No estas registrado.
Paginas: 1
estimados alguien tiene algun informe del nivel de deuda de estos pajaros?
Un abrazo
http://javiersevillano.es/BdEDeuda.htm
encontre esta pagina donde aparecen algunos datos
un abrazo
Compadre esta a 436 la prima;
En 500 intervencion, se va a llenar de españoles Chile.
Compadre esta a 436 la prima;
Que pasa cuando llega a 500 y se intervieene?....no cacho.
Comprar Barato........Vender Caro.....
SaimonSays escribió:Compadre esta a 436 la prima;
Que pasa cuando llega a 500 y se intervieene?....no cacho.
la prima de riesgo, es lo que los países pagan como diferencial con respecto a lo normal para que inversionistas los refinancien, esta prima va asociada al nivel de riesgo país,(el riesgo está asociado a su posibilidad de impago) en este caso se habla que sobre 500( ej, si españa se financia a 6% y alemania a 1%) se habla en la jerga de 500 puntos básicos de diferencial, en europa el referente es alemania) se está corriendo el riesgo de que españa necesite ser intervenida con un paquete de ayuda financiera, lo cual generaría (por ser un país muy grande y bancos globalizados y grandes) a juicio de muchos un desastre,
Esto es a más o menos un muy pequeño resúmen
slds
siempre con liquidez
y hoy bajó a 408
siempre con liquidez
ufffff
S&P rebaja la nota de España, desde 'A' hasta 'BBB+' con perspectiva negativa
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
yo creo que no es nada nuevo bajo el sol... 100% internalizado.... lo que no creo que esté internalizado es un rescate a España... that the big deal..........
"impossible Is Nothing"
El tema de que hoy S&P 500 disminuya el rating crediticio de España era esperable... el tema es que si los políticos no hacen reformas y sigue y sigue la degradación del rating.... aumenta los CDS's (seguros de default = temor e ingrediente para que caigan los mercados). Es clave que no lleguen a decir que es bono basura....
"impossible Is Nothing"
en estos casos es cuando me da verguenza ajena la cantidad de ejecutivos chilenos que pagan en casa de piedra varias lucas por escuchar a los gurus españoles y gringos
un abrazo y viva chile estamos mal pero ordenaditos
yo creo que no es nada nuevo bajo el sol... 100% internalizado.... lo que no creo que esté internalizado es un rescate a España... that the big deal..........
Ojala, don California ... pero con el mercado nunca se sabe.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
El FMI alerta sobre la morosidad oculta de la banca española
MIGUEL JIMÉNEZ Madrid 4
El informe del organismo indica que se puede estar enmascarando riesgo de crédito con refinanciaciones.
parece que los ejecutivos de la polar tendran que demandar a los españoles por derechos de autor , refinanciaciones les suena
un abrazo
Paginas: 1