#421 01-02-12 13:05

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

¿Como creen este papel para Buy & Hold por unos 3 años?

Desconectado

#422 01-02-12 13:11

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

si tienes tiempo!!!!,,, Creo que serian un excelente negocio.

pero para CP, fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado

#423 01-02-12 13:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

michop escribió:

¿Como creen este papel para Buy & Hold por unos 3 años?

No es llegar y comprar un papel para buy and hold, todo tiene su timing, incluso buy and hold y creo que aun no ha llegado el momento de vapores, le falta desarrollo para pensar en algo asi aun.
Saludos

Desconectado

#424 01-02-12 13:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Imaginate todo lo que ha sucedido estos últimos 2 años!... ve cuanto ha sucedido en los últimos 4 años!... nadie se imaginó ninguno de los escenarios que terminaron sucediendo (menos las corredoras)...por qué crees que alguien te puede decir cómo va a estar en 3 años más?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#425 02-02-12 09:36

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

¿¿¿Estan preparados para el rally??? veamos si se confirman mis proyecciones alcistas atentos sesión hoy y mañana

Saludos

Desconectado

#426 02-02-12 10:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Asi es la bolsa unos pregonando rally en vapores como estratega y otros como USA no le ve futuro por ahora.

Desconectado

#427 02-02-12 10:03

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Fácil veamos que pasa incluso indiqué horizonte de tiempo ver mis post anteriores

Saludos


benjamax escribió:

Asi es la bolsa unos pregonando rally en vapores como estratega y otros como USA no le ve futuro por ahora.

Desconectado

#428 02-02-12 10:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Man no lo digo por quien tiene la razon, solo es una forma de decir que simpre hay mas de una vision de un mismo hecho aunque sean muy contrapuesto.

Desconectado

#429 02-02-12 10:27

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Yo a diferencia del "Administrador" lo veo bien bajo el concepto de "Compra y Mantención" no hay que olvidar que la industria naviera es ciclica y actualmente se encuentra en un ciclo vajista en los precio de las teus transportadas. Esta situación se encuentra en proceso de normalización especialmente para la carga en container lo anterior lo señalo por el notable incremento de la segunda quincena de diciembre de los precios, los cuales ascendieron en aprox un 15%; en todo caso hay que estar atento a la confirmación de la tendencia del precio  Teus para containers no el BDI que es para carga a granel.Por cierto no hay que perder de vistas  las condiciones economicas internacionales de las cuales se ha visto una cierta recuperación. Con buenas noticias que vienen de Asia y EE.UU.
Saludos

michop escribió:

¿Como creen este papel para Buy & Hold por unos 3 años?

Desconectado

#430 02-02-12 10:41

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estratega, te agradeceria si puedes explicarme los fundamentos para creer que hoy o mañana habria rally en Vapores....¿se publican los resultados, o algo por el estilo?

Estratega escribió:

¿¿¿Estan preparados para el rally??? veamos si se confirman mis proyecciones alcistas atentos sesión hoy y mañana

Saludos

Desconectado

#431 02-02-12 11:01

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Revisas mis post anteriores del tema

Saludos

novato17 escribió:

Estratega, te agradeceria si puedes explicarme los fundamentos para creer que hoy o mañana habria rally en Vapores....¿se publican los resultados, o algo por el estilo?

Estratega escribió:

¿¿¿Estan preparados para el rally??? veamos si se confirman mis proyecciones alcistas atentos sesión hoy y mañana

Saludos

Desconectado

#432 02-02-12 11:22

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Entiendo tu visión general, pero en tus post anteriores no te refieres a estas fechas de febrero en particular como fechas claves en la evolución de esta acción....a eso apuntaba mi pregunta.
saludos,

Estratega escribió:

Revisas mis post anteriores del tema

Saludos

novato17 escribió:

Estratega, te agradeceria si puedes explicarme los fundamentos para creer que hoy o mañana habria rally en Vapores....¿se publican los resultados, o algo por el estilo?

Estratega escribió:

¿¿¿Estan preparados para el rally??? veamos si se confirman mis proyecciones alcistas atentos sesión hoy y mañana

Saludos

Desconectado

#433 02-02-12 11:29

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Sugerencias:

1.- Identifica empresa espejo de Vapores puedes consultar Alphaliner top 100 ranking de empresas navieras
2.- Identifica indicador relevante  y comportamiento de empresas asiaticas en bolsa  antes publicación del indicador
3.- Revisa los gráficos
4.- Analiza comportamiento del volumen ( hoy se está transado bajo en comparación a dias anteriores y se encuentra subiendo el precio de la acción)


Observaciones por cierto que mis conclusiones son especulativas la sumatoria de todos estos factores y el dato relevante de mañana me hace concluir que el precio de la acción subirá (el dato de mañana no es de CSAV) sino del mercado.

Saludos


novato17 escribió:

Entiendo tu visión general, pero en tus post anteriores no te refieres a estas fechas de febrero en particular como fechas claves en la evolución de esta acción....a eso apuntaba mi pregunta.
saludos,

Estratega escribió:

Revisas mis post anteriores del tema

Saludos

novato17 escribió:

Estratega, te agradeceria si puedes explicarme los fundamentos para creer que hoy o mañana habria rally en Vapores....¿se publican los resultados, o algo por el estilo?

Desconectado

#434 02-02-12 15:03

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Para mí aún no es el momento de entrar.

Faltado unos US$ 400 millones del AK, son demasiadas las acciones que se van a colocar en el mercado. Creo que después de eso y probablemente a fines de Febrero y si el precio sube a unos $ 110, sería como para entrar a pensar.

Desconectado

#435 02-02-12 15:06

Don-Ben
Miembro

Re: VAPORES

Me parece que hay acciones muuucho mejor que Vapores en este momento.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#436 02-02-12 15:55

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Foreros atentos al precio del cierre

Mañana publica importante indice del mercado de contenedores empresa espejo de Vapores NYKK a aumentado su valor en las ultimas 2 sesiones previo a la publicación  en casi un 10%. Solo como antecedentes complementario

Saludos

Desconectado

#437 02-02-12 16:07

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Natotec

Porqué el análisis de esta empresa lo basas en el aumento de capital; no piensas que si las condiciones del mercado fuesen negativas para el ingreso de inversionistas esté abría fracasado. Hoy está asegurado. Lo relevante para mi más allá del aumento de capital son las condiciones internacionales de mercado; en otras palabras el precio teus; de ello depende la recuperación de la acción. El aumento de cápital es carta jugada.

Saludos


NANOTEC escribió:

Para mí aún no es el momento de entrar.

Faltado unos US$ 400 millones del AK, son demasiadas las acciones que se van a colocar en el mercado. Creo que después de eso y probablemente a fines de Febrero y si el precio sube a unos $ 110, sería como para entrar a pensar.

Desconectado

#438 02-02-12 16:20

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Me preocupa que un gran forero como nanotec  este pensando en comprar vapores.....veo que hoy vale un 14%  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    de lo que valía en octubre del 2010.....un proceso de  destruccion de capital solo comparable a La Polar.se piensa que un nuevo socio esta cambiando las cosas para bien...habria que verlo por ahora amigo nanotec por eso le digo que yo lo sigo hace mucho en sus comentarios...mas bien lo leo...a veces lo sigo..me explico. en esta pasada  no lo acompaño si es que decide entrar...creo que estas acciones como vapores La Polar. schuager debieran estar con una señal roja de peligro que alertara a los novatos y viejos pero credulos...
un saludo

Desconectado

#439 02-02-12 16:29

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Esto se llama renta variable; las acciones son instrumentos de riesgo, el tema es detectar los cambios de tendencia a tiempo e incluso predecir los cambios de mercado. Esto es fácil no muy dificil. De no ser así mi recomendación es la renta fija y vives tranquilo.Si mañana esta acción cambia y no consolida las expectativas sales; esta y cualquier otra.

Saludos


giovannitradel escribió:

Me preocupa que un gran forero como nanotec  este pensando en comprar vapores.....veo que hoy vale un 14%  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    de lo que valía en octubre del 2010.....un proceso de  destruccion de capital solo comparable a La Polar.se piensa que un nuevo socio esta cambiando las cosas para bien...habria que verlo por ahora amigo nanotec por eso le digo que yo lo sigo hace mucho en sus comentarios...mas bien lo leo...a veces lo sigo..me explico. en esta pasada  no lo acompaño si es que decide entrar...creo que estas acciones como vapores La Polar. schuager debieran estar con una señal roja de peligro que alertara a los novatos y viejos pero credulos...
un saludo

Desconectado

#440 02-02-12 16:44

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

amigo estratega..me parece que la accion debe cambiar primero para pensar seriamente que hay grandes expectativas..veo el precio tan plano como  una mesa ....por ahora solo la detiene el piso sicologico de los cien pesos ....y las esperanzas de muchos....cuando una accion ha caido tanto como vapores  algunos se alegran cuando  a lo menos un día logra cerrar con  0 variación...claro...eso sera un  alivio para los que estan adentro pero para los que estamos afuera el que permanezca plana desde el 14 de diciembre...nada nos dice...si hace algo nuevo  e interesante habría que verlo.
un saludo

Desconectado

#441 02-02-12 21:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

"Para mí aún no es el momento de entrar.

Faltado unos US$ 400 millones del AK, son demasiadas las acciones que se van a colocar en el mercado. Creo que después de eso y probablemente a fines de Febrero y si el precio sube a unos $ 110, sería como para entrar a pensar."

Favor lee nuevamente lo que escribí.

De todas formas, cualquier papel es susceptible de ser comprado si hace algo que resulte atractivo. Esperando señales.


giovannitradel escribió:

Me preocupa que un gran forero como nanotec  este pensando en comprar vapores.....veo que hoy vale un 14%  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    de lo que valía en octubre del 2010.....un proceso de  destruccion de capital solo comparable a La Polar.se piensa que un nuevo socio esta cambiando las cosas para bien...habria que verlo por ahora amigo nanotec por eso le digo que yo lo sigo hace mucho en sus comentarios...mas bien lo leo...a veces lo sigo..me explico. en esta pasada  no lo acompaño si es que decide entrar...creo que estas acciones como vapores La Polar. schuager debieran estar con una señal roja de peligro que alertara a los novatos y viejos pero credulos...
un saludo

Desconectado

#442 03-02-12 09:31

Estratega
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Foreros

Datos negativos semanales de -11% en fletes containers, publicados hoy por SCFI; lo que sumado a debilidad en la tendencia aumenta el riesgo de mantener las posiciones en Vapores OFF. A esperar un mejor momento de ingreso.

Saludos

Desconectado

#443 03-02-12 14:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

De acuerdo a la lógica, con un TC de $ 479 por dólar y los US$ 0,2045 de cada acción, se espera que la próxima ronda de AK (US 400 millones) sea a menos de $ 98 ($97,9555).

No obstante lo anterior, esta presion bajista se ha da topar próximamente con la fuerza de la recuperación de las confianzas en el crecimiento mundial.

Falta para el repunte, pero cada vez menos.

Desconectado

#444 06-02-12 10:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Mmmmm. Primer finteo o intento de "escapada" (ciclismo)

Desconectado

#445 09-02-12 13:19

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

http://www.df.cl/manana-se-inicia-segun … 34035.html

Entiendo que si la acción vale 0.2045 dolares x acción, al tipo de cambio serían: 97,21


salu2
ball8


Life Long Learning

Desconectado

#446 09-02-12 13:41

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

plano plano tenemos hasta febrero para mirar si hace algo interesante.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#447 09-02-12 14:20

yodhe
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Promediando a la baja!

In a 100.45


Sé humilde y te conservarás entero, consúmete, y serás renovado.

Desconectado

#448 09-02-12 14:30

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

yodhe escribió:

Promediando a la baja!

In a 100.45

Estimado, solo un consejo. Nunca se debe promediar a la baja. Tus porcentajes serán engañadores, pero verás que al final estás perdiendo.

Creo que es recomendable a esperar que va a pasar con la diferencia de los 1200 millones de US$, que es muy posible, como dije anteriormente baje a valores cercanos a los 97 por la indexación que tiene al dolar.


salu2
ball8


Life Long Learning

Desconectado

#449 09-02-12 14:41

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

A mi tambien me preocupa en un escenario ipotetico lo que pueda pasar con la accion a la hora que el petrolio suba.
Eso le pega siempre duro a vapores

Desconectado

#450 09-02-12 15:57

yodhe
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

ball8 escribió:
yodhe escribió:

Promediando a la baja!

In a 100.45

Estimado, solo un consejo. Nunca se debe promediar a la baja. Tus porcentajes serán engañadores, pero verás que al final estás perdiendo.

Creo que es recomendable a esperar que va a pasar con la diferencia de los 1200 millones de US$, que es muy posible, como dije anteriormente baje a valores cercanos a los 97 por la indexación que tiene al dolar.


salu2
ball8

Estimado, usted es vidente acaso para ver mi cartola de inversiones y calcular mis rentabilidades?

Si quiero hundir aun más mi capital es tema mio,  ahora lo que pase con el dolar o el petroleo me tiene fuera de cuidado, hablaremos en un par de semanas más.


Aunque yo invierto a LP

saludos.


Sé humilde y te conservarás entero, consúmete, y serás renovado.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB