#1 12-11-08 10:32

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

a pique europa

se contagia la bolsa chilena con lo de europa y a la baja, ahora abre el dow con fuerte baja, y después hablará el secretario del tesoro Paulson para hablar que han hecho con el plan de rescate, informar los avances.... cuando hablan siempre dejan la ......... mmm salen algunos datos hoy tambien, a ver como se da la tendencia.

#2 12-11-08 11:20

JOHANNS
Expulsado

Re: a pique europa

todo, plano,alguna opinion

#3 12-11-08 11:31

camilom
Miembro
Calificacion :   

a que hora habla Paulson?

A player or nothing. GG.

#4 12-11-08 11:38

JOHANNS
Expulsado

eneste momento esta hablando

#5 12-11-08 11:42

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

JOHANNS escribió:

eneste momento esta hablando

Eso es un equivalente a que hable el mismisimo Bush.... se pegara una baja mayor aun el dow jones??? esta en -3% ahora..

"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

#6 12-11-08 11:52

shortcover
Miembro
Calificacion :   

Como era de esperar, paulson ha dicho que todo estaba dentro lo esperado, incluida las perdidas de fm & fm.

#7 12-11-08 11:55

shortcover
Miembro
Calificacion :   

algo que acotar, de la aclaracion de como se repartieron 350 mil millones de dolares, 60 quedaron en suspenso, iran a la industria automotriz? la industria requiere 50mil, talvez cuadre

#8 12-11-08 12:13

camilom
Miembro
Calificacion :   

buen punto

A player or nothing. GG.

#9 12-11-08 12:14

JOHANNS
Expulsado

menos mal que termino de hablar

#10 12-11-08 12:49

shortcover
Miembro
Calificacion :   

JOHANNS escribió:

menos mal que termino de hablar

el problema no es que hable paulson, el mayor problema sera la aprobacion de los restantes 350 mil millones del plan

#11 12-11-08 19:07

Matia
Miembro

Matia escribió:

se contagia la bolsa chilena con lo de europa y a la baja, ahora abre el dow con fuerte baja, y después hablará el secretario del tesoro Paulson para hablar que han hecho con el plan de rescate, informar los avances.... cuando hablan siempre dejan la ......... mmm salen algunos datos hoy tambien, a ver como se da la tendencia.

Y asi no más fue...

Henry Paulson, Secretario del Tesoro, ha anunciado que su Departamento ha abandonado el plan para comprar activos hipotecarios “tóxicos”, y que utilizará la mitad del plan de rescate (TARP) para promover la liquidez en el sector crediticio, como préstamos a los universitarios y otros consumidores.

Ahora ya no les creen, como saber si los próximos planes no los cambian a última hora tambien? juegan con los mercados al cambiar anuncios de tal importancia, los mercados se tomaron mal eso. Veamos como abre en 1 hora más el Nikkei...

#12 12-11-08 19:16

JOHANNS
Expulsado

CREO QUE REBOTA,ESTOY ANALISANDO PARA MAÑANA, NO SALI DE D&S,PERO ENTRE A 188,HAY QUE ESTAR ATENTOS A LAS NOTICIAS. OPINIONES,SALUDOS

#13 12-11-08 19:22

Enous
Invitado

Cada vez Paulson habla las bolsas cae.

Parece que es pariente directo de su presidente y primo de la Gordi.

Saludos

#14 12-11-08 19:35

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Jaja! Increíble , espero con urgencia que nombren luego a buffet !!! hay que cortar la yeta .
En fin ; Johanns ....ah  te la habias quedado las D&S por eso me extrañaba tu ansiedad . Bueno la jugaste y no soltaste , ....buena la idea ....pasado . Sigue sin VOL y varios index sin cambios hacia arriba . Sin embargo mi humilde proyección es Rebote en 186.5(+/-)2% . Obviamente en un escenario sin Quiebre de los Soportes de Moda (S&P"850" por ej.) si hay quiebre forget it !! . Por tanto Mantener pero OJO Mañana !!!! La verdad de la milanesa esta cerca !!! Estoy espectante y OPTIMISTA !!! Salu2s

(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

#15 12-11-08 19:38

Matia
Miembro

viendo humor de la crisis, encontre esta imagen:

econ_currentcoverus_large.jpg

haha

#16 12-11-08 19:43

JOHANNS
Expulsado

ESTOY LIQUIDO, SOLO QUEDE CON D&S, PERO,SI OCURRE UNA FUERTE CAIDA, AUNQUE NO CREO,SI ES ASI,ENTRO,ESTOY MIRANDO TRANQUILITO, TE FELICITO POR TUS COMENTARIOS,ES UN GRAN APORTE,QUE OPINION TIENES PARA MAÑANA.SALUDOS

#17 12-11-08 19:51

JOHANNS
Expulsado

.- “Sinceramente, y es una opinión personal, se me antoja ridículo realizar ningún tipo de análisis ni del mercado en general ni de ninguna compañía en particular porque, muy probablemente, carezca de validad a los dos días”. Así de tajante y así de claro se ha mostrado hoy nuestro experto José María Rodríguez, que empieza a estar cansado de hacer previsiones y analizar gráficos para ver que los mercados van por libre. Destaca algo que desde luego es más que evidente, como es el hecho de que en estas Bolsas que nos acompañan en los últimos tiempos sabemos cómo empezamos el día pero no cómo va a terminar. Es más, añadiríamos que últimamente, en el 80% de los casos, el día que abrimos subiendo acabamos cayendo mientras que el día que comenzamos cayendo acabamos cayendo más.saludos

#18 12-11-08 20:09

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Me cuentas que pasa con D&S , a ver como andubo el meteo .(aunque siempre miro igual las interesantes ).

Como sostuve hace unos dias : La crisis (numericamente hablando ) ha avazando 70/75% , faltan que mueran algunos referentes aún , por ej. GM? para tener más fuego en la hoguera ; debe quedar un precedente muy fuerte de esta crisis , más del actual inclusive .

Los Soportes quedaron expuestos a la prueba de fuego , si resisten se reafirmaría mi hipótesis de lateralidad del mercado , necesaria para una lenta recuperación (con caidas Obvio!) .
Si no resisten , viene el plan B que cae dentro del 30/25% restante ...pero aún no hablemos de esto , aún no ocurre .

Para mañana ,  Sin comentarios , adrenalina pura lo que viene , estoy en punto "0" , todo a prueba en estos dias . Puedo hablar solo de sensación , y mi sensación es que a pesar de todo ...........
..........uj ah.....ahhh .caput!!i

xx.pert. lsamlt..**sam..orta..uc**.ar.te.etsj...terd**..et..ob..er..sr..**////////Salu2s

(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

#19 12-11-08 20:21

JOHANNS
Expulsado

OK, JAJA, VEAMOS MAÑANA UNA JUGADITA,SALUDOS

#20 12-11-08 21:34

jpalma
Invitado

Chicos, la cosa se ve muy negra, el Nikkei, vajando, -4.31%,
   Mejor "prudencia"

#21 12-11-08 23:24

JOHANNS
Expulsado

es la resaca de usa hoy, usa manda mañana.saludos

#22 22-04-12 12:21

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Ya van Tres;

1- España

2- Italia

3- Esta semana Francia

Se viene fuerte el piquero !

#23 22-04-12 19:11

Dany
Miembro
Calificacion :   

Modo submarino!!!!! jajajajajajaja

#24 23-04-12 09:46

Dany
Miembro
Calificacion :   

Lamentablemente con la salida de Sarkozy Europa se va ir a pique porque los que lideraban los acuerdos era Sarkozy y Merkel!!!

#25 23-04-12 22:54

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Ya estan los  Tres;

1- España

2- Italia

3- Francia pensaba que se iba a dar durante la semana pero se dio en 1 solo dia

4- Proximo Alemania ( Si cae durante la semana, se nos viene Usa y de ahi nuestro Chile)

Algunos ya estamos en el fondo E desde el lunes pasado, no se si apresurado como algunos me han comentado, pero duermo tranqui.

Se viene fuerte el piquero !

#26 06-05-12 17:14

lyo
Expulsado

y ganó Hollande................
.......mañana se presume DIA RRRRR......RRROJO ROJO ROJO....EN Europa.......
..ojalá no sigamos desacoplando.......
.......Saludos

#27 06-05-12 17:40

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Que pasa con los cazadores, esta es la coyontura esperada por los que ganan en baja, que papeles son los elegidos????? Alguien a estudiado este tema, que ha pasado en otras oprtunidades??????

#28 06-05-12 19:13

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Tal vez sería bueno esperar el  rumbo que tomarán las economías, antes de ir por rentabilidad por ahora.

#29 06-05-12 19:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

LUCHOZZZ escribió:

Tal vez sería bueno esperar el  rumbo que tomarán las economías, antes de ir por rentabilidad por ahora.

Creo humildemente que los mercados ya tienen internalizado que los creadores del estado de bienestar seguirán en la llamada "siesta fiesta" que adormece las bolsas.......... por tanto la farándula seguirá........... saludos

#30 06-05-12 20:50

renato
Miembro
Calificacion :   17 

"La canciller alemana, en conversación telefónica con el nuevo presidente francés, le ha invitado a visitar Berlín."

Jejeje, otra cosa es con guitarra, vamos caurito franchute, angelita los tiene a todos cortitos y este tampoco será novedoso, una cosa es el discurso para ganar y otra muy distinta es estar gobernando.

slds

siempre con liquidez

Pie de página