#1 26-12-11 06:46

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Acciones recomendadas para semana del 26 al 31 de Diciembre

Quizás varios de nosotros hemos sacado números positivos en éstas dos ultimas semanas... Si alguien hizo sus AT y leyó algunos foros, en especial, el de Invermar y Paz, e invirtió, se llevó a través de Invermar un 35%, y de Paz un 15%...

Dejo este foro abierto para un vaticinio semanal (no diario, para eso hay otro foro) a modo que si alguien quiere invertir, reinvertir y recuperar, etc... Se le haga super claro donde meter sus fichas, ésta semana que ya comienza...

Por favor, quien quiera ayudar por este medio, que lo haga seriamente a través de análisis... Y siempre, cada uno desde luego, es el responsable de tomar sus decisiones... Lo único que puedo decir, es que varios de nosotros, a través de los sabios consejos de Nanotec, pasó una buena Navidad e ideal sería pasar un buen año nuevo!!!

Vamos que se puede!!!

#2 26-12-11 08:28

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Acciones recomendadas para semana del 26 al 31 de Diciembre

Que fácil tradear con los datos ajenos, mejor estudie, haga su propio análisis y después lu sube al foro con un lindo gráfico.

Se lo digo bien en buena y de pasada léase el post 386 de Pontifex en el tema fundamentos de loa sistemas de trading el 23.12.

Saludos

FiTo

#3 26-12-11 08:33

aav80
Expulsado

Lo leí el otro día... Ta bueno! Yo ya he dado mis opiniones en los distintos foros desde hace tres semanas (Invermar, multifoods, camanchaca, copec). Solo pensé en el espíritu navideño, así como yo fui ayudado, otros también podían beneficiarse, mientras desde luego estudian...

Vamos que se puede!!!

#4 26-12-11 10:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

aav80 escribió:

Lo leí el otro día... Ta bueno! Yo ya he dado mis opiniones en los distintos foros desde hace tres semanas (Invermar, multifoods, camanchaca, copec). Solo pensé en el espíritu navideño, así como yo fui ayudado, otros también podían beneficiarse, mientras desde luego estudian...

Estimado, me refiero a que sería irresponsable empezar a recomendar papeles y que después ocurran situaciones como esta (aunque no sean recomendación pero que alguien se deje llevar)

reserva.chile escribió:
NANOTEC escribió:

Si consolida la subida (más probable) la próxima estación está en los $ 260 (donde me salí antes de reentrar). Vamos PAZ

qué pasa Nano..?, estoy perdiendo lucas...

Saludos

FiTo

#5 26-12-11 14:04

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

¿Les parece grave el post de reserva.chile?. A mí no. Para nada.

El tema de la Inversión en renta variable es así. A veces se gana y a veces se pierde. Yo estoy IN en PAZ por que pienso que la acción tiene potencial para rentar a lo menos un 30% en un par de meses.

Así como entré fuerte a Invermar hace más de 1 mes y sólo la semana pasada vino el "desarrollo del papel" .

Hay que tener un poco de paciencia y si las cosas terminan yendo para el lado que no queremos se debe aplicar SL.

#6 26-12-11 15:14

aav80
Expulsado

En linea contigo Nano... Hay análisis de por medio, SL que respetar, etc... No puede ser que se ande responsabilizando a personas por las decisiones que uno tome o asuma... Esta página es increíble, de gran ayuda para principiantes como yo...

Vamos que se puede!!!

Pie de página