#7021 31-01-12 11:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ahora con zapatillas de clavos....listo y ya........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7022 31-01-12 11:33

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

En cualquier momento se reanuda... Ya está el ajuste y la punta de venta está en estos momentos en 205...

Compra               Venta
$ 210,0000     $ 204,9900
10.000              13.360


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7023 31-01-12 11:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

yikes empezó el descenso


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7024 31-01-12 11:43

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

yikes empezó el descenso

hacia arriba yikes

Desconectado

#7025 31-01-12 11:44

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

210 toy sudando joaoj


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7026 31-01-12 11:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

trafico en 208 -  210 no se define aún segundo ciclo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7027 31-01-12 13:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Escuché... al Presidente con respecto al fallo de las farmacias....................... sigue dandole enfasis a defender con toda la fuerza de la ley a los cosumidores................ muy loable, pero no debe exagerar........... saludos

Desconectado

#7028 31-01-12 13:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Y a quien habria que defender en este caso de las farmacias? Porque por lo que expresas se referia a ese fallo.

Desconectado

#7029 31-01-12 13:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lastima si que la plata se la lleve el fisco  ....y para el consumidor ????


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7030 31-01-12 14:22

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Escuché... al Presidente con respecto al fallo de las farmacias....................... sigue dandole enfasis a defender con toda la fuerza de la ley a los cosumidores................ muy loable, pero no debe exagerar........... saludos

Show y show, no hagas caso de la parafernalia política, las farmacias apelarán y apelarán pa llegar a un pago mínimo, los mismos que pregonan las defensas del consumidor ayer eran monopólicos, y mañana cuando ya no esten en política adivina de que lado estarán, me da lo mismo el color político(no es lo de este foro), pero no me procuparía por estos comentarios, preocuparse de lo relevante, y a mi juicio me gustaría saber si las ventas han aumentado.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7031 31-01-12 14:25

axionario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Transacciones suspendidas..... por la super....

Desconectado

#7032 31-01-12 14:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

axionario
Miembro
Calificacion :    0 
Re: LA POLAR
Transacciones suspendidas..... por la super....
Conectado
??????????????????????????????????????


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7033 31-01-12 14:39

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No estan suspendidas...

Desconectado

#7034 31-01-12 14:42

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

anda medio perdido el socio ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7035 31-01-12 15:17

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Cris1986 escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
Cris1986 escribió:

Cabros, aunque suene majadero no compren todavía. $100 será un soporte potente para hacer intraday, cualquier rumor de compra o de salvador  en esa zona puede hacer ganar un 20% o más en un día...

Yo voy a empezar a cargar la metralleta, pensé que los $100 legaban a fin de año pero así como va de febrero no pasa.

Como puedes asegurar que hay soporte potente ,si esta en bajada libre?

Tengo conocidos que trabajan en corredoras y se habla mucho de lso $100 y unos familiares que se mueven en esto tambien em han  comentado deque piensan entrar a $100.

Lo de la "ametralladora" es en sentido figurado, no más del 10% de mi capital para jugar acá y si baja el 7% estop loss y chao no más.

¿Corredoras? ¿Todavía hay gente que sigue las recomendaciones de las Corredoras?
Para entrar a este mundo la primera lección de oro debería ser: "No creas todo lo que lees o todo lo que te dicen".
La segunda lección debería ser: "Fórmense su propia opinión".

Desconectado

#7036 31-01-12 15:21

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Yo siempre me he preguntado por qué la acción que es más mala, la que se va al infierno, es la que tiene más hinchas...no es la primera vez que pasa... es como para ir y hacerse ver...Las que más suben no las comenta nadie... en realidad es como para preocuparse...no es hueveo...

La ley de gravedad dice que todo lo que sube tiene que bajar. Yo creo que hay algunos que piensan que todo lo que baja tiene que subir...

Desconectado

#7037 31-01-12 15:27

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

$220/$167=1.317........... Bien por los que compraron a $167. Ya tienen más de un 30% de rentabilidad.

Desconectado

#7038 31-01-12 15:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

quién lo diría .. no era tan mala la cosa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7039 31-01-12 15:36

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Tranqui con las emociones... Algunos decian a 100, a 100, a 100... se va al infierno!!!, las corredoras dicen a 100... La espero a 100... Y desde luego ahora el tema aalgunos diran: rewena la acción, siempre prometió!!! Grito y plata!!!

El foro no puede ser así... Alguien aqui dimensiona lo que puede perder/ganar alguien que se llena de comentarios así...

La verdad es que hasta ayer la accion venía muy mal, y sigue estando bien mal... Que pasa si hoy despues de las 5, se viene una noticia mala... Como ya ha pasado antes??? Todos querran vender mañana a primera hora.

Por eso, ante todo respeto y evaluen bien sus SL... Ya pasó antes y me paso antes...

Si a alquien le sirve lo que escribo, bienvenido...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7040 31-01-12 15:49

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe cual sería el valor de resistencia a vencer (ojo sin ninguna otra noticia de gran impacto)? ... buscara La Polar valores cercanos a los $290?. Los que saben que opinen, please.

Desconectado

#7041 31-01-12 15:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuando toca la media movil de 15 periodos por lo general se desinfla.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7042 31-01-12 15:54

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Rolo escribió:

Alguien sabe cual sería el valor de resistencia a vencer (ojo sin ninguna otra noticia de gran impacto)? ... buscara La Polar valores cercanos a los $290?. Los que saben que opinen, please.

Mejor ni pensar en eso... Pero si le aplicas AT, desde luego que podria buscar los 250 y los 283... Mejor, y mi consejo: INTRADAY. Así asegura ganancias! (Si da para eso).. y ante cualquier noticia, ufff... lee el historial para atrás de estos post...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7043 31-01-12 15:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado: La polar no tiene ni reistencias, ni sopotes, los rompe todos,........ reaciona con las noticias buenas o malas........ el 23-01-2012..... a las 16,30 de viernes 20 salio la noticia de  la C. de A........... y no se sujetó ni 1 hora....... hoy con la misma noticia esta de suba.................Ud. verá mi estimado........... saludos

Desconectado

#7044 31-01-12 16:03

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Insisto, soy un kamikase... all in a La polar hoy a $215, me quedo para mañana, buscando los $250.

Desconectado

#7045 31-01-12 16:05

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Cuidado cuidado...recuerden que ya han habido otras alzas así y ya saben cómo todo termina... por otro lado, los kamikases, según mis pobre conocimientos de historia, terminaban bien muertos...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7046 31-01-12 16:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Cuidado cuidado...recuerden que ya han habido otras alzas así y ya saben cómo todo termina... por otro lado, los kamikases, según mis pobre conocimientos de historia, terminaban bien muertos...

jajajaj, pero subian al olimpo


siempre con liquidez

Desconectado

#7047 31-01-12 16:17

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Estimado: La polar no tiene ni reistencias, ni sopotes, los rompe todos,........ reaciona con las noticias buenas o malas........ el 23-01-2012..... a las 16,30 de viernes 20 salio la noticia de  la C. de A........... y no se sujetó ni 1 hora....... hoy con la misma noticia esta de suba.................Ud. verá mi estimado........... saludos

la CS, es a firme, y sienta un poco de jurisprudencia en el ánimo de los jueces, (muchos de ellos por jubilar en AFPs, )por tanto a mi juicio esto es algo muy bueno para la polar en el futuro y se intentará concentrar en los verdaderos culpables, que ya están en capacha por cierto(cosa impensada).

No estoy in pero me dió varias alegrías y ya me entusiama de nuevo, creo que es una de las pocas que sea una timba pero con más sustento que otras.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#7048 31-01-12 16:19

wachiturro11
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolo escribió:

Alguien sabe cual sería el valor de resistencia a vencer (ojo sin ninguna otra noticia de gran impacto)? ... buscara La Polar valores cercanos a los $290?. Los que saben que opinen, please.

Con mi poca experiencia en analisis de graficos, pienso que cualquier soporte o resistencia proximo no son muy confiables ya que han sido escasamentes testeados. Osea son zonas de trading mas que zonas testeadas en forma consistente con anterioridad.
Del punto de vista del comportamiento del papel, no veo improbable que vuelva por sobre los 270-299 que fue donde llego antes de que se generara toda la baja por los recursos procesales ante la Corte de Apelaciones y Suprema a raiz de las medidas precautorias (claro que tb esto es un deseo ya que estoy in)

Desconectado

#7049 31-01-12 16:26

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
Hjosé escribió:

Estimado: La polar no tiene ni reistencias, ni sopotes, los rompe todos,........ reaciona con las noticias buenas o malas........ el 23-01-2012..... a las 16,30 de viernes 20 salio la noticia de  la C. de A........... y no se sujetó ni 1 hora....... hoy con la misma noticia esta de suba.................Ud. verá mi estimado........... saludos

la CS, es a firme, y sienta un poco de jurisprudencia en el ánimo de los jueces, (muchos de ellos por jubilar en AFPs, )por tanto a mi juicio esto es algo muy bueno para la polar en el futuro y se intentará concentrar en los verdaderos culpables, que ya están en capacha por cierto(cosa impensada).

No estoy in pero me dió varias alegrías y ya me entusiama de nuevo, creo que es una de las pocas que sea una timba pero con más sustento que otras.
slds

mañana tendremos a varios llorando en el muro de los lamentos.......bueno cada cual sabe donde le aprieta el zapato....saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7050 31-01-12 16:39

axionario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolo escribió:

No estan suspendidas...

Siii, me equivoqueee, por la Bolsa....

hay un docto en hechos relevantes que lo indicaba...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB