#1 15-03-12 13:03

malulin
Miembro
Calificacion :   

Axxion - Lan

Hola a todos tengo una duda...es sabido que Campos se relaciona con Iansa, Almendral con Entel, Invercap con Cap....y hasta donde se Axxion con Lan...pero porque tan dispar su tendencia de este ultimo tiempo.??? me explico Lan ha venido subiendo a ritmo tranquilo estos ultimos meses, en cambio Axxion que supuestamente controla parte de las acciones de Lan ha venido en picada fuerte...a que se debera esta diferencia...si los otros pares de acciones que mencione van casi siempre de la mano.

Saludos a todos.

#2 15-03-12 13:10

Don-Ben
Miembro

Re: Axxion - Lan

Viste cuanto mueve Axxion?,ahora bien si Lan a venido subiendo los últimos meses por qué no comprar esa?.-

(PD. Tema ya existente).-

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#3 15-03-12 13:20

malulin
Miembro
Calificacion :   

Si ....estamos deacuerdo que Axxion mueve muyyyyyy poco, pero yo  voy mas alla la relacion que existe en las otras acciones llamese por ejemplo campos e Iansa, sube Iansa campos la sigue...van casi iguales...en cambio Axxion no sigue a Lan siendo que igual es controlador de Lan, debiera tener una tendencia parecida a ella...aunque en este mundo de las acciones uno nunca sabe.

#4 15-03-12 13:23

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

malulin escribió:

Hola a todos tengo una duda...es sabido que Campos se relaciona con Iansa, Almendral con Entel, Invercap con Cap....y hasta donde se Axxion con Lan...pero porque tan dispar su tendencia de este ultimo tiempo.??? me explico Lan ha venido subiendo a ritmo tranquilo estos ultimos meses, en cambio Axxion que supuestamente controla parte de las acciones de Lan ha venido en picada fuerte...a que se debera esta diferencia...si los otros pares de acciones que mencione van casi siempre de la mano.

Saludos a todos.

axxion solo controla un 8% o un 9% de lan, creo que con eso ya es razon suficiente para que su correlacion no se tan fuerte, ademas los controladores de axxion tienen el 99% de axxion......ahora solo invertiria en axxion por la especulacion, ya que con la fusion de lan-tam, axxion tiene que tomar alguna medida para tener 1 director en la fusion, pero como digo es solo especulacion

#5 15-03-12 13:37

malulin
Miembro
Calificacion :   

Es verdad lo que mencionas en cuanto a que solo controla un porcentaje bajo, pero me sorprende lo dispar de su comportamiento, independiente que sea poca la participacion no debiera haber bajado como lo ha estado haciendo, por ultimo debiese haberse mantenido en torno a los 13-15 pesos. ....pero bueno el mercado de las acciones es asi a veces impredecible.

#6 15-03-12 15:35

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   148 

Borren este tema, ya está LAN y AXXION...

La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Pie de página