No estas registrado.
hace rato qué... ? eres tú ? o sea mavry = administrador?
entro poco, y la verdad los dialogos actuales no son los de antes con K9 y otros..
quizá me perdi los días en que se produjo este cambio de identidadadministrador escribió:hace rato ya po'...tabay perdido parece
Poco posteo pero aun me meto a sapear
E=(PW * AW) (PL * AL)
se ven peludos los 20.000 por AT. ?...pero si los pasa y el mercado acompaña nos vamos a 23 mil...., la media de 15 que funciona bastante bien con esta acción daría salida cerca de los 19.000.- sin techo. alguien que quiera aportar!
slds
Hola poh K9 que bueno verte por acá... Se extrańan sus posteos, ya nadie habla de Money Management ni montecarlo jejeje.... Ni de fórmulas complejas
A propósito y aunque Na que ver en este tema... Qué pasó con Erwing
Sl2
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Hola man, feluz 2012. Si pues, hace rato que desapareci. Igual hablo harto con colega traders, incluyendo a Erwing. Ha estado metido en la pega y con pocas oportunidades de trading el 2011...tu sabes. Este finde viene a stgo y ahi nos veremos.
Bueno tu tienes mi correo para cualquier cosa.
Saludos
E=(PW * AW) (PL * AL)
Por qué alguien compra 1 acción en 19800, 4 en 19850...cuál es el objetivo????....es un w aburrido!!
Saludos K9, y de pas a Erwing tb. que bueno saber que estáis vivos..
pero hablando de CAP, cómo la ven ustedes? yo creo que viene bien, pero... me fata información como para decidir
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Por qué alguien compra 1 acción en 19800, 4 en 19850...cuál es el objetivo????....es un w aburrido!!
Seguramente tendrá de capital solo 20 lukas :)
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
MAGMA escribió:Por qué alguien compra 1 acción en 19800, 4 en 19850...cuál es el objetivo????....es un w aburrido!!
Seguramente tendrá de capital solo 20 lukas
:)
y jura que puede mover el precio para arriba con esa plata... jajajaj
a esta hora Cap sólida!!!!!!
-0.50 ?
50 pesos desde el cierre de ayer... 0.25% con el ipsa 0.4% y otras -1 como sqm..-. bien!
$20.000 .- Nice, la veo pasando su resistencia hoy cerrando sobre 2.100.
Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre
Saludos K9, y de pas a Erwing tb. que bueno saber que estáis vivos..
pero hablando de CAP, cómo la ven ustedes? yo creo que viene bien, pero... me fata información como para decidir
Hola estimado. La verdad que me meti a cap cuando hizo el quiebre (cuando salio de su zona de congestion), el mismo dia que lo hizo ripley. Ahora no se si estes en buen timing, ya que esamos en zonas de resistencias y aca es donde puede haber ajustes. Yo esperaria (yo..) o subiria a otra micro si algo se dignara a dar una entrada limpia.
E=(PW * AW) (PL * AL)
Como dicen por ahí... lenta pero segura... como si nada en un día negativo cerró sobre $20.000... bueno, dejemos que corra y siga en su tendencia.
Nada...
asi veo .. en fin.. ya habrá nuevas oportunidades
consulta:
Cómo distingues un quiebre?
Cómo distingues que un papel sale o no, de su zona de congestión
reviso los gráficos, y solo veo, en mi caso, una gran barra verde y buen volumen, pero es suficiente con eso?
mr_one_two escribió:Saludos K9, y de pas a Erwing tb. que bueno saber que estáis vivos..
pero hablando de CAP, cómo la ven ustedes? yo creo que viene bien, pero... me fata información como para decidirHola estimado. La verdad que me meti a cap cuando hizo el quiebre (cuando salio de su zona de congestion), el mismo dia que lo hizo ripley. Ahora no se si estes en buen timing, ya que esamos en zonas de resistencias y aca es donde puede haber ajustes. Yo esperaria (yo..) o subiria a otra micro si algo se dignara a dar una entrada limpia.
Entré en $ 19.000 y volví a comprar hoy, a $ 20.050. En un momento pensé que se estancaba en $ 20.200, pero ya va en $ 20.400 y rozó los $ 20.500.
Yo creo que CAP está para cosas excelentes, dado el contexto.
asi veo
.. en fin.. ya habrá nuevas oportunidades
consulta:
Cómo distingues un quiebre?
Cómo distingues que un papel sale o no, de su zona de congestión
reviso los gráficos, y solo veo, en mi caso, una gran barra verde y buen volumen, pero es suficiente con eso?K9 escribió:mr_one_two escribió:Saludos K9, y de pas a Erwing tb. que bueno saber que estáis vivos..
pero hablando de CAP, cómo la ven ustedes? yo creo que viene bien, pero... me fata información como para decidirHola estimado. La verdad que me meti a cap cuando hizo el quiebre (cuando salio de su zona de congestion), el mismo dia que lo hizo ripley. Ahora no se si estes en buen timing, ya que esamos en zonas de resistencias y aca es donde puede haber ajustes. Yo esperaria (yo..) o subiria a otra micro si algo se dignara a dar una entrada limpia.
Mira, te recomiendo un post de mavry "quiebres" del 2009. Si Googleas, busca breakout.
Para exponerlo de forma simplista, detecta primero zonas de precio en las cuales se mueva mas o menos lateral, ojala por hartos meses. Cuando digo lateral es que no hay ni nuevos maximos ni minimos relevantes. Lo que esta pasando ahi es que ahi un equilibrio entre oferta y demanda ( y creeme que los equilibrios son efimeros). Se estan generando cada dia nuevos tenedores del papel con la esperanza de que su valor suba....se esta formando una base. Este rectangulo (generalmente se ve asi) va a desnivelarse en algun momento ya sea por arriba o por abajo.
Si ves que existen muchas de estas situaciones en varios papeles y eventualmente rn el promedio de ellos (ipsa), existira la chance qur con algun impulso bullish en el mercado, aparezca una lluvia de quiebres. El volumen esta bien de verlo pero no es determinante (no estadisticamente al menos)
Se entiende?
E=(PW * AW) (PL * AL)
Aca esta el post
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=2125&p=1
E=(PW * AW) (PL * AL)
Bolshoi spasivo !! leyendo
Aca esta el post
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=2125&p=1
Tiene cara de canje, tamtas transacas al mismo precio?????
Concuerdo contigo MAGMA, lo interesante seria ver si dichas transacciones surgen de un gran paquete ofertado en venta que se ha repartido entre varias personas que han comprado montos chicos o si es una gran orden de compra que abarcó muchas ordenes de venta chicas.
En el primer caso habría un pez gordo que se esta liberando de acciones, y esos peces gordos suelen adelantarse a los cambios en el precio de la acción a futuro, por lo que tal vez sea bueno vender.
En el segundo caso habría un pez gordo tratando de acumular, y tal vez sea bueno seguirlo...
Antes en la pagina de intervalores uno podía ver clarito las ultimas ordenes de compra y venta que seguían a las puntas, pero ahora solo muestra las puntas, asi que estamos un poco a ciegas...
¿Alguien sabe donde se puede obtener esa información (las ordenes de compra y de venta que siguen a las puntas) de forma gratuita?
Saludos desde Serena, disfrutando las bellas féminas en ropa interior de colores!!
Qué lindo ha andado no?
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
muy lindo a pesar de la irregularidad del mercado....
a los expertos cual seria el proximo techo o resistencia, los 23 ?
de experto nada, pero veo una resistencia app 22 mil, y luego quien sabe si el mercado acompaña
A mi me tiene algo sorprendido, e mercado rojo, Cap azul, mercado azul, Cap mas azul, los resultados o las espectativas deben ser altas, esta acciónn debe tener un beta de 2 o algo por ahí....pero solo actua cuando el mercado sube porque cuando baja el beta no pesca!!!
Como para ejemplo de libro como armo la figura y e hizo el quiebre o no?
Qué lindo ha andado no?
Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre
Qué lindo ha andado no?
estimado, que quiere que le diga....
Abrazo!
y esta insolente no esta a tono con el mercado
ya se merece su correctivo
1.4% arriba mercado apretadocon un buen volumen, mañana si pasa los 21 mil, se va a 22 de ahí en adelante....los comodities anduvieron bien.....se viemen..espero. el cuco de la clasificación de francia pasó, me parece que el mercado está en pleno rebote....