No estas registrado.
Paginas: 1
Hola a todos, quería comentar un poco sobre este indicador que estoy utilizando ya que a mi gusto ayuda con la filosofía de Carpatos de cortar las perdidas y dejar correr las ganancias. Para esto estoy utilizando las velas de HA (heiken ashi) combinadas con las medias de hull. Si alguien se interesa por este indicador yo los tengo para metatrader 4. Me interesa saber si alguien sabe de chartismo con este indicador, puesto que cuando Carpatos (el fue quien lo expuso en el congreso latinoamericano de trading) vino a Chile no explico chartismo y he visto varias figuras que se repiten. Hasta ahora he tenido buenos resultados y lo mejor es que como las posiciones son intraday no me he quedado atrapado en alguna posición. Acepto cualquier tip.
Si alguien quiere aprender a utilizar este indicador que deje su correo para enviarle material e instrucciones, saludos!
Bajo ningún concepto voy a controlar el mercado, así que tendré que conformarme con poder controlarme a mi mismo. (Van K. Tharp)
[email protected]
Gracias.
[email protected]
Gracias
El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..
Gracias!!
gracias
gracias
Siempre leyendo y estudiando para aprender...
La riqueza no es tener poseciones, sino en tener pocas carencias
vale comprade te pasaste..
Gracias
Gracias!
No es mejor por interno enviar el mail? digo para no exponer datos personales en el foro.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Si les sirve de algo aquí hay información del heiken ashi (lo interesante es que lo suavizan) y de las HMA...
http://forexvenezuela.blogspot.com/2008 … erage.html
http://www.x-trader.net/articulos/tecni … izado.html
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
muchas gracias exelente aporte.
saludos
El Metatrader 4 trae incluído en sus indicadores las velas de Heiken Ashi.
mcochab, ¿como cargas los precios históricos y online de la bolsa chilena en este meta?
saludos
Paginas: 1