No estas registrado.
Paginas: 1
estimados.
me gustaria algo de informacion, si algunos operan por bancoestado internet en compra y venta, hace poco hize una compra y me enrolé para operar por este medio, tengo algunas acciones y el otro dia quise entrar a una, no me entrega saldo disponible, esto es porque no he vendido nada a la fecha? puedo comprar ocupando mi saldo ya sea cuenta rut u otro tipo de cuenta del banco?..... pregunto todo esto como alguien que acaba de entrar por esta via de internet en el tema de compra-venta de acciones
cualquier comentario se agradece, se que aqui ya hay gente con mayor conocimiento en la materia
saludos.
Puedes hacer transferencia electrónica desde tu cuenta rut hasta la corredora del banco estado el monto que tu deseas invertir.
En cuanto a tu saldo, seguramente no tienes disponible en caja para la compra de nuevas acciones.
Saludos
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
las acciones que uno compra aparecen en "custodia", busca ese menu te mostrara lo que has comprado.
Lo del saldo, claro esta, es una cuenta independiente a la que hay que transferir lucas para operar. las lucas que transfieras a caja ,es dinero que te puedes permitir perderlo, esto es serio.
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Estimado,
es raro ver a alguien comprando por estos días, sobretodo si está recién comenzando. Cada uno es responsable de su capital, pero como consejo le recomiendo que apenas pueda revise los temas que rescató Sld2 y pase por la biblioteca que hay en el foro.
Saludos,
Debes hacer la transferencia y luego debe aparecer como disponible, mientras no aparezca ( no es inmediato) no podrás realizar compras.
ojo con la cuenta rut que tiene topes de tranferencia y deposito
Paginas: 1