#2251 29-02-12 18:02

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Maragume escribió:

sad  Se sintió el golpe.....igual el mercado sigue bueno, uno quisiera que suba todos los días, pero si miran el gráfico estas velas son normales dentro de la tendencia, claro que igual dejan un gusto amargo. Vamos arriba el ánimo, el año recién comienza y Chile hoy nos dará una alegría smile

Saludos.

Como bien dice Maragume, hay que ver la tendencia y el comportamiento. Mas de uno salio rajando y sacando utilidad.

En el semanal todo bien:

SEMANAL:

pazsemal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En el diario, a pesar del dia de hoy, igual se mantiene en tendencia. Partió bien abriendo con ganas por encima del cierre de ayer y manteniendo similar volumen, pero al final no se la pudo. Veamos si mañana sí. Slds. Stg

DIARIO

pazdiario.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#2252 01-03-12 03:34

Morgan
Miembro

Re: PAZ

benjamax escribió:
katidela escribió:

Una consulta " tecnica" mi corredora es consorcio. Cuando pretendo realizar una orden con paz.
Aparecen el precio actual 19.842 de cantidad de venta  v/s 7.400 de cantidad de compra en el precio actual ( 268 aprox). Este dato puede ser tomado en cuenta al momento de comprar?. Lo pregunto pues antes estaba en otra corredora y no aparecia.
Significa que las precios por venta son fuertes?.

Las puntas a las que te refieres son solo eso, nada mas. Que la Punta de venta sea mayor a la de compra no refleja mas informcion que eso. No es referencia para la direccion de la accion.

A propósito de las puntas, si bien no predicen dirección , pueden ser un elemento más a considerar en el timing de entrada o salida, a veces se producen diferencias sustanciales de cantidad y precio en la orden de compra y venta, y si la acción es ilíquida o está en un día de escasa liquidez se puede esperar "un mejor momento", a veces resulta otras no.

En la página de Bovalpo se pueden ver las puntas del momento y todas las que han habido durante la jornada. A veces sirve echarle un ojo.

Desconectado

#2253 01-03-12 08:17

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Tú crees que por haber tenido un día rojo ya se puede hablar de cambio de tendencia ?.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2254 01-03-12 08:31

Surrealista
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

BEN-BERNANKE escribió:

Tú crees que por haber tenido un día rojo ya se puede hablar de cambio de tendencia ?.

Definitivamente no.. Paz a todos !


"You don't know until you bet". Jesse Livermore.

Desconectado

#2255 01-03-12 08:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

sl2 escribió:

la vela que formó ayer indica cambio de tendencia? Estuve estudiando las velas bajistas, pero no me queda muy claro. Graciaa!

ve la grafica semanal hay tendencia al alza...
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2256 01-03-12 08:34

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Y entre las dos Paz o Besalco a corto Plazo Cual daria  mas al alza?

Desconectado

#2257 01-03-12 08:35

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Así, es. Una cosa es que un día o 2 haga una pausa ( y Paz lo hace ). Pero se necesita mas de un día para confirmar  señal de cambio de tendencia. Por otro lado, Paz sigua al Ipsa y este está bueno. No creo que sea problema. Slds. Stg

Desconectado

#2258 01-03-12 08:38

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Aun dentro de su canal alcista de cp rebotando en sus bandas, algo normal y muy sano.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2259 01-03-12 08:59

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: PAZ

o esta fallando consorcio o no hay punta compradora .... malo, malo, ojala no exista panico.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2260 01-03-12 09:03

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PAZ

Kliente escribió:

o esta fallando consorcio o no hay punta compradora .... malo, malo, ojala no exista panico.

Yo veo
mercado (Telepregón 10:03:01 ):    
Cantidad de compra
10.000 
   
Punta de compra
$ 251


Mamba is back

Desconectado

#2261 01-03-12 09:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

se regularizaron las puntas 255 pc 259 pv..


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2262 01-03-12 09:06

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En este minuto 255 - 259 veremos si hay pánico en el resto del día, y si se sigue manteniendo en su canal al final de la jornada.

Kliente escribió:

o esta fallando consorcio o no hay punta compradora .... malo, malo, ojala no exista panico.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2263 01-03-12 09:14

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

esperar que no se sigan bajando los pantalones ¬¬


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2264 01-03-12 09:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Para que tengan una visión mas técnica recurran a los gráficos anteriores y observen que la última resistencia fue alrededor de los $252, ante esto ahora se debe interpretar como un soporte.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2265 01-03-12 09:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Maragume escribió:

Para que tengan una visión mas técnica recurran a los gráficos anteriores y observen que la última resistencia fue alrededor de los $252, ante esto ahora se debe interpretar como un soporte.

Saludos.

Esto no significa que tenga que llegar a ese valor antes de retomar su tendencia alcista, es solo una información para que tengan mas claro el movimiento de la acción.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2266 01-03-12 09:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

entonces es cosa de esperar ....


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2267 01-03-12 09:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: PAZ

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Para que tengan una visión mas técnica recurran a los gráficos anteriores y observen que la última resistencia fue alrededor de los $252, ante esto ahora se debe interpretar como un soporte.

Saludos.

Esto no significa que tenga que llegar a ese valor antes de retomar su tendencia alcista, es solo una información para que tengan mas claro el movimiento de la acción.

Con respecto al precio creo que las Construtoras recuperarán los precios de junio del 2011.......... porque la actividad está en alza del orden de dos dígitos +- 10% y si consideramos que el Stock de viviendas disminuyó........... las ventas irán en alza..............saludos

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -a-43.html

Desconectado

#2268 01-03-12 09:43

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Volviendo al lejano oeste... Salió bueno pa'l agua este caballo smile


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2269 01-03-12 09:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

jaja los Pony Express curzaban algunos ríos, pero no eran WaterHorses definitivamente jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2270 01-03-12 09:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

hora de galope.....259 hacia 270..por hoy.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2271 01-03-12 09:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

yo puse un 2%  en venta a 170, a ver si cabalga hacia arriba wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2272 01-03-12 10:00

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

veo que me meti mal a los 274 ¬¬ joajoa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2273 01-03-12 10:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

rectifico venta a 270,


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2274 01-03-12 10:06

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Se acerca a los 252 que dice Maragume... Veamos que pasa ahi...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2275 01-03-12 10:10

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

veanla a mediamno plazo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2276 01-03-12 10:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

esta pinta para los 300 en un par de semanas


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2277 01-03-12 10:15

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

no vaya ser que la fiesta se acabe y quedemos los puros curaos dando jugo...watch out¡

Desconectado

#2278 01-03-12 10:17

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ese es el problema... Hay que estar attenti al lupo...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2279 01-03-12 10:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

qué fácil es convertirse en gacela... yo veo que el volumen se mantiene "decente" e hice una reentrada, veremos si muero como gacela o si gano algo con este aparente pull back


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2280 01-03-12 10:54

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hoy, de atrás pica Paz.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB