No estas registrado.
Paginas: 1
Que onda, porque esta tremenda baja?... conviene comprar aca o pasa algo?
gracias.
ACCION SIN LIQUIDEZ, IMPOSIBLE VENDERLA, AUNQUE SEA UNA GANGA
ok, gracias.
Son acciones de tercera página pablo plop... no te fijes en NINGUNA de ellas a menos que pienses algo a largo plazo y tengas información sobre el tema (ya que el mercado no sabe casi nada de ningna de esas)... concentrate en las 20 o 30 grandes si lo que quieres es hacer trading.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
No esta dentro de las que he seguido.... no es liquida.... y si ganas mas encima pagas impuestos por lo que ganas!!!!
Asi no se puede.
Salu2
"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."
sube cristales, sube marinsa,,,, y esta acción ????
alguien sigue este papel??? sera una buena idea entrar, pese a su bajo nivel de transacciones????
Llevo 3 años viendo diariamente la Bolsa y no la he visto ni en "pelea de perros". Definitivamente no pierdas tu tiempo en papeles como este.
sube cristales, sube marinsa,,,, y esta acción ????
alguien sigue este papel??? sera una buena idea entrar, pese a su bajo nivel de transacciones????
y subio hoy 200% como puede ser eso ,
"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)
OPA por el 46% de la sociedad a $ 750.-
y subio hoy 200% como puede ser eso ,
Llevo 3 años viendo diariamente la Bolsa y no la he visto ni en "pelea de perros". Definitivamente no pierdas tu tiempo en papeles como este.
rodrigowin escribió:sube cristales, sube marinsa,,,, y esta acción ????
¿Cómo les quedó el ojo con esta maravilla? A veces vale la pena esperar por ese 100% 200% +++% que ratonear por las migajas del sube y baja...
Este es un mercado pequeño, de pueblo se podría decir y las candidatas a Miss Chile son pocas y contadas con los dedos.
Yo tengo una lista de posibles próximas candidatas y una en especial que es mi favorita pero no la voy a decir jeje. Empieza con H.
The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.
NANOTEC escribió:Llevo 3 años viendo diariamente la Bolsa y no la he visto ni en "pelea de perros". Definitivamente no pierdas tu tiempo en papeles como este.
rodrigowin escribió:sube cristales, sube marinsa,,,, y esta acción ????
¿Cómo les quedó el ojo con esta maravilla? A veces vale la pena esperar por ese 100% 200% +++% que ratonear por las migajas del sube y baja...
Este es un mercado pequeño, de pueblo se podría decir y las candidatas a Miss Chile son pocas y contadas con los dedos.
Yo tengo una lista de posibles próximas candidatas y una en especial que es mi favorita pero no la voy a decir jeje. Empieza con H.
La acción tiene la nada de liquidez, las veces que se a tranzado este año no ha sido por mas de M$500 y para que hubiese valido la pena el riesgo de la apuesta (porque es una apuesta si piensas a corto plazo), habría que haber entrado alguno de esos días o mejor aún el 20 de diciembre cuando se tranzaron M$83.213 aprox. si alguien entró antes de eso, simplemente perdió plata.... no veo como podría ser, para alguien que quiere mantener ganancias consistentes, una buena alternativa un papel como este... donde hoy tiene una variación del 200%, pero han habido también varias veces en que la variación es 50% o 60% en contra....
Bueno, cada uno ve lo que hace con su dinero.
Saludos.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Paginas: 1