#1 07-03-12 02:12

splashgame
Miembro
Calificacion :   

Recomendación Diplomado IFRS

A pesar de que este no es un tema accionario, si guarda cierta relación, por lo que me permito hacer esta consulta.

Mi tia va a hacer un diplomado de IFRS (ella es contadora), y no tiene claro en que Universidad le conviene hacerlo. No importa cuanto cueste. Simplemete debe ser donde le entregen una mejor formación.

Por el momento tiene pensado hacerlo en la U de Chile (162 hrs),  o en la Diego Portales (136 Hrs)

Estuve viendo, y en la catolica dan un curso de 30hrs, o sea chanta. En la adolfo ibañez no encontre nada.

Por el momento creo que el mejor lugar sería la Chile, porque son más horas y por el cuerpo docente. En la diego portales el cuerpo docente está conformado por gente de deloitte, pero al parecer es como más aplicado, onda "taller"

Alguna recomendación??

#2 07-03-12 02:15

splashgame
Miembro
Calificacion :   

Re: Recomendación Diplomado IFRS

ahhh se me olvidaba, tiene que elegir la Universidad hoy día mismo.

#3 07-03-12 07:46

Romano
Miembro
Calificacion :   

El de la Chile es muy bueno. En la Usach también hay uno muy bueno que lo da una profesora que se llama Verónica Ruz y que tiene un libro excelente, guía paso a paso a prueba de cualquiera.

Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

#4 07-03-12 09:41

splashgame
Miembro
Calificacion :   

Romano escribió:

El de la Chile es muy bueno. En la Usach también hay uno muy bueno que lo da una profesora que se llama Verónica Ruz y que tiene un libro excelente, guía paso a paso a prueba de cualquiera.

Entre la chile y la usach con cual te quedas?... como es el enfoque que se dá en la chile? onda, bien práctico, o más teórico?

Como mi tia es contadora, y por lo tanto tiene que estar a cargo de elaborar estados de resultados, cual le convendría más, o dá lo mismo?

#5 07-03-12 09:51

Romano
Miembro
Calificacion :   

Entre las dos yo le daría más puntaje al de la Chile por carrera profesional "vende más" para futuras pegas. En la parte práctica tengo referencias que los dos son bien similares y un dato no menor, la FEN de la Chile nunca ha estado cerrada por paros.
Saludos,
Romano

Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

#6 07-03-12 10:12

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Sin duda la U de Chile

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

#7 08-03-12 14:15

splashgame
Miembro
Calificacion :   

Gracias por sus opiniones, al final mi tia eligió la Diego Portales por un asunto de horario.

Pie de página