No estas registrado.
que lata q basura, cual es la página de contingencia?
"impossible Is Nothing"
ya la vi
"impossible Is Nothing"
ganan montones y no son capaces de mantener un sitio bueno
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
ocupa la alternativa gokuu, mas arriba está
"impossible Is Nothing"
Pesimo, trate de anular una orden y no pude, y mas encima me ejecutaron la orden mucho despues (entrando fuera de timming)
mal ![]()
Mamba is back
a mi me dejaron parte de los fondos tomados, porque la orden se quedo pegada... malisimo!!
A mi no me funciona ni la página de contingencia... pésimo. Hace más de una hora que estoy tratando de anular una orden.
A mi no me funciona ni la página de contingencia... pésimo. Hace más de una hora que estoy tratando de anular una orden.
Sii no funciona ningun link..
Mamba is back
Muy mal iba anular un venta, quiero comprar y no se puede. uno pierde dinero y ellos ni ahí
Twitter@gokkuu2
Lo siento por Uds. Pero yo no he tenido problemas. Uso iPad y pc antiguo
Navega, no te dejes llevar por la corriente...
Al parecer no fue problema de CCBolsa ni del sistema operativo, aunque puede que me hayan simplemente mentido! espero que no...
"Junto con saludar, le comentamos para su tranquilidad que estamos revisando con la Bolsa de Comercio de Santiago el incidente que se ha generado y una vez que tengamos una respuesta, le comentaremos a través de esta misma vía.
Lamentablemente es un problema de ruteo de la Bolsa de Comercio de Santiago, no es de nuestra plataforma como para poder entregar una solución a la brevedad. Sin embargo estamos insistiendo a la Bolsa por una pronta respuesta."
Saludos
Yo no tuve problemas en todo el día...con chrome.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Me too,todo el día operando con Chrome y la pagina oficial de Consorcio,cero problema.-
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
No me funciona la pagina principal de consorcio, alguien mas?
No puedo ingresar a la pagina de transacciones..........
Es un desastre consorcio, nada funciona es una verguenza
a mi me funciona bien hasta ahora...
Me metí a la página y lo primero que aparece es un pop-up que NO deja continuar si no es contestado (WTF!?), puede que tengan el bloqueo de pop-ups automático activado y por eso no puedan seguir... si no, tampoco me extrañaría que no puedan ingresar por otras razones... verifiquen de todas maneras.
Saludos
MALDITO CONSORCIO
Que lata, se cayó en la mañana sin poder anular órdenes. Recién mejoró, pero te friega el timing x(
"impossible Is Nothing"
E s una verguenza CONSORCIO las perdidas para los inversionistas son importantes. Nada funciona en consorcio; por un problema como este los de informática deberian estar buscando pega
La pagina alternativa esta funcionando.-
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Quien responde cualdo la corredora Falla, la Superintendencia de Valores y Seguros debería aplicarse fuertes multas tal como ocurre con los servicios básicos; Aún no funciona
Yo estoy trabajando con Google Chrome como navegado, por si las fly... y la pagina funciona sin problemas... como dije, hasta ahora...
ya falló de nuevo
Twitter@gokkuu2
Yo probe en firefox y chrome, con ninguno funciona, una verguenza.
tampoco me funciono a mi el chrome
Cual es la pagina alternativa
Te agradeceré me la indicaras
La pagina alternativa esta funcionando.-
Desde las 9:25 me ha funcionado sin problemas, incluso esta mas rapida que de costumbre.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Cual es la pagina alternativa
Te agradeceré me la indicaras
BEN-BERNANKE escribió:La pagina alternativa esta funcionando.-