#541 27-04-12 16:44

brick
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

los insiders comprando fuerte estos ultimos dias. Del mismo modo como vendieron antes que la acción se desplomara.

Fuente: www.insiders.cl

4219_dibujo2.png

Desconectado

#542 29-04-12 20:17

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

rscsalfacorp.jpg

Estimados amigos,

Interesante observar como el RSC ha ido de menos a mas, justo ahora en esta última sesión sobrepasando al IPSA.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#543 30-04-12 16:49

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: SALFACORP

Logro pasar la resistencia de $1.200, ahora se vienen los $1.300, con un poco mas de volumen no estaría nada de mal.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#544 02-05-12 09:23

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Estimados amigos,

¡Y se formó el martillo! Auspicioso.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#545 02-05-12 15:03

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Soporte en 1200????.........resistencia 1400???

Desconectado

#546 03-05-12 23:41

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: SALFACORP

El martillo va a ser mas útil para aforrarse en los dedos antes de entrar en algún papel. Con este mercado esa formación cobra vital importancia smile


@rubtrader

Desconectado

#547 04-05-12 00:47

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

wena, ajjajajjajajajaja


Ruben escribió:

El martillo va a ser mas útil para aforrarse en los dedos antes de entrar en algún papel. Con este mercado esa formación cobra vital importancia smile

Desconectado

#548 04-05-12 08:55

Geoffroy
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Jajajajajaja. Buena talla para pasar el gusto amargo de este papelito.

Febo escribió:

wena, ajjajajjajajajaja


Ruben escribió:

El martillo va a ser mas útil para aforrarse en los dedos antes de entrar en algún papel. Con este mercado esa formación cobra vital importancia smile

Desconectado

#549 04-05-12 09:11

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Los 1200 son de oro.......esperemos que hoy los recupere (aunque los mercados externos se ven mal).

Desconectado

#550 04-05-12 09:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Estimados amigos,

Rianse no mas. Yo sigo viendo la accion en proyeccion mensual, y esta me indica auspicioso.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#551 04-05-12 19:01

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SALFACORP

Yapo Chilebfreire tay puro dando jugo con las malditas velas, cuantas veces se te dijo antes que el árbol no es importante …el bosque SI, lo aprendido se fue por el WC??, hablas de martillo donde es "imposible" que exista un martillo, más encima a lo que te aferras (velas) ni ellas las puedes leer decentemente, si es de principiantes esperar y ahora ver que el antiguo soporte hoy es resistencia, pero no, te enfocas en una maldita vela como si esta fuera a mover tendencias, en el CP a juntado una porquería de fuerza, en el semanal menos y ni hablar del mensual ahí esta puro dando jugo este papel.

Sorry compañero pero si no te lo dije antes era porque pensaba era algo pasajero, pero definitivamente en AT compadre Ud está retrocediendo y mucho.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#552 04-05-12 19:19

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190412.png

Se ve que la velocidad disminuye? Por lo menos yo no lo veo.


Saludos


Erwing

¿Y cuanto mas bajó de esto?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#553 04-05-12 19:36

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SALFACORP

chilebfreire escribió:
Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190412.png

Se ve que la velocidad disminuye? Por lo menos yo no lo veo.


Saludos


Erwing

¿Y cuanto mas bajó de esto?

Salu2.

Y la tendencia principal cambio?? Yo la veo por abajo de dos líneas principales.

370_salfacorp040512x.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#554 04-05-12 19:47

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Estimado Erwing,

Mencioné que se había formado un piso alrededor de los 1.130. De los 1.090 no cayó mas, y no solo eso, también superó la SMA 15.

El RSC así y todo está a ras con el IPSA, habiendo venido desde bastante mas abajo desde hace un par de semanas.

Está bien , puedo estar equivocado, pero también lo estarían 18 pescados gordos mas que compraron en Abril.

Veamos como está a fin de mes.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#555 04-05-12 19:51

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

¿Tampoco puede ser válido que desde el 21 de Marzo se esté por formar un HCHI, ya que no queremos saber nada de las velas?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#556 04-05-12 20:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

Hay que tener mucha imaginacion para ver ese HCHI.

Desconectado

#557 06-05-12 13:12

Fenix21
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Creo tener algo de imaginación pues al ver que cuando un día comienza a subir y se tranzan miles de millones y al otro comienza a bajar y cae solo porque se tranzaron un par de cientos de millones, me da por pensar que los miles de millones que se movieron hace algunos días atrás y siguen dentro lo hacen por alguna razón.

Desconectado

#558 06-05-12 20:05

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Erwing escribió:
chilebfreire escribió:
Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190412.png

Se ve que la velocidad disminuye? Por lo menos yo no lo veo.


Saludos


Erwing

¿Y cuanto mas bajó de esto?

Salu2.

Y la tendencia principal cambio?? Yo la veo por abajo de dos líneas principales.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 40512x.png


Saludos


Erwing

Esa línea es un poco antojadiza en todo caso.......no debiera ser recta entre dos alzas (o mini alzas).......en ese caso debiéramos ver un cambio de tendencia de CP y la formación de un canal lateral...........LA VERDAD EL AT DA PARA TODO, HCH, HCHI, ALZAS, BAJAS, ES COMO EL TEST DE ROESCHACH.

Desconectado

#559 06-05-12 20:06

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

DIGO..........RORSCHACH O COMO SE ESCRIBA JAJAJA

Desconectado

#560 12-05-12 14:57

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

sl2 escribió:

Si ya el 2011 fue un muy mal año para esta acción, salieron ya sus resultados primer trimestre 2012. Un -43,7%....

Cada vez peor...

Estimado sl2,

Los resultados no fueron un -43,7%.

Ellos fueron un 43,7& menos de utilidades, que no es lo mismo. Las ganancias pasaron de $3.536 millones a $1.992 millones. Es decir, ganaron menos, pero en ningún caso perdieron.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#561 13-05-12 10:07

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

rentabilidad30.jpg

Estimados amigos,

Les dejo estos datos para que los comenten.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#562 13-05-12 15:02

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Estimados amigos,

Después de lo ocurrido en las dos últimas sesiones, el martillo invertido de la última, formando a la vez un "Tweezers bottom" alcista, me hace pensar que mañana podría abrir con un pequeño gap en 1.170.

De ser así, sería muy promisorio.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#563 13-05-12 20:19

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

No es exactamente una onda ABC de las ondas de elliot.. pero se parece.... creo que puede ser muchas cosas ahora...

Según la onda ABC... a cae y B es un rebote y C cae con mucha fuerza, rompiendo el soporte que se formò al iniciar la onda B (1.120-1.130)


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#564 14-05-12 00:01

Don-Ben
Miembro

Re: SALFACORP

link donde salen entrega de resultados...plis


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#565 15-05-12 11:59

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Posible doble piso en SALFA????.
Saludos

Desconectado

#566 15-05-12 12:04

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

si aguanta........ sería el doble piso.......hasta los 1089 podría ser......si baja de eso se nos vá nomás.......

Desconectado

#567 15-05-12 12:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Tendría que dejar de caer primero...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#568 15-05-12 12:18

Kurita
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF  hasta el cuello con Salfita.

Desconectado

#569 15-05-12 12:29

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Si resiste los 1089.............se pone interesante parece (siempre que le mercado acompañe).

Desconectado

#570 15-05-12 12:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

No se man, yo creo que si resiste, resiste no mas por ahora, pa interesante le falta demasiado.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB