#31 29-03-12 09:06

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

pelao escribió:
jvergara escribió:

pelao  como es el  asunto de los abonos y  retiros de dinero en MBI, agradecere si aclaras  un poco ese tema...  slu2

Definitivamente mas lento que consorcio , el abono se lo transfiero a su cta corriente y esta disponible al dia siguiente , el retiro , una vez los fondos disponibles , tambien 24 horas para que te depositen ... ese tramite es solicitado al ejecutivo , no directo por el portal .

Corpbanca funciona igual, de hecho a veces se demoran 48 hrs en depositarte a tu cuenta....

Desconectado

#32 16-04-12 23:36

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Corredor de bolsa MBI

Esto viene de otro foro de MBI:

Estimados:

1) Como indicó benjamax este es el foro de MBI

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4427

2) En seguida copio esto a dicho foro, pero quería preguntar a estudiante:

estudiante escribió:

yo opero, 0 problemas, recomendable, pero solo venta larga

Sería recomendable sólo en largo,  o tú no has operado en venta corta??

3) Finalmente, no sé si les servirá de referencia pero en el foro de Pilmaiquén hay algunas menciones al "Sr. Guerrero", se refieren a Germán Guerrero socio fundador de MBI.


Saludos

JLK

Desconectado

#33 19-04-12 09:25

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Hoy aparece en el Mercurio que uno se inscribe en Abril, puede transar por 30 días Gratis....con 0.2% de comisión después. Por si a alguien le interesa.


Saludos

www.mbi.cl


Life Long Learning

Desconectado

#34 19-04-12 09:36

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Gracias.

Desconectado

#35 19-04-12 13:02

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Y al final se pueden operar acciones o son contratos por diferencia al estilo forex? Saludos

Desconectado

#36 19-04-12 13:20

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

sl2 escribió:

Estimados: Yo la probaré y les cuento... Hoy ingrese a MBI... Me dieron tal como lo dice el aviso, 30 días gratis.. y luego de esto, me cobraran el 0,18% de comisión iva incluído y no el 0,2%mas iva que ellos señalan... Ademas el costo fijo es de 2.000.-

Les cuento que tal...

Consulta , con esto echamos abajo el convenio de corp. o no tiene nada que ver, una cosa con la otra.


  Saludos.

Desconectado

#37 20-04-12 11:30

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Pucha a mi me ofrecieron 0,2% mas IVA.. será que estoy metiendo menos plata ($3M para probar)? Aunque ni avisé cuanto iba a meter antes que me dijieran 0,2...

Desconectado

#38 20-04-12 12:12

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

FPradoC escribió:

Pucha a mi me ofrecieron 0,2% mas IVA.. será que estoy metiendo menos plata ($3M para probar)? Aunque ni avisé cuanto iba a meter antes que me dijieran 0,2...

Yo acabo de llamar y me dijeron que la promocion duraba 30 dias desde el dia que te inscribes. Quizas no la pediste... ¿?

Desconectado

#39 20-04-12 13:00

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

sl2 escribió:
Patal escribió:
FPradoC escribió:

Pucha a mi me ofrecieron 0,2% mas IVA.. será que estoy metiendo menos plata ($3M para probar)? Aunque ni avisé cuanto iba a meter antes que me dijieran 0,2...

Yo acabo de llamar y me dijeron que la promocion duraba 30 dias desde el dia que te inscribes. Quizas no la pediste... ¿?

Lo que FPradoC dice es que al le dieron el 0,2%mas iva, en comparacion que a mi me dieron el 0,18% iva incluido. Lo de 30 dias gratis, no hay que pedirlo... Es para cualquiera que ingrese en Abril.

¿Hablaste con alguien en especial?

Desconectado

#40 20-04-12 13:22

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

sl2 escribió:

Patal:

No,,, Ingrese a la pagina web y les envie un email, como a los 15 minutos me contactaron,,,

Pero como lograste que te dieran el 0,18% con iva incluido?

Desconectado

#41 20-04-12 13:37

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Seguro te la bajaron por que les dijiste cuanto transas y CP... a mi no me han preguntado nada, así que supongo que agarré la comisión de la pizarra. En todo caso igual es atractiva.

SL2 y pudiste transar algo hoy para ver qué tal es la plataforma y eso?

Saludos.

Desconectado

#42 20-04-12 13:58

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Gracias, sl2, voy a ver que se puede hacer.

Desconectado

#43 20-04-12 14:05

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

SL2 aún no firmo pero haré eso que dice, total en pedir no hay engaño.
gracias!

Desconectado

#44 20-04-12 16:17

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Esto fue lo que les dije:

adjunto mis antecedentes para apertura de cuenta.


1.- Solicito comisión 0,15% mas iva y el costo fijo 2000 iva incluido.
2.- 30 días gratis
3.- Transaba anualmente mas de 250 MM, en acciones nacionales, comodities y ventas cortas.
4.- poseo cuentas en Forex, Consorcio, CorpBanca,


Copio la respuesta que me dieron de MBI:

Solo le hemos bajado la comisión a 3 o 4 personas, que tienen patrimonios de más de 500 millones y que operan del orden de 200 a 300 millones al mes.

Lamentablemente no te la puedo bajar más por el minuto. Como podrás comprobar, nadie en el mercado ofrece una comisión como la nuestra (además de 30 días de operación gratuita).


Si efectivamente eres muy activo podemos más adelante conversar y ver la opción de bajarla un poco más, pero por el momento no es más lo que puedo hacer.


Sl2 tanto transas mensual???:)

sl2 escribió:

FPradoc:

Siii... De todas formas es atractivo... Comienzo el lunes a transar.

En todo caso, ya firmaste? Si no, quizas estas a tiempo de decirles que operas a CP y que requieres el 0,2% sin iva. Ya que no se si transas lo que yo transo, como para pedir el 0,15 mas iva. Pero nada se pierde con intentarlo. Tambien quizas es algo que puedes negociar, despues de los 30 dias.

OJO: Sigo en corp en todo caso.

Desconectado

#45 20-04-12 16:28

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

jajaja...entonces me estan cagando .....

vamos a la carga nuevamente por el 0,15%

Sl2  a sl2



[

Desconectado

#46 20-04-12 16:33

Renergade
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

smilewink

sl2 escribió:
Renergade escribió:

jajaja...entonces me estan cagando .....

vamos a la carga nuevamente por el 0,15%

Sl2  a sl2



[

Renergade: El lunes comienzo a operar, una vez que lo haga, mandame un email por interno, y yo te reenvío el que me otorgaron a mi como respaldo( asi te servirá de prueba... Te parece?

Cuenta conmigo.

Sl2

Desconectado

#47 20-04-12 16:41

Kurita
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

no estan kagando me sumo, me cobran el 0,2% + 3000 facturacion diaria, por favor sl2 mandar con copia, se agradece.

Desconectado

#48 20-04-12 16:44

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

partimos con desconfianza con MBI?? No es la idea que nos mientan, por último que nos digan un NO en seco!

Desconectado

#49 20-04-12 17:43

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

llame para ver que ofrecian, y me dicen lo mismo que arriba: 0,2 + iva y $2000 diario.

ahora falta que me atreva por alguna corredora y lanzarme.

Desconectado

#50 20-04-12 17:47

pelao
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

FPradoC escribió:

partimos con desconfianza con MBI?? No es la idea que nos mientan, por último que nos digan un NO en seco!

No soy defensor de ellos , pero desde que me inscribi con ellos en Enero las condiciones eran $2000+ 0.2 % + iva , hoy le pregunte al ejecutivo y me contesto :

-----------------------------
Pedro,

Te comento que no se a cambiado la estructura de comisiones. Efectivamente si existe una comisión preferencial como la que comentas, la cual se aplica a clientes que abran cuenta en nuestra corredora con más de $500.000.000.-(Quinientos Millones de pesos).

Saludos
-----------------------------

       Que bueno si algun miembro del foro consiguio una mejor estructura comisiones , quizas en un futuro la pueda hacer extensiva al foro en un convenio parecido al de corpbanca , por el instante , no me siento engañado por las comisiones dado que la publicidad es clara y , desde enero que opero con ellos , no ha habido problemas .

pd.- 500.000.000.- son muchas lukas ...

Desconectado

#51 20-04-12 18:37

OnceLostHorizon
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Renergade escribió:

Esto fue lo que les dije:

adjunto mis antecedentes para apertura de cuenta.


1.- Solicito comisión 0,15% mas iva y el costo fijo 2000 iva incluido.
2.- 30 días gratis
3.- Transaba anualmente mas de 250 MM, en acciones nacionales, comodities y ventas cortas.
4.- poseo cuentas en Forex, Consorcio, CorpBanca,


Copio la respuesta que me dieron de MBI:

Solo le hemos bajado la comisión a 3 o 4 personas, que tienen patrimonios de más de 500 millones y que operan del orden de 200 a 300 millones al mes.

Lamentablemente no te la puedo bajar más por el minuto. Como podrás comprobar, nadie en el mercado ofrece una comisión como la nuestra (además de 30 días de operación gratuita).


Si efectivamente eres muy activo podemos más adelante conversar y ver la opción de bajarla un poco más, pero por el momento no es más lo que puedo hacer.


Sl2 tanto transas mensual???:)

sl2 escribió:

FPradoc:

Siii... De todas formas es atractivo... Comienzo el lunes a transar.

En todo caso, ya firmaste? Si no, quizas estas a tiempo de decirles que operas a CP y que requieres el 0,2% sin iva. Ya que no se si transas lo que yo transo, como para pedir el 0,15 mas iva. Pero nada se pierde con intentarlo. Tambien quizas es algo que puedes negociar, despues de los 30 dias.

OJO: Sigo en corp en todo caso.

Si a Sl2 le dieron el 0,18% (IVA incluido) no veo porqué a nosotros no. Escribí antes de leer todos estos post y les copio la respuestas que obtuve:

1er intento:

"Hemos bajado la comisión a tres personas con patrimonios por sobre CLP 500 millones, que transan mensualmente más de 200 MM. La verdad veo muy difícil poder bajarte la comisión.

Te comento eso si que tenemos dos promociones:

-Transar gratis por 30 días
-Si abres una cuenta de más de 10.000.000 pesos, tienes derecho a una suscripción anual a diario financiero o revista capital.

Puedes elegir una de estas dos promociones."

2do intento:

"Te propongo lo siguiente: Te bajo la comisión a 0,15% si traes al menos 3 clientes con tu perfil. Si traes más clientes te podría dar también la suscripción anual al diario financiero o revista capital. Te parece?"

De aquí podría nacer otra iniciativa para los miembros de chilebolsa, pero no se realmente qué tan factible es dada la poca objetividad en los descuentos... quizás salga más productivo "cada uno por su lado", pero no es la idea... Se aceptan sugerencias...!

Desconectado

#52 22-04-12 19:34

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Ofrescamos una lista pueh...ya que aun estoy esperando que me llamen de corpbanca cueck

Desconectado

#53 23-04-12 11:03

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Me contestaron el email que envie a MBI y me dijeron textual:
"Existen casos excepcionales  de cliente con patrimonio sobre 500 millones y que tienen un alto nivel de trading, que se le bajaron las comisiones. Pero esto fueron en dos casos muy excepcionales."
Asi que lo que sea que hizo sl2, lo hizo muy bien, jaja.

Desconectado

#54 23-04-12 16:54

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

¿Alguien sabe el interés que cobran por simultanear en MBI?
La otra duda que tengo, es sobre ese interés en intraday, en la página dice que dejan apalancarte hasta 7 veces intraday... cuál será el costo?

El thread de Simulatáneas, está bueno para el que no cacha mucho:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=1149&p=1

Saludos,

Desconectado

#55 24-04-12 12:02

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Gracias SL2... compadre, tú vas a usar ese apalancamiento de 7x intraday que ofrecen? sabes cuanto cobran y las condiciones?

Saludos,

Desconectado

#56 24-04-12 12:09

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

sl2 escribió:

Estimados, tal como lo prometi,  finalmente he probado mbi, y efectivamente me respaldaron lo enviado por email. 30 dias gratis de transacciones si uno se inscribe en Abril y la comision por venta o compra es de 0,2% mas iva (A mi me dieron el 0,15% mas iva). El costo fijo diario si se compro o vendio algo es de 2.000.- Dicen que solo a algunos le dieron el 0,15%, asi que a no marearse por ahora en eso. un 0,2% mas iva es rebueno ya en mi opinion.

En cuanto a la plataforma de operacion es igual a la de corpbanca. Tanto en prestaciones como graficamente... Solo que en vez de corp dice mbi. Nada distinto.

Creo que vale la pena absolutamente que la prueben por 30 dias, ya que todas las transacciones que hagan seran gratis! (Solo si se inscriben en Abril).

Saludos,

SL2.

SL2, yo me baje el demo que es como un software aparte, ¿plataforma de operacion que tu mencionas es a traves de internet y sin necesidad de descargar nada?

Desconectado

#57 24-04-12 12:10

GUS_LV
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

hola Sl2, como puedo isncribirme?, serías tan amable de darme indicaciones. Gracias

Desconectado

#58 24-04-12 12:52

PapeluchoTrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

y el costo por simultanea ???

Desconectado

#59 24-04-12 13:35

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

Gracias Sl2 por el dato 0.2% +IVA es bastante bueno!!!
Soy nuevo el foro de Chilebolsa los sigo desde hace unos meses por que es re-buena la pagina .....y creo me voy a inscribir en MBI.
Estoy operando con Celfin al 0.60% Iva por compra o venta......y ya quería cambiarme.

Desconectado

#60 24-04-12 13:39

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredor de bolsa MBI

sl2 escribió:

Puedo estar equivocado, pero hoy no veo una accion en el mercado, como para usarla.

Si, opino lo mismo... es para estar "preparado" por si hay alguna oportunidad buena big_smile

gracias nuevamente!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB