No estas registrado.
A todos, descansen, tomen unos traguitos, disfruten de la familia, un rico asado y pasen lo bien.
Este negocio es así, hoy todos estresados unos más que otros, quizas varios viendo de afuera, otros ingresando y aplicando SL,
Bueno todos hemos perdido algo con este mercado bajista,
Si el lunes rebota o la proxima semana entra en rally los malos momentos se pasaron de más, por eso relajense
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Sr. Soros es ud. un caballero. nos golpea la espalda y da un buen consejo
gracias.
Gracias por la buena onda!!!
Descansen todos y un muy buen fin de semana!!!
Saludos!!
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
gracias, voy a ver cómo lo hago para no ahogarme...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
A todos, descansen, tomen unos traguitos, disfruten de la familia, un rico asado y pasen lo bien.
Este negocio es así, hoy todos estresados unos más que otros, quizas varios viendo de afuera, otros ingresando y aplicando SL,
Bueno todos hemos perdido algo con este mercado bajista,
Si el lunes rebota o la proxima semana entra en rally los malos momentos se pasaron de más, por eso relajense
Saludos
Estimado : Llevo varias semanas haciendo asaditos y lo demas que dice Ud., con el consiguiente problema presupuestario. Como la bolsa no ayuda, esta semana me toca jilgero a la parrilla y matapenquero cartonet on the rock.
Slds.
M e sumo a este tema deseando buen fin de semana,,a disfrutar de la familia, amigos etc,,, ahhh y tambien del buen futbol ojala gane el albo y seria fin de semana completo...:D:D:D:D
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
creo que con todo,este sera un buen fin de semana,la bolsa se recupera,un poco,catolica clasificada a octavos y el domingo le ganamos al arvo....
M e sumo a este tema deseando buen fin de semana,,a disfrutar de la familia, amigos etc,,, ahhh y tambien del buen futbol ojala gane el albo y seria fin de semana completo...:D:D:D:D
x 2 al menos con el termino del ipsa de estos últimos días, se ve positivo para la próxima semana.
yo no voy a tener buen fin de semana , estudio U.U ... pero le deceo a todos un buen fin de semana
ya es fin de semana y les deseo lo mismo.... mientras me termino el merecido ron ![]()
Excelente semana en la bolsa,,, terminamos de una manera espectacular..bueno a todos un muy buen fin de semana junto a sus seres queridos, y por supuesto que gane el albo
![]()
Saludos Ben....;)
![]()
ufff, religión, política y futbol complicado...en todo caso prefiero un dia totalmente despejado y un gran cielo AZUL.
Buen fin de semana, nos vemso en el estadio..
Buen fds a todos, Lunes baja Azul-Azul, y obvio sube Colo Colo...:):)
No po* don Ben, no ve que tengo muchas lukas en Azul Azul......
Que sea una gran partido y se termine hablando de fútbol y no de las barras ni del arbitro %$%$#"#.....Buen fin de semana.
Toda crisis es una oportunidad...
Buen fds a todos, Lunes baja Azul-Azul, y obvio sube Colo Colo...:):)
Retiro lo dicho
:(
jajajajaja el colo colo perdió hasta la dignidad...... en todo caso los albos estaban mal de antes........
"impossible Is Nothing"
Ya niños, a disfrutar con la familia estos días para llegar el lunes con pilas recargadas, los que ván a salir , tómenlo con calma para que lleguen bién a destino.....nos vemos el lunes.
Por fin unos días de descanso, a maitencillo los pasajes, traje y tabla listos para correr unas olitas ![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Disfruten con familia y amigos, que gane la U y se nos vienen días mejores
Saludos
Que disfruten, descansen, amen, gocen, coman y beban-en casa- , pelen con moderación, siempre hay una oreja escuchando, arreglen ese desperfecto en casa, revisen el auto antes de salir, no manejen muy rápido, aunque manejen bien, porque hay otros que manejan como las pelotas y hay que tolerarlos, y , lo más importante, esquivarlos .cuídense todos.Afectuoso abrazo para todas y todos.
Princesa.
http://www.meteochile.gob.cl/radiacion_uv.html
Vayan al índice horario de su región o zona. Más vale prevenir que curar. Sldos.
les deseo un fin de semana terrible, lleno de cabros chicos molestando.., sufran...!!
buen fds, a disfrutar con cuidado
les deseo un fin de semana terrible, lleno de cabros chicos molestando.., sufran...!!
jajaja y paseando a la suegra...
Detente instante, eres tan bello.
Sip, buen fin de semana a todos, yo aquí en la oficina cerrando mes día 1
.. pero po lo menos sólo hoy, mañana ya a la playita...
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.
Un saludo a todas vuestras madres en su día.
Si, saludos a U. Católica y Colo-Colo en su día ![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
jajaajaj Mr :one:two, que me haces reír, si todos sabemos que las madres son unas solas y eso ya no lo puedes eliminar.
Creo que no es necesario que nombre cual es el equipo de las madres,....
jajaajaj Mr :one:two, que me haces reír, si todos sabemos que las madres son unas solas y eso ya no lo puedes eliminar.
Aclaremos una cosa; Madre se le denomina a la mujer que entrega su tesoro por amor, en cambio Zorra se le llama a la mujer que entrega su tesoro por dinero. Por ello los hinchas de colo colo se deben sentir muy bien cuando se les llaman Madres.
http://www.pasionlibertadores.com/fanat … -0001.html
![]()
Toda crisis es una oportunidad...
antonio558 escribió:jajaajaj Mr :one:two, que me haces reír, si todos sabemos que las madres son unas solas y eso ya no lo puedes eliminar.
Aclaremos una cosa; Madre se le denomina a la mujer que entrega su tesoro por amor, en cambio Zorra se le llama a la mujer que entrega su tesoro por dinero. Por ello los hinchas de colo colo se deben sentir muy bien cuando se les llaman Madres.
http://www.pasionlibertadores.com/fanat … -0001.html
Grande La U...Buen finde a todos.
:;
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"