No estas registrado.
asi es men la razon de cambio del precio será explosiva....en buena hora.....y como siempre don nanotec mi tercer ojo...saludos
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
duditativo...
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
comprando a $226 y vendiendo a $228 vamosss
yo se que aun no termina la fiesta...pero como la ven hasta el viernes?
opsssss Diferencia del 0,88%.
Vamos que eso NO es negocio. No te alcanza para pagar comisiones. Una vela de 7% presagia que seguirá subiendo.
comprando a $226 y vendiendo a $228 vamosss
Excelente...
Acciones Monto Ultimo Precio Variación Precio Máximo Precio Mínimo
2.206.452 $ 489.321.408 $ 224,9 + 6,09 $ 227 $ 210
Excelente...
Acciones Monto Ultimo Precio Variación Precio Máximo Precio Mínimo
2.206.452 $ 489.321.408 $ 224,9 + 6,09 $ 227 $ 210
Corrijo:
Monto acomulado
$ 519.128.288
US$ 1 millón en transacciones hoy. Volumen por sobre la media y subiendo por segundo día consecutivo. Mañana debiera ir a probar los $ 232 o séa un 5% más (a lo menos).
Primera resistencia $233 aprox.
Cuàl resistencia? yo no veo nada, salu2
"impossible Is Nothing"
PAZ hoy en su avance tocó el 61,8% de fibonacci,, -$227- oportunidad de ingreso o aumento de posiciones si pasa este nivel,
Lo probable aquí sería GAP de continuación sobre ratio mencionado.
Saludos
Cf
US$ 1 millón en transacciones hoy. Volumen por sobre la media y subiendo por segundo día consecutivo. Mañana debiera ir a probar los $ 232 o séa un 5% más (a lo menos).
que aparte de invermar tienes paz??
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Bueno como queda la cosa... parece que tiene algunas piedras en el camino pero para eso están para pasarlas.
Uploaded with ImageShack.us
PD: A los que publican "in" les recomiendo el Track record (para eso existe ese post)
Nada...
jjajajaj.
Revisa el post 1577 de Paz del 19-12-11
NANOTEC escribió:US$ 1 millón en transacciones hoy. Volumen por sobre la media y subiendo por segundo día consecutivo. Mañana debiera ir a probar los $ 232 o séa un 5% más (a lo menos).
que aparte de invermar tienes paz??
Yo creo que de todas formas no es malo lo que está sucediendo hoy con Paz. Más allá de quien compra o quien vende.
Recordemos a su vez que en la zona de los 200 Paz tiene un fuerte y antiguo soporte... Solamente lo rompió a comienzos de octubre de este año, pero antes ni siquiera post-terremoto bajó de ahí.
Al menos por mi parte estoy bien atento, y con ganas de tranzarla... veremos como se va desarrollando en lo que queda de jornada, aunque no me extrañaría que estemos frente a un buen punto de entrada, pero todo puede suceder...
Fue una buena decisión haberla incorporado a la cartera el martes 20, cuando estuvo en los niveles de 204-205, y creo que lo más probable es que aun siga siendo una buena decisión en los actuales niveles de 220-225. Hay veces en que no hay que pensarla tanto tampoco. Por supuesto que hay que controlar el riesgo, pero también recordar que buena parte de ese control se define y se acota definiendo bien sus SL.
Para aquellos a los cuales les gusta controlar excesivamente el riesgo, y no transar a menos que estén pisando 100% tierra firme y segura, solamente señalarles que no se olviden que el timing puede hacer una importante diferencia a la hora de obtener rentabilidades en mercados volátiles e inciertos como el que hemos tenido en estos tiempos... Como los impulsos duran poco, también es arriesgado entrar tarde, ya que no hay tendencia clara, y más aun si hay sesgos bajistas. Mejor alejarse entonces de la renta variable y del trading por un rato.
Yo prefiero tradear, y cortar inmediatamente las pérdidas si empiezan a haberlas, pero también creo que estos mercados dejan buenas utilidades cuando se logra un enfoque práctico, como ya se ha dicho tantas veces.
Respecto de Paz, veremos si mañana jueves será tiempo o no de dejarla, quizás podamos seguir tranquilos hasta el viernes... va a depender de cómo se vaya desarrollando la jornada y el contexto general del market, obvio.
Pero todas las opiniones se respetan, y finalmente es una cuestión de perfil del inversionista y su aversión al riesgo, y lógicamente que no hablo de apuestas, sino de que no se confunda money management y control de riesgos, con operar solamente en bull markets claros, también los rebotes se pueden aprovechar, y son muy buenos muchas veces. Es cosa de cada cual.
saludos,
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
vamos PAZ...jijiji
paz la lleva now!! tiene bastante holgura a los 266 sma 45
slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
So happy!!
¿Proxima parada 318? ¿o deberia haber alguna toma de utilidades entremedio para entrarle con mas?
Somos 2 ya! Jiji
So happy!!
que pasa con pazita???
sigo duditativo
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Esto debería ir en vaticinios...pero creo que Paz cierra bajo los 229.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
opsssss Diferencia del 0,88%.
Vamos que eso NO es negocio. No te alcanza para pagar comisiones. Una vela de 7% presagia que seguirá subiendo.
bitter escribió:comprando a $226 y vendiendo a $228 vamosss
Estimado me refería a las puntas de compra y venta en ese minuto $226 y $228 respectivamente... o sea....
Estara ajustando para luego seguir al alza?.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Estoy en la misma para ver si le meto mas lucas.
Donde esta NANOTEC cuando se le necesita
Cuando se confirman las acciones que salen del ipsa? Alguien sabe como va paz ese tema? irá a bajar mucho si se confirma que sale?
Cuando se confirman las acciones que salen del ipsa? Alguien sabe como va paz ese tema? irá a bajar mucho si se confirma que sale?
Creo que el 02 de enero se publican las acciones que salen del IPSA y las que ingresan
Saludos!
si recuerdan bien, cuando entro al ipsa PAZ ? y con que valor entró? Saquen sus conclusiones---
Vamos que se puede!!!
yes....hay margen
hasta los 266 .....
tecnicamente pasando la media movil de 15 periodos (235 al cierre) indicaría comprar......