#1141 21-05-12 23:25

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

Gracias Panacea.... pero ahora me conseguì un meta... 

ahora donde puedo bajar el famoso downloader para los datos automàticos en meta????

baja  la aplicación que  creo get free para  bajar los datos con solo  3 clicks.

salu2

Desconectado

#1142 22-05-12 12:14

Weinstiano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, alguien sabe dónde se puede conseguir el BPA (Beneficio por acción) de los últimos diez años de las empresas del IPSA? En la página de la bolsa de santiago sólo aparecen los últimos dos años.

Gracias

Desconectado

#1143 22-05-12 12:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

bajando los estados financieros desde la svs


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1144 22-05-12 13:07

Weinstiano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias, pero la página de la svs para mi es como si estuviese en mandarín, he intentado sacar información de allí pero no hay caso. ¿Alguien tiene el BPA de alguna empresa del IPSA de los últimos diez años? Es solo para "jugar" un poco a hacer análisis fundamental.

Gracias de nuevo.

Desconectado

#1145 22-05-12 13:08

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola.

Quiero hacerles una consulta que me puede ser de gran utilidad.Este fin de semana leí el libro de Stan  Weinstein, lo cual es un excelente libro y me hizo ver muchos errores que estaba cometiendo al comprar con las noticias y ese es uno de los errores mas garrafales que he cometido.

Ahora me metí en la página de la bolsa electrónica para ver la fuerza relativa de una acción lo cual me da las triple figura de confirmación de alza o baja de acción.

El problema es que no sé como ajustarla a 0 (para determinar tendencia positiva o negativa).

Ahora sé que de haber un alza importante, debo fijarme en la cotización, aumento de volumén y la fuerza relativa.

Mi idea es verla con una media movil de 30.

Quién me pueda dar esa información, les estaré eternamente agradecido.

Saludos.

Inicio.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1146 22-05-12 13:21

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Weinstiano escribió:

Gracias, pero la página de la svs para mi es como si estuviese en mandarín, he intentado sacar información de allí pero no hay caso. ¿Alguien tiene el BPA de alguna empresa del IPSA de los últimos diez años? Es solo para "jugar" un poco a hacer análisis fundamental.

Gracias de nuevo.

Puedes encontrarlo en las memorias de las empresas, la que obtienes generalmente desde la web de la misma. por ejemplo aqui tienes las de cencosud:
http://www.cencosud.cl/inversionistas_memorias.htm

y bueno la pagina de la SVS se ve complicada, pero no lo es tanto. Solo debes buscar el nombre de la empresa en "búsqueda de entidad" (que sale al iniciar la pagina), luego del resultado de la búsqueda elijes a la empresa y buscas la pestaña de información financiera... ahí solo resta consultar los periodos que necesitas.

Si quieres jugar a hacer análisis fundamental obligadamente tendrás que aprender a encontrar tu la información... la idea es lograr ser autónomo ¿no?



Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1147 22-05-12 13:27

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

inicio escribió:

Hola.

Quiero hacerles una consulta que me puede ser de gran utilidad.Este fin de semana leí el libro de Stan  Weinstein, lo cual es un excelente libro y me hizo ver muchos errores que estaba cometiendo al comprar con las noticias y ese es uno de los errores mas garrafales que he cometido.

Ahora me metí en la página de la bolsa electrónica para ver la fuerza relativa de una acción lo cual me da las triple figura de confirmación de alza o baja de acción.

El problema es que no sé como ajustarla a 0 (para determinar tendencia positiva o negativa).

Ahora sé que de haber un alza importante, debo fijarme en la cotización, aumento de volumén y la fuerza relativa.

Mi idea es verla con una media movil de 30.

Quién me pueda dar esa información, les estaré eternamente agradecido.

Saludos.

Inicio.

Lamentablemente para algunos, la Fuerza relativa de la que habla Stan es la de Mansfield y esa no se encuentra en ningún gráfico online. En el foro circula una fórmula de Metastock que te servirá si usas el programa.

Por otra parte aquí hay un tema donde puedes encontrar algo que te sirva:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2821

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1148 22-05-12 13:35

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando escribió:
inicio escribió:

Hola.

Quiero hacerles una consulta que me puede ser de gran utilidad.Este fin de semana leí el libro de Stan  Weinstein, lo cual es un excelente libro y me hizo ver muchos errores que estaba cometiendo al comprar con las noticias y ese es uno de los errores mas garrafales que he cometido.

Ahora me metí en la página de la bolsa electrónica para ver la fuerza relativa de una acción lo cual me da las triple figura de confirmación de alza o baja de acción.

El problema es que no sé como ajustarla a 0 (para determinar tendencia positiva o negativa).

Ahora sé que de haber un alza importante, debo fijarme en la cotización, aumento de volumén y la fuerza relativa.

Mi idea es verla con una media movil de 30.

Quién me pueda dar esa información, les estaré eternamente agradecido.

Saludos.

Inicio.

Lamentablemente para algunos, la Fuerza relativa de la que habla Stan es la de Mansfield y esa no se encuentra en ningún gráfico online. En el foro circula una fórmula de Metastock que te servirá si usas el programa.

Por otra parte aquí hay un tema donde puedes encontrar algo que te sirva:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2821

Saludos.

Gracias Fernando


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1149 22-05-12 13:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

inicio escribió:
Fernando escribió:
inicio escribió:

Hola.

Quiero hacerles una consulta que me puede ser de gran utilidad.Este fin de semana leí el libro de Stan  Weinstein, lo cual es un excelente libro y me hizo ver muchos errores que estaba cometiendo al comprar con las noticias y ese es uno de los errores mas garrafales que he cometido.

Ahora me metí en la página de la bolsa electrónica para ver la fuerza relativa de una acción lo cual me da las triple figura de confirmación de alza o baja de acción.

El problema es que no sé como ajustarla a 0 (para determinar tendencia positiva o negativa).

Ahora sé que de haber un alza importante, debo fijarme en la cotización, aumento de volumén y la fuerza relativa.

Mi idea es verla con una media movil de 30.

Quién me pueda dar esa información, les estaré eternamente agradecido.

Saludos.

Inicio.

Lamentablemente para algunos, la Fuerza relativa de la que habla Stan es la de Mansfield y esa no se encuentra en ningún gráfico online. En el foro circula una fórmula de Metastock que te servirá si usas el programa.

Por otra parte aquí hay un tema donde puedes encontrar algo que te sirva:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2821

Saludos.

Gracias Fernando

ROC(C,1,%)>ROC( Fml("Ipsa"),1,%)

Quizas sirva de algo. Debes buscar en tu pc como llamar al ipsa.

Desconectado

#1150 22-05-12 14:11

Weinstiano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando escribió:
Weinstiano escribió:

Gracias, pero la página de la svs para mi es como si estuviese en mandarín, he intentado sacar información de allí pero no hay caso. ¿Alguien tiene el BPA de alguna empresa del IPSA de los últimos diez años? Es solo para "jugar" un poco a hacer análisis fundamental.

Gracias de nuevo.

Puedes encontrarlo en las memorias de las empresas, la que obtienes generalmente desde la web de la misma. por ejemplo aqui tienes las de cencosud:
http://www.cencosud.cl/inversionistas_memorias.htm

y bueno la pagina de la SVS se ve complicada, pero no lo es tanto. Solo debes buscar el nombre de la empresa en "búsqueda de entidad" (que sale al iniciar la pagina), luego del resultado de la búsqueda elijes a la empresa y buscas la pestaña de información financiera... ahí solo resta consultar los periodos que necesitas.

Si quieres jugar a hacer análisis fundamental obligadamente tendrás que aprender a encontrar tu la información... la idea es lograr ser autónomo ¿no?



Saludos.

Lo primero, gracias por la información, y estoy 100% de acuerdo contigo que hay que aprender a ser autónomo. Podría sacar lo que busco investigando los 400 informes anuales de las empresas del IPSA del 2002 a la fecha (40 x 10) o también podría haber la posibilidad de que alguien supiese una página donde estuviesen resumidos o porque no que alguien los tuviese a mano. La "autonomía" y el feedback o compañerismo no van reñidos.

Gracias igual.

Saludos

Desconectado

#1151 22-05-12 14:48

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando escribió:
inicio escribió:

Hola.

Quiero hacerles una consulta que me puede ser de gran utilidad.Este fin de semana leí el libro de Stan  Weinstein, lo cual es un excelente libro y me hizo ver muchos errores que estaba cometiendo al comprar con las noticias y ese es uno de los errores mas garrafales que he cometido.

Ahora me metí en la página de la bolsa electrónica para ver la fuerza relativa de una acción lo cual me da las triple figura de confirmación de alza o baja de acción.

El problema es que no sé como ajustarla a 0 (para determinar tendencia positiva o negativa).

Ahora sé que de haber un alza importante, debo fijarme en la cotización, aumento de volumén y la fuerza relativa.

Mi idea es verla con una media movil de 30.

Quién me pueda dar esa información, les estaré eternamente agradecido.

Saludos.

Inicio.

Lamentablemente para algunos, la Fuerza relativa de la que habla Stan es la de Mansfield y esa no se encuentra en ningún gráfico online. En el foro circula una fórmula de Metastock que te servirá si usas el programa.

Por otra parte aquí hay un tema donde puedes encontrar algo que te sirva:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2821

Saludos.

Gracias yo pense que la que daba el metastock era la misma. Me pondre enseguida a utilizar esta.

Desconectado

#1152 22-05-12 18:07

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Srs. Erwing o algúno de los amigos modreadores del Foro...... Solicito la siguiente ayuda por favor.

Busqué en el foro acerca de las Ondas de Elliot, encontrando 3 sitios dentro del foro:

1.- La Biblioteca...... El Link no me da la opción de abrir el libro o descargar

2.- Un apartado llamado "Las Ondas de Elliot" por el forero Sellbuy, pero solo sale una breve descripción, las 4 páginas son solo  gráficos ejemplos en divisas y para personas con conocimiento del tema

3.- El apartado de Pontifex "Libros, libros, libros para el verano" ..., en el cual le indican una dirección, pero se encuentra bloqueada por el FBI

En el apartado " Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ" no encontré.

Alguno conoce alguna dirección donde se pueda encontrar algún libro o algún articulo, que mi pudieran indicar.....

Esto es con el fin de poder entender de que están hablando y analizar los gráficos que presentan aplicando Ondas de Elliot


P.D.     Si se me ha pasado en algún sitio del Foro, ha sido sin querer, ya que lo he buscado.

Gracias.

.

Desconectado

#1153 22-05-12 18:19

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No soy Moderador....pero este link te podría servir:

R.Precher y A.Frost - El Principio de la Onda de Elliot
http://depositfiles.com/files/thhs8m38n

debes esperar el tiempo indicado y luego lo bajas...

En caso de que no resulte, es a través de esta página que llegue al libro http://www.bergfiles.com/i/bf50bf12ebhci0 (no precionar ninguno de los botones grandes... solo debes agregar el código y presionar el botón azul "Download".

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1154 22-05-12 18:30

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Fernando escribió:

No soy Moderador....pero este link te podría servir:

.

Muchas gracias Fernando por tu respuesta......,

Lo de la consulta dirigida a  Moderadores no era por discriminar ... smile     era porque tal vez ellos tenían algún dato, ya había realizado la consulta abierta el apartado de la Polar, para analizar un gráfico publicado  ahí con las Ondas de Elliot, pero las personas que leyeron seguramente no sabían de algún dato ya que  hubieron 315 vistas de la pregunta antes de que alguien publicara algo nuevo, así es que ahora llegando del trabajo la traspasé a este sitio.

Siempre leo las publicaciones de tus aportes al Foro ....... Gracias nuevamente

Un saludo.

.

Desconectado

#1155 22-05-12 18:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Laleitor escribió:

Srs. Erwing o algúno de los amigos modreadores del Foro...... Solicito la siguiente ayuda por favor.

Busqué en el foro acerca de las Ondas de Elliot, encontrando 3 sitios dentro del foro:

1.- La Biblioteca...... El Link no me da la opción de abrir el libro o descargar

2.- Un apartado llamado "Las Ondas de Elliot" por el forero Sellbuy, pero solo sale una breve descripción, las 4 páginas son solo  gráficos ejemplos en divisas y para personas con conocimiento del tema

3.- El apartado de Pontifex "Libros, libros, libros para el verano" ..., en el cual le indican una dirección, pero se encuentra bloqueada por el FBI

En el apartado " Si Eres Nuevo en ChileBolsa Comienza Leyendo ACÁ" no encontré.

Alguno conoce alguna dirección donde se pueda encontrar algún libro o algún articulo, que mi pudieran indicar.....

Esto es con el fin de poder entender de que están hablando y analizar los gráficos que presentan aplicando Ondas de Elliot


P.D.     Si se me ha pasado en algún sitio del Foro, ha sido sin querer, ya que lo he buscado.

Gracias.

.

Man si a veces no encuentra algo en el foro, san google  siempre lo puede sacar de sus problemas.

Desconectado

#1157 22-05-12 19:26

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sr.  Benjamax gracias por los datos....., comensaré a verlos.......

Con respecto a que me mandó a San Google en su post anterior al citado ....  OK   smile

Es que como este apartado se llama " Haga sus Consultas Varias Acá"    y obviamente sé que  existen muchas posibilidades de  caer en Google  quizá en algún libro que no sea bueno, al yo desconocer el tema......

Distinto era una recomendación de una persona de mas experiencia en el Foro, el cual   recomendaria algo útil....., es lo que pienso....., por eso recurrí primero al Foro para consultar......, que es la comunidad en la que me encuentro participando y que amablemente me han dado la oportunidad de inscribirme, a pesar de mi bajo nivel de conocimientos en el tema.....,  lo malo para mi y que justamente me hizo dudar mucho ayer si realizaba la consulta, son estos momentos en los que uno tiene que molestar con cosas tribiales tal vez para usted, pero para mi son complicadas......., con todo respeto, como dice el refrán..... " Al buey se le olvida que fue ternero "......  en este tiempo aún soy "ternero" dentro del nivel de los foreros y en este caso acudí a los  mas experimentados antes de ir a Google, por las razones mencionadas.

Se agradece de todas maneras su información luego de la "apretada" del primer post  .....

Espero no haberlo molestado con mi post  smile

y poder algún dia devolver la mano y ser de ayuda en el Foro





.

Desconectado

#1158 22-05-12 20:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No problem man........Tienen usted razon.....Al buey viejo...............

Desconectado

#1159 22-05-12 21:54

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Laleitor escribió:

Sr.  Benjamax gracias por los datos....., comensaré a verlos.......

Con respecto a que me mandó a San Google en su post anterior al citado ....  OK   smile

Es que como este apartado se llama " Haga sus Consultas Varias Acá"    y obviamente sé que  existen muchas posibilidades de  caer en Google  quizá en algún libro que no sea bueno, al yo desconocer el tema......

Distinto era una recomendación de una persona de mas experiencia en el Foro, el cual   recomendaria algo útil....., es lo que pienso....., por eso recurrí primero al Foro para consultar......, que es la comunidad en la que me encuentro participando y que amablemente me han dado la oportunidad de inscribirme, a pesar de mi bajo nivel de conocimientos en el tema.....,  lo malo para mi y que justamente me hizo dudar mucho ayer si realizaba la consulta, son estos momentos en los que uno tiene que molestar con cosas tribiales tal vez para usted, pero para mi son complicadas......., con todo respeto, como dice el refrán..... " Al buey se le olvida que fue ternero "......  en este tiempo aún soy "ternero" dentro del nivel de los foreros y en este caso acudí a los  mas experimentados antes de ir a Google, por las razones mencionadas.

Se agradece de todas maneras su información luego de la "apretada" del primer post  .....

Espero no haberlo molestado con mi post  smile

y poder algún dia devolver la mano y ser de ayuda en el Foro


.

Estimado, no hay preguntas ni cosas triviales... siempre que necesites una mano en el foro encontrarás personas extraordinarias, con mucho conocimiento y siempre dispuestas a ayudar... y si sigues con tu actitud seguro... en poco tiempo dejarás de ser "ternero"


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1160 22-05-12 22:03

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Laleitor:

Ya que como dices eres nuevo en estos temas me animo a darte un consejo. No te recomendaría empezar a estudiar ahora el tema de las Ondas  Elliot, yo las dejaría mas bien para el final y dedicaría los esfuerzos en empezar por lo básico del AT como figuras charlistas, conceptos de tendencias como identificarlas líneas de tendencias y como trazarlas , los indicadores básicos ( macd, rsi, estocastico , adx, etc ) y sobretodo leer sobre filosofía y técnicas de trading. Un buen libro para empezar y leerlo o mejor aun estudiarlo completo seria el de j. Murphy y luego el tan querido acá de Stan W. Pero no recomiendo empezar por las Ondas Elliot.
  Saludos y suerte.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1161 22-05-12 22:31

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Holas, saben tengo instalado el metastock y bajo la data de la casilla de la bolsa, donde me baja el archivo MTK20522.EXE  y se pasa a MTK20522.PRN  ok

Despuès lo paso al downloader como un amigo me dijo: tools--> convert--> ASCII Text y despuès close y me sale esto:

2012_convert_primero.png

Luego mi amigo me dice que voy al meta->> open--> y deberìa aparecer las gràficas de las acciones....   pero busco donde se guardò, que fue el disco C y me salen las acciones así, pero sin gráfico....

2012_meta_archivo_acciones.png


me pregunto si el formato que lo guardo es el incorrecto o falta algo màs......
aquí veo los posibles formatos que me da... 

2012_convert_securities.png


cualquier ayuda es bienvenida........


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1162 22-05-12 23:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

prueba poniendo en la segunda pestaña "metastock"


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1163 22-05-12 23:13

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer escribió:

Holas, saben tengo instalado el metastock y bajo la data de la casilla de la bolsa, donde me baja el archivo MTK20522.EXE  y se pasa a MTK20522.PRN.........

Californian, el formato de salida que debiera tener es Metastock, como sale indicado en este pantallazo:

downloader.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Avisame si es que te resulta.


Saludos.

Desconectado

#1164 22-05-12 23:49

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

aaaaa  creo que lo que me falta es la data(el file type en destination)... segùn mi amigo....
esa del get free supongo.... vamos a ver


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1165 23-05-12 00:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me llama la atencion que los datos que bajas tengan formato TXT, no ira por ese lado ? Porque lo demas esta ok.

Desconectado

#1166 23-05-12 00:10

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Claro, en file type sources, seleccionas los archivos ASCII text que están en el downloader de Get free,  como last prices.

Luego en la carpeta de destino debes convertir el formato a Metastock.

Con ello ya podrías ver los gráficos en Metastock.

Saludos.

Desconectado

#1167 23-05-12 00:19

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rudi escribió:

Laleitor:

Ya que como dices eres nuevo en estos temas me animo a darte un consejo. No te recomendaría empezar a estudiar ahora el tema de las Ondas  Elliot, yo las dejaría mas bien para el final y dedicaría los esfuerzos en empezar por lo básico del AT como figuras charlistas, conceptos de tendencias como identificarlas líneas de tendencias y como trazarlas , los indicadores básicos ( macd, rsi, estocastico , adx, etc ) y sobretodo leer sobre filosofía y técnicas de trading. Un buen libro para empezar y leerlo o mejor aun estudiarlo completo seria el de j. Murphy y luego el tan querido acá de Stan W. Pero no recomiendo empezar por las Ondas Elliot.
  Saludos y suerte.

Gracias Rudi por el consejo...., te entiendo perfectamente, ya que he leido en otros post esas sugerencias de ustedes, las cuales me han servido de mucho y ya he leido el libro de Stan Weinstein....., lo de las Ondas Elliot es para tener una idea superficial para poder entender de lo que hablan cuando publican gráficos con ellas, no para guiarme, ya que parto de cero en esto y por lo menos ahora puedo entender algo de lo que se habla  cuando veo un gráfico

En cuanto al Libro de S. Weinstein...., te cuento una anecdota......, lo descargue del link de la biblioteca hace meses...., lo imprimí en un local con anillado y todo.... tapa y contratapa....,  de lujo.

Lo leía donde quiera que iba...., una vez me tocó viajar a Santiago en avión y llevé mi tremendo libraco de 345 hojas, ya que no pudieron imprimirlo por lado y lado......, en el vuelo, saqué orgulloso mi libro y comenzé a leerlo, todo incomodo, ya que está impreso con las hojas atravezadas.......,

a los pocos minutos veo que el pasajero que iba a mi lado saca uno de esas pantallas computadores .... Ipad creo y aparece en su pantalla un libro y comienza a hojearlo pasando los dedos en la pantalla........ TAN TAN, sería todo....., hasta ahí no mas llegó el artista........ smile

Llegué derechito a un negocio a pesar mi libro..., pesa 900 grs. y en internet leí que el Ipad pesa menos que eso y ya saben todo lo que se puede hacer con el. 

Que manera de reirme con mi sra ...., me pilló la tecnología fuertemente. smile


Bueno, gracias nuevamente Rubén, así como a Benjamax por la ayuda y a Fernando por sus palabras y así como a los demás encargados del Foro y a todos los foreros que realizan sus aportes para hacer  del Foro lo que es, ya que sin esos comentarios, gráficos con un breve analisis, etc. solo sería un foro mas. Se ve y reconozco el esfuerzo de cada persona que realiza un trabajo, para  aportar cada presentación acá.

Siempre he pensado que las cosas buenas hay que decirlas, ya que motivan a seguir realizando un buen trabajo.

Disculpen lo extenso del post.  smile

Saludos


.

Desconectado

#1168 23-05-12 01:32

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Solo una ultima cosa Laleitor , aquí en el Foro se habla muy poco de las Ondas de Elliot, pero si se analizan mucho los Retrocesos de Fibonasi , no te estarás refiriendo a estos últimos ?
Y recuerda cada vez que tengas una duda hazla sin preocupación que siempre alguien aparecerá para respondela y yo con mucho lo haré .

PD. Yo tengo el libro de Stan Weinstein en un Tablet y al igual que tu preferí imprimirlo y anillarlo para leerlo a la antigua........Jajajaja.


Saludos.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#1169 23-05-12 12:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como se obtienen ganancias cuando el Mercado Baja y sigue bajando ???

Lo ùnico que se gana es el consuelo de que no se pierde.????

No creo debe existir alguna estrategia que rinda, pienso que en las acciones, se debe ganar cuando baja y cuando sube estoy equivocad????


Gracias.

Desconectado

#1170 23-05-12 12:56

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

Como se obtienen ganancias cuando el Mercado Baja y sigue bajando ???
Lo ùnico que se gana es el consuelo de que no se pierde.????
No creo debe existir alguna estrategia que rinda, pienso que en las acciones, se debe ganar cuando baja y cuando sube estoy equivocad????
Gracias.

para eso deberías hacer venta corta... escribe "venta corta" en el buscador del foro, y veras material sobre el tema

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB