inicio escribió:

Hola
Una consulta, como se puede subir un gráfico desde la bolsa electrónica al foro.

Gracias.

Sl2s
Inicio

Espero haber entendido la consulta...
Lo mas fácil es scarle una foto con el botón "Impr Pant", pegarlo al paint y guardarlo como imagen. Luego subes la imagen a http://imageshack.us/
Finalmente copias el enlace para Foro y lo pegas en tu comentario.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1203 31-05-12 13:24

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando escribió:
inicio escribió:

Hola
Una consulta, como se puede subir un gráfico desde la bolsa electrónica al foro.

Gracias.

Sl2s
Inicio

Espero haber entendido la consulta...
Lo mas fácil es scarle una foto con el botón "Impr Pant", pegarlo al paint y guardarlo como imagen. Luego subes la imagen a http://imageshack.us/
Finalmente copias el enlace para Foro y lo pegas en tu comentario.

Saludos.

Gracias Fernando por aclararme la duda,
Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1204 04-06-12 11:25

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sip. A esperar el día del c...... conejo (para los mal pensados). jajaja. Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1205 04-06-12 18:23

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Existe algun paper/documento/articulo/etc que se este a favor de No ajustar precios por concepto de dividendos?. Me gustaria tener la otra mirada xD

Desconectado

#1206 04-06-12 19:18

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

kmikze escribió:

Existe algun paper/documento/articulo/etc que se este a favor de No ajustar precios por concepto de dividendos?. Me gustaria tener la otra mirada xD

Busca en Google, yo antes estaba en contra pero mas que nada de vagancia. Al final tiene un gran sentido cuando usas chartismo par ver con claridad como continua la evolución del precio con claridad, descontar el dividendo te permite visualizar gráficamente cual es el valor y la evolución que va teniendo el valor de la compañía, limpia el precio de su resultado del beneficio repartido a sus accionistas. Si utilizas AT la falta de descuento de dividendos distorsionara tus indicadores, les dará volatilidad en el caso de grandes distribuciones. En síntesis si quieres hacer una pega profesional descuenta dividendos, date tu tiempo. Si te da flojera empieza este año y tómalo cono una practica habitual y si tienes ganas comienza por las 10 principales Ipsa pero recuerda de ir de atrás hacia el mas reciente.


Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1207 04-06-12 19:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es mas si bajan la data del mercado gringo, estan ya vienen ajustadas por dividendos y splits.

Desconectado

#1208 04-06-12 22:34

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas Gracias a los tres, desde ya me pongo manos a la obra con los respectivos ajustes

Salu2

Desconectado

#1209 05-06-12 10:49

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenos días a todos.

Mi consulta es la siguiente, quién en este momento esta operando con ventas cortas, esto es porque hice mis averiguaciones en mi corredora (Bco Estado) y me cuentan que solo operan con instituciones y no con personas naturales.

Hay algún otro banco que si les permita operar con ventas cortas para personas.

Sl2

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1210 05-06-12 18:55

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

los gráficos de consorcio tienen una escala logarítmica y una lineal?, cuál es la más correcta a utilizar..?.

Desconectado

#1211 05-06-12 20:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

los gráficos de consorcio tienen una escala logarítmica y una lineal?, cuál es la más correcta a utilizar..?.

Eso esta en el tema si eres nuevo cominza leyendo aca.... destacado en el foro colega. Le respuesta es escala logaritmica (semilogaritmica en realidad) te dejo el link para mejor comprension http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4529


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1212 06-06-12 00:28

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias., entendía la definición.. lo que no tenía claro era cuál es más apropiada para analizar gráficos, soportes..etc..

Desconectado

#1213 06-06-12 13:04

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola.

¿Alguien sabe de donde puedo bajar los precios del cobre y otros comodities para usar en metastock?

Muchas Gracias!

Desconectado

#1214 08-06-12 00:07

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Bajé el archivo de get free  y le puse el sp en el bloc de notas, ademàs baje el archivo de la bolsa en casilla, el formato PNG, hago todo lo que se supone que debo hacer y cuando en el meta pongo abrir no encuentro ningún archivo relacionado con las gráficas, voy a la carpeta del pricedownloader y salen archivos dot (de color azul) y ademàs del lastprice.txt y del pricedownloader_BCS jscript.

En algo debo fallar...  no sé en que...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1215 08-06-12 00:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Parece que me falta bajar la data de la bolsa de santiago, de las acciones... esos excels nocierto? pero donde pongo esas data? los dejo en la carpeta del pricedownloader?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1216 08-06-12 00:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

en la carpeta donde deberían salirme las gráficas del meta me salen estas punto dot y de color azul....  2012_meta_malo_888888888888.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1217 08-06-12 08:41

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Californian, lo que tu vez está bien. Las gráficas no se ven directo en la carpeta. Si buscas el directorio a través del metastock verás los papeles.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1218 08-06-12 11:11

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola

consulta:
despues de seguir el consejo de unos foreros, de refugiarse en un deposito a plazo ante tamaña crisis, alguien sabe si hay otro deposito mejor que el palzonline de corbaca.
gracias

Desconectado

#1219 08-06-12 13:41

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando y donde està el directorio??? Pongo en abrir y no sé donde buscar....   me funcionan los charts de muestra de acciones de EE.UU.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1220 08-06-12 14:28

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En tu caso debes buscar la carpeta BOLSA que la tienes en el Escritorio.

k8gIn.png

Desconectado

#1221 08-06-12 16:09

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Toda la razòn KMze AHORa debo tratar de tener toda la dat anterior... muchas gracias

2012_bciiiiiiii.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1222 08-06-12 16:56

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

de salir una noticia relevante y positiva del salvataje de europa, hay que vender?.., comprar con el rumor y vender con la noticia aplica..?

Desconectado

#1223 08-06-12 18:13

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pregunta 2: qué será de nuestro amigo Nano que no lo veo postear (ojo con invermar).

Desconectado

#1224 08-06-12 18:30

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo creo que no aplica, una buena noticia haría continuar las alzas.  Saludos.

reserva.chile escribió:

de salir una noticia relevante y positiva del salvataje de europa, hay que vender?.., comprar con el rumor y vender con la noticia aplica..?


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1225 08-06-12 18:31

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Con respecto a esta, de veras que hace tiempo no postea algo, y eso que invermar subió jajaja. Saludos.

reserva.chile escribió:

pregunta 2: qué será de nuestro amigo Nano que no lo veo postear (ojo con invermar).


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1226 08-06-12 19:37

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

poooobre NANOTEC.....no hagan leña del árbol caído........espero que se recupere...
saludos

Desconectado

#1227 08-06-12 19:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Igual don Nanotec es un rebotero al nivel de Denis Rodman, quizas aprovecho el doble paso por los 4.150 y esta mas que contento.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1228 09-06-12 00:46

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Para tener todos los datos de los días anteriores de las acciones, como consigo los pasados si la bolsa da el del último día? Solución alternativa bienvenida


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1229 09-06-12 03:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ya no se pregunten tanta cosa...si siempre desaparecen foreros cuando las cosas andan mal... usualmente los más jugados (algunos reaparecen cuando logran juntar capital para jugar de nuevo)... Así es la vida de quienes no son capaces de cambiar de opinión... ha pasado con muuuuuuuuuuuchos.... tal vez tienen poca memoria, pero así ha sido... hasta han llorado algunos contando sus penas por ahí...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1230 09-06-12 04:06

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

den vuelta la pagina chicos, esto es una burla, eso no es bueno, en este tema (y otros), se han dado comentarios similares, yo creo que el mensaje se entendió.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB