#1 28-10-08 14:32

Caput!!
Invitado

CAP

Que pasa con Cap que no rebota?

#2 28-10-08 14:34

Caput!!
Invitado

Re: CAP

Variación del mefrcado del Steel +5% y aqui Cap baja, no entiendo nada

#3 28-10-08 14:45

Azul
Invitado

Super simple......haber parado sus proyectos de inversión y la baja del precio del acero.........mientras no cambie el escenario asiatico...va estar parada....y por último aún no decide el tema del aumento de capaital

#4 28-10-08 14:54

Caput!!
Invitado

Steel Market +10%! y aqui Cap -2%

Plop

#5 28-10-08 15:28

Caput!!
Invitado

Steel Market +14%!!!! y Cap -1,28%???

Exijo una explicacion

#6 28-10-08 15:32

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Uhhh alcanzo a subir harto en los ultimos minutos, que mañana siga asi... (compre a $10700 ojala mañana me recupere)

Saludos

"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

#7 28-10-08 15:39

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

no se entiende... gerdau +10%    nippon steel +20%     cap -0,06%  increible, considerando tb el lado minero de cap: Vale do rio doce(hierro) +11%

#8 28-10-08 16:25

Caput!!
Invitado

Espero que esta tendencia se mantenga mañana, si es asi, deberia volar Cap

#9 28-10-08 16:32

MARCELO26
Miembro
Calificacion :   

Sera buena idea entrar al precio de hoy ya que esta baja y mañana debiera subir??

#10 28-10-08 19:08

Pablo_
Miembro
Calificacion :   

El problema es que mañana amanece gapeada.....

#11 28-10-08 20:18

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

que significa "gapeada" ??

#12 28-10-08 20:21

Hornichenko
Miembro
Calificacion :   

apaleada, castigada etc. y mañana dudo que comiense asi

#13 28-10-08 20:56

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

viendo como va el nikkei y por lo q no subio y que deberia haber subido hoy como respuesta a una escalada en el precio del acero,  deberiamos esperar una jornada positiva  para cap mañana.

ademas de esto creo que es muy seguro y rentable comprar acciones de cap pensando en el largo plazo ya que como todos sabemos cap es una empresa muy completa que comienza su proceso extrayendo la materia prima para despues hacerla acero y luego  procesarla a traves de sus filiales. Lo que la transforma en una de las acciones top en tiempos de bonanza global.

Lo que si, no  discuto (y no hay duda en esto), es que en este momento pueden haber otras posibilidades de inversion mucho mas rentables  pensando en el corto y mediano plazo

#14 28-10-08 21:02

Hornichenko
Miembro
Calificacion :   

Personalmente me preocuopa el corto plazo de Cap, sus costos se han incrementado en forma brusca lo que no era problema con el precio del acero por las nubes. Veremos en sus resultados estos costos y sacaremos concluciones con las perspectivas del precio del acero

#15 28-10-08 21:04

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

mi opinion es no meterse con cap en el corto plazo, hay muchas opciones mejores

#16 28-10-08 21:21

FELIPE
Invitado

CAP a diferencia de SQM  esta rara.

efectivamente la empresa de rasmuss se escapo.

si pueden aguantar 3 años en un buen momento para entrar. si es para CP....aconsejo no entrar.

Saludos,

#17 28-10-08 21:49

Pablo_
Miembro
Calificacion :   

Hornichenko escribió:

apaleada, castigada etc. y mañana dudo que comiense asi

Gapeada significa que mañana va a aparecer con un salto grande entre el precio de cierre de hoy y el inicio de mañana...

#18 29-10-08 09:17

Caput!!
Invitado

EsCAPe de Cap a 7.600.- y compre a 7349, una pequeña utilidad de 3%, la verdad es que debi haber entrado a otra accion, habian mejores alternativas para hacer una pasadita

Suerte a los que aun estan en esta acción como alguien dejo por ahi, se ve muy bien para el LP pero en el corto me parece poco predecible

Saludos a todos

#19 29-10-08 21:15

Javier
Invitado

Algún comentario especifico del porque Steel ha subido 19% ayer y casi 5 % hoy, y en esta acción poco se ha movido, sin embargo , el volumen de hoy fue importante..........cuando publican resultados ?
Saludos.

#20 30-10-08 13:10

Alejandro Henriquez
Invitado

Estimados señores:

Alquien sabe porque CAP esta tan débil como acción?

Cuando entrega resultados, y cuando se verá un repunte de esta acción al mediano plazo.

Agradesco sus comentarios y gracias a todos.

Saludos cordiales

#21 30-10-08 13:27

Marcelo R.
Invitado

Por estar ligada al sector más vulnerable, o el que primero se estanca ante una recesión...

#22 30-10-08 13:33

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

se habla de aumento de precios para los metales el pròximo año y obviamente la acciòn esta muy castigada...pero el Mercado es el Mercado.

Los de los ojos rasgados dijeron que tenìan sobrestock y que se abatecerìan en forma interna y ahi esta el resultado...Ahora si el mercado cambia su tendencia, es otra pelìcula.

Si pretendes entrar ahora no es malo, pero siempre pensando en el LP. Yo le he jugado unas lukas pero solo por el rebote. Mientras no cambie su tendencia por ahora para mi es entrar y salir.

Suerte.

Show me the money!

#23 30-10-08 15:26

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Ah que se refieren con largo plazo? Para mi y como siempre me enseñaron en la U (jajaj q mateo) largo plazo es de 1 a 2 años (o más), mediano plazo 6 meses aprox, y corto antes de 6 meses.

¿Cuales son los CP, MP y LP que se maneja acá?

Saludos,

JP

#24 30-10-08 18:35

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Alejandro Henriquez escribió:

Estimados señores:

Alquien sabe porque CAP esta tan débil como acción?

Cuando entrega resultados, y cuando se verá un repunte de esta acción al mediano plazo.

Agradesco sus comentarios y gracias a todos.

Saludos cordiales

SANTIAGO (Reuters) - El grupo siderúrgico chileno CAP reportó el jueves un alza interanual de un 40,5 por ciento en su utilidad entre enero y septiembre.

CAP, la mayor acería del país, anotó ganancias por 268,9 millones de dólares al tercer trimestre de este año, cifra que se compara con 191,4 millones de dólares de igual lapso del 2007.

"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

#25 30-10-08 18:56

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

lei en los diarios que cap esta re-analizando sus proyectos de inversión que tenia por casi 2.000 millones de dolares ( querían duplicar producción) y que fueron los que hicieron valer la acción 24.900 en junio, ahora que esta a $8.000 la acción en parte producto de las dudas que genera ahora  esta gran inversion, una noticia de prudencia  puede ser bien tomada por el mercado.

#26 04-11-08 12:10

MARCELO26
Miembro
Calificacion :   

Se disparo cap!!

#27 04-11-08 16:19

FELIPE
Invitado

Como lo dije antes y lo vuelvo a decir....comprar hoy y abrir los ojos el 2010.

por lo demas CAP tiene una ventaja competitiva en su "nuevo super top" yacimiento...no es menor.

Saludos,

#28 11-05-12 14:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

interesante rebote por fecha límite de dividendos para el 14..........

"impossible Is Nothing"

#29 11-05-12 14:57

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Sí, pero no olvidar que CAP ha bajado sostenidamente desde $ 21.600 a $ 19.600...
Mi última experiencia con dividendos en CCU fue bien penca. Y con un IPSA débil, no creo que valga la pena.

#30 11-05-12 15:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

CalifornianSurfer escribió:

interesante rebote por fecha límite de dividendos para el 14..........

Y no entrego dividendo en abril ?? el 14 fue fecha limite pero de abril me parece.

Pie de página