#7501 29-03-12 19:36

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es un tema dentro del foro donde los que quieren postean sus compras y luego las ventas /tanto si ganas como si pierdes. Es bien didáctico y uno aprende harto.
Te dej el link:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =967&p=164

Saludos.

gokkuu escribió:

Hoy 16:26
inicio
Miembro
Calificacion :    1 
Re: LA POLAR
sl2 dijo:

gokkuu dijo:

yap vendi parte de la que tenia ,, primera vez que gano algo jaoJOA 

y tu sL2
Asi es, fiel a lo que plantee el martes y varias veces aqui...
Gokku.

El track record si compras o vendes acciones




Qué es eso de track record??

Desconectado

#7502 29-03-12 20:10

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados entré hace un mes app a 195 y hoy vendí a 270, no quise ser mas ambicioso, jeje, igual cuando llegó a 285 me anduve arrepintiendo, pero la verdad, no me puedo quejar, recuperé algo de lo perdido antes, se agradecen los post de todos uds, realmente sirven como para tener alguna orientación a los que somos mas nuevos en este tema, feliz, gracias y un abrazo.

Desconectado

#7503 29-03-12 22:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

Hasta el 31 puede publicar resultados LA POLAR.... ojalá no los publiquen mañana. Tiene resistencia sicológica en los $300, creo que es bien probable que intente testearla y exista una toma de utilidades..... salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#7504 30-03-12 07:53

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Aparte de que nada puede caer eternamente, en los EERR podría estar la causa del cambio de tendencia.

El papel sólo ha recuperado un 2% respecto del 94 % que ha perdido desde  Noviembre de 2010.

CalifornianSurfer escribió:

Hasta el 31 puede publicar resultados LA POLAR.... ojalá no los publiquen mañana. Tiene resistencia sicológica en los $300, creo que es bien probable que intente testearla y exista una toma de utilidades..... salu2

Desconectado

#7505 30-03-12 08:23

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

293 mm se viene bueno


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7506 30-03-12 08:39

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

300 big_smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7507 30-03-12 08:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

ya ahora quiero que baje joaJAO


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7508 30-03-12 08:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

dejar correr ganancias, cortar rapidamente las perdidas, cuidado con la avaricia wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#7509 30-03-12 08:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

me salí a los 299.99 smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7510 30-03-12 09:00

OnceLostHorizon
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

me salí a los 299.99 smile

Estimado, Track Record.

Saludos!

Desconectado

#7511 30-03-12 09:17

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Algun vaticinio sobre como vendrían los resultados?

Desconectado

#7512 30-03-12 09:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

debería seguir subiendo, ya cambio tendencia al alza. Siempre y cuando no salga alguna noticias de aquellas


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7513 30-03-12 09:41

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tomar nota del monto transado, ha aumentado considerablemente con otros días

Desconectado

#7514 30-03-12 09:58

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Recibiste mi correo ?

masterdba escribió:

MR_ONE_TWO,  en ORACLE !!!!!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#7515 30-03-12 09:58

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Salirse de un papel al alza!! Tomar utilidades , que sin duda son altas y en corto tiempo, es natural, pero responde al temor que se le tiene a La Polar y a su volatilidad. El mercado NO indica reversa sino que estaba sobrecastigada a esos miseros precios de $200. No olvidar que viene en caida estrepitosa desde los $2400 y antes ni hablar, estaba en $3500 aprox., por lo que $300, $400, $500...puede resultar aun barato si es que se viene un reflote, cambio de imagen, planes atractivos...etc...A esperar y darle tiempo...es mas...analizar aumentar posiciones, 30% mas.

Desconectado

#7516 30-03-12 09:58

Felipazo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maldita timba y no estoy IN!!!

Desconectado

#7517 30-03-12 10:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

que es timba =????


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7518 30-03-12 10:18

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

que es timba =????

una burbuja


Mamba is back

Desconectado

#7519 30-03-12 10:26

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Hola MR_ONE_TWO, si recibi el email. Ahora que estoy terminando el cierre mensual de proveedores lo responderé durante la tarde !!!
Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#7520 30-03-12 10:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Ok, Gracias !!!

masterdba escribió:

Hola MR_ONE_TWO, si recibi el email. Ahora que estoy terminando el cierre mensual de proveedores lo responderé durante la tarde !!!
Slds


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#7521 30-03-12 10:40

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

SOLO AF escribió:

Timba, distintas connotaciones, alza desmesurada en breve lapso de tiempo, para algunos esta alza debe carecer de fundamento real, otros no exigen este requisito, en todos estos casos predomina la irracionalidad, la lucha entre los dos polos que mueven  el mercado, miedo y ambición, se define en favor de la ambición y la creencia que un papel puede crecer ilimitadamente, cada  día se alcanzan mayores precios y cada día el mercado piensa que se puede seguir estirando el proceso, como siempre, actúa  tarde o temprano la fuerza de gravedad bursátil, con mayor velocidad en el descenso ya que es forzada por un grupito profesional de timberos con bastante Capital que hace que las cosas caigan más rápido de lo que suben y entonces quedan muchos heridos en el camino. Cuánto puede durar una timba? no tiene límites, dura  hasta que dura, así de simple.
  La Polar es timba, sí, es una hermosa timba con sólidos fundamentos, que permitirá muchas entradas y  salidas exitosas, es el renacimiento de una empresa que hasta  el lunes estaba a precios de quiebra y los precios de hoy, que a algunos asustan, en unos meses serán irrisorios y todos desearían tener la maquinita del tiempo para volver a este día y comprar La Polar....que es llegar y llevar.......
En todo caso me encantan.

Sip el tiempo dira si fue una timba a lo invermar o realmente hay un cambio de tendencia con un movimiento ordenado...
yo creo lo segundo..


Mamba is back

Desconectado

#7522 30-03-12 10:50

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

no creo que sea timba... además eso de 15 Cuotas precio contando sin comisión, sin interes, sin pie en Todos los refrigeradores y freezer, Todas las marcas. me suena bien ajAOJ


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7523 30-03-12 11:12

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

me salí a los 299.99 smile

Estimado Gokku.

Sólo una sugerencia, la decisión es sólo tuyo por supuesto. Si ves los análisis que sl2 brinda, no te fijastes que la polar sigue al alza, tu te salistes en $299.9
y a esta hora va en $314 lo cual dejastes de percibir una rentabilidad de 4.7%.

Si hubiese un cambio de tendencia en el transcurso de la tarde (a la baja) ahí te creo que hubieses vendido aplicando stop loss sobre tus nuevas utilidades.

Es sólo un consejo.

Saludos

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#7524 30-03-12 11:21

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y, en estricto rigor, nada indica que vaya a haber un cambio de tendencia a la tarde... Eso no pasa, creo. A lo sumo, inversionistas buscando liquidar posiciones antes el fin de semana, pero según los gráficos y el volumen que está teniendo, no debiera caer. Es cierto que hay quizás algo de "desaceleración", cosa normal si consideramos que alcanzó un 10% en 20 minutos. Pero nada más.

Desconectado

#7525 30-03-12 11:24

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

GOKKUU, DATE LA LATA DE LEER LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS ANTES DE CALIFICAR NEGATIVAMENTE.
CON ABSOLUTA CLARIDAD, AL MENOS 3 PERSONAS TE DIJERON QUE ES EL TRACK RECORD, PARA QUE SIRVE Y DONDE ESTA EN EL FORO. ESTA BIEN QUE SEAS PRINCIPIANTE, PERO POR FAVOR, DATE EL TRABAJO DE MAPEAR EL TERRITORIO.

PasoLaVieja escribió:

Es un tema dentro del foro donde los que quieren postean sus compras y luego las ventas /tanto si ganas como si pierdes. Es bien didáctico y uno aprende harto.
Te dej el link:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =967&p=164

Saludos.

gokkuu escribió:

Hoy 16:26
inicio
Miembro
Calificacion :    1 
Re: LA POLAR
sl2 dijo:

gokkuu dijo:

yap vendi parte de la que tenia ,, primera vez que gano algo jaoJOA 

y tu sL2
Asi es, fiel a lo que plantee el martes y varias veces aqui...
Gokku.

El track record si compras o vendes acciones




Qué es eso de track record??

Desconectado

#7526 30-03-12 11:27

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PasoLaVieja escribió:

Y, en estricto rigor, nada indica que vaya a haber un cambio de tendencia a la tarde... Eso no pasa, creo. A lo sumo, inversionistas buscando liquidar posiciones antes el fin de semana, pero según los gráficos y el volumen que está teniendo, no debiera caer. Es cierto que hay quizás algo de "desaceleración", cosa normal si consideramos que alcanzó un 10% en 20 minutos. Pero nada más.

Estimada Paso la vieja.

Si puedes tener razón en lo que dices, sólo aconsejaba a Gokku, ya que para mi gusto, dejo de ganar el 4.7% ya que este papel esta en alza. Por supuesto
cada cual toma sus propias decisiones en cuanto a sus inversiones.
Al menos si hubiese estado IN no me habría salido hasta ver un cambio de tendencia.

Es sólo eso. Si tu estás In, me alegro mucho por ti y disfruta de tus nuevas ganancias.

Saludos.
Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#7527 30-03-12 11:43

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado o estimada  si lee su comentario usted dice.. " Es un tema dentro del foro donde LOS QUE QUIEREN postean sus compras y luego las ventas". , en ningún momentos señala que sea obligación hacerlo ni que por acá no se pueda hacerlo.-

De acuerdo a lo anterior espero rectifique su error al calificarme negativamente por algo que no señaló.-


GOKKUU, DATE LA LATA DE LEER LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS ANTES DE CALIFICAR NEGATIVAMENTE.
CON ABSOLUTA CLARIDAD, AL MENOS 3 PERSONAS TE DIJERON QUE ES EL TRACK RECORD, PARA QUE SIRVE Y DONDE ESTA EN EL FORO. ESTA BIEN QUE SEAS PRINCIPIANTE, PERO POR FAVOR, DATE EL TRABAJO DE MAPEAR EL TERRITORIO.

PasoLaVieja dijo:

Es un tema dentro del foro donde los que quieren postean sus compras y luego las ventas /tanto si ganas como si pierdes. Es bien didáctico y uno aprende harto.
Te dej el link:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … &p=164

Saludos.

gokkuu dijo:

Hoy 16:26
inicio
Miembro
Calificacion :    1 
Re: LA POLAR
sl2 dijo:

gokkuu dijo:

yap vendi parte de la que tenia ,, primera vez que gano algo jaoJOA 

y tu sL2
Asi es, fiel a lo que plantee el martes y varias veces aqui...
Gokku.

El track record si compras o vendes acciones




Qué es eso de track record??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7528 30-03-12 11:48

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu dijo:

me salí a los 299.99
Estimado Gokku.

Sólo una sugerencia, la decisión es sólo tuyo por supuesto. Si ves los análisis que sl2 brinda, no te fijastes que la polar sigue al alza, tu te salistes en $299.9
y a esta hora va en $314 lo cual dejastes de percibir una rentabilidad de 4.7%.

Si hubiese un cambio de tendencia en el transcurso de la tarde (a la baja) ahí te creo que hubieses vendido aplicando stop loss sobre tus nuevas utilidades.

Es sólo un consejo.

Saludos

Inicio


Cada uno sabe cuando salir o no?
me basta y me sobra con lo que gane


saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7529 30-03-12 11:50

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

gokkuu dijo:

me salí a los 299.99
Estimado Gokku.

Sólo una sugerencia, la decisión es sólo tuyo por supuesto. Si ves los análisis que sl2 brinda, no te fijastes que la polar sigue al alza, tu te salistes en $299.9
y a esta hora va en $314 lo cual dejastes de percibir una rentabilidad de 4.7%.

Si hubiese un cambio de tendencia en el transcurso de la tarde (a la baja) ahí te creo que hubieses vendido aplicando stop loss sobre tus nuevas utilidades.

Es sólo un consejo.

Saludos

Inicio


Cada uno sabe cuando salir o no?
me basta y me sobra con lo que gane


saludos

Luego algunos se quejan cuando no se les presta ayuda...

Desconectado

#7530 30-03-12 11:51

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

la veo en el techo de su LT bajista, a ver que sucede,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB