No estas registrado.
Paginas: 1
Como ven Enersis?
Estoy con las medias pepas !! por vender (compre en 160 y no sali antes de idiota) ...lo veo cayendo fuerte a raiz de una curva largoplacista , pero quizas antes pueden haber breves repuntes ...Salu2s
Pero, Enersis es una de las más recomendadas por las corredoras?. Claro que, es sabido que los que recomiendan, cuando no le apuntan, se corren y te dejan tirado con el problema. Por éso, y aunque pierda, he decidido trabajar solo y ya no creer más en brujos.
Segun los graficos, enersis y la mayoria de las electricas tienen una tendencia al alza.
En cuanto a las de Retail, esas si q van a pique.
Si David ...mirando en corto plazo la tendencia a pesar del retroceso se muestra alcista , pero saca la tendencia en un gráfico más amplio y veras que quizas entra en etapa de descenso . Ojalá me equivoque ya que estoy aqui . Salu2s
En un grafico semanal la tendencia es al alza, considerando 15 y 30 semanas. En este momento esta en la tipica primera baja despues de pasar la media de 30 semanas, se supone q desde comenzaria a subir. Lo mismo q LAN, que ya paso el punto de retorno.
En consorcio.cl, cambia el grafico por semanas y por defecto tiene las medias de 5 o 15, 30 y 45 semanas y observa como van.
Saludos
OK Gracias , voy a revisar lo que me indicas ....es parecido a lo que uso regularmente pero en otro lugar . Ahora bien lo que me asustó fue que revisé un gráfico como te decía en largo plazo de 3 y 5 años y friamente veo caida a etapa de descenso (Ojo que quita que no hallan rebotes) . Salu2s .
He comprado 5 veces Enersis este ultimo año..suben a 185 o 190 y luego bajan a 160 ..tengan o no resultados extraordinarios como los ha tenido...
Alex...me intriga por que nombras solo los gráficos de 5 años si preguntas por el corto plazo. Si uno es un especulador de corto plazo claro, empiezas viendo la situación general y utilizas gráficos que tengan muchos datos...perod espués uno va hilando más fino y con un gráfico que contenga un año basta y sobra...si uno se va a quedar un rato nomás...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Bien ! mi explicación es re.simple ; Estoy con los ojos en corto y largo graficamente ......como el mercado global está como para no entrar a nada debo ver movimientos en gráficos más amplios para poder salir del humo actual y ver donde estoy parado y determinar si entro a rebotes o impulsos tendenciales o estoy en medio de una tormenta .....el largo plazo gráfico me da esta visión ... Salu2s
A mi me parece que habría que pensar en comprar enersis...
Hola Mavry ...que te hizo cambiar de parecer ...ya que es tu primera apuesta ?? .....me interesa ya que yo solo estaba esperando este rebote para salir . (( Para los dibujantes ...se formo un cabeza/hombros ....Ojo!! )) Salu2s

Por algo te dije que todavía no vendieras...yo solo estaba esperando el rebote para comprar... mis gráficos me dicen verde y la figura hace sentido.
La media movil de 30 semanas no estaba tan equivocada
OK !! Ahora bien , yo tenía y sigo teniendo como Resistencia 1=180 y R2=188 , infiero si estás con la idea de entrar que el quiebre puede ser realmente fuerte ?? Según mi opinión "lo veo y no lo veo ", como diría confusio . Salu2s
En realidad no pienso en nada extraordinario...yo soy de muy corto plazo...con lo que me de me conformo siempre que doble al ipsa en el largo plazo. Yo prefiero sacarle de a 5% en 5%...y creo que 190 es un buen precio aunque nunca me impongo objetivos... dejo que la misma acción del precio me diga lo que debo hacer...soy un seguidor de movimientos no un adivino.
Saludos
También ya me meti a colbun
lindos rebotes....
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
Estube mirando Colbun ......mmm.....que quieres que te diga......estoy que voy . Consideremos que los PO están sobrepasados ya (De los "más serios" Banchile115 y LVial111) por lo tanto debería venir un ajuste al alza ?? ....Salu2s
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=ENI
Ahí pueden ver el movimiento de el adr de enersis...A mi me parece que todavía tiene fortaleza.
Estimados, anduve mirando el histórico de enersis y me fijé que el 2 de enero de 1990 se produjo un cambio de cotización, desde los $11 hasta los $360 y en un par de meses los $2000.
Alguien sabe que pasó? he buscado pero no encontré nada
Saludos
¿Qué opinian los entendidos del foro sobre este papel? En mi opinión, está dando señales de entrada.
¿Qué opinian los entendidos del foro sobre este papel? En mi opinión, está dando señales de entrada.
Opino lo mismo, pero los 200 son un resistencia muy cercana, tal vez sería algo apresurado entrar a estos niveles...
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Paginas: 1