#1 11-11-09 05:57

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Saving Trust?

Estimados, ¿Alguien sabe algo de Saving Trust? (http://www.savingtrust.cl/)

Hace rato que me llegan correos para que invierta unas luquitas con ellos y su "Asesoría Integral de Inversiones".

¿Serán confiables? ¿Alguna experiencia?

Saludos,
--
Beto

#2 11-11-09 08:11

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: Saving Trust?

Hace como 2 años, trabaje con ellos, pero solo para recibir información, todas los viernes me recomendaban 5 acciones con potencial de alza.
En la web hay algunos opiniones,  recuerdo que habian algunas que no eran muy buenas.

Saludos

#3 11-11-09 09:13

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

No tengo info, pero sería muy bueno que uno o más foristas aporten un comentario si saben algo concreto ya que los precios que ofrecen son muy baratos. ¿Demasiado?

#4 01-12-09 16:20

jaguileratapia
Miembro
Calificacion :   

Hola,

Yo tambien llevo aproximadamente un año recibiendo publicidad de ellos y mails de "CONTACTOS" donde dicen haberme contactado, pero no ubicable y que si estaba interesado llamara a un número 'X'. La verdad es que no me da mucha confianza, no he recibido opiniones de ellos y tampoco he visto publicidad de ellos en la web de la bolsa de santiago (algo que me causa mas dudas).

Saludos
JD

#5 17-05-10 15:30

raulmontt
Miembro
Calificacion :   

Hola, les cuento que yo tengo cuenta con ellos. Mi experiencia ha sido muy mala.
Sólo saben operar con mercados al alza (lo que no es muy difícil) y usan unos Stop Loss enormes con Take Profit muy chicos, lo que ratifica a mi gusto que no saber operar.
No se los recomiendo.
Saludos

#6 17-05-10 15:46

edi_91
Miembro
Calificacion :   

raulmontt escribió:

Hola, les cuento que yo tengo cuenta con ellos. Mi experiencia ha sido muy mala.
Sólo saben operar con mercados al alza (lo que no es muy difícil) y usan unos Stop Loss enormes con Take Profit muy chicos, lo que ratifica a mi gusto que no saber operar.
No se los recomiendo.
Saludos

cuanto $$$ salio la gracia?

timba timba que siga la timba....

#7 17-05-10 22:39

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Hola,

Yo he recibido un par de comentarios de que manejan las cuentas de los clientes pero reciben comisiones por las transacciones de los clientes, por lo que tienden a sobreoperar las cuentas sin un objetivo de rentabilidad claro, en este sentido tienen el incentivo de operar como locos las cuentas en busca de las comisiones por transacción.

Eso es por lo que me contó un conocido que trabajó con saving trust específicamente en el área de las divisas y CFDs.

#8 07-06-10 11:26

raulmontt
Miembro
Calificacion :   

rocko1982 escribió:

Hola,

Yo he recibido un par de comentarios de que manejan las cuentas de los clientes pero reciben comisiones por las transacciones de los clientes, por lo que tienden a sobreoperar las cuentas sin un objetivo de rentabilidad claro, en este sentido tienen el incentivo de operar como locos las cuentas en busca de las comisiones por transacción.

Eso es por lo que me contó un conocido que trabajó con saving trust específicamente en el área de las divisas y CFDs.

Exacto, ellos ganan aún si tu pierdes ya que el broker les paga una comisión por operación. Mi consejo es que se alejen de ellos.
Saludos.

#9 08-10-10 19:15

toribio
Miembro
Calificacion :   

Hola,

Yo tambien habia escuchadol o mismo de ellos con las transacciones, pero ahora un amigo que opera con ellos me comento que le habian perdido toda su plata sin darle ninguna explcacion. Ademas  cerraban la oficina a fin de mes . Que cara dura? o sera mas que eso?

Alguien sabe algo de esto?

#10 09-10-10 12:10

raulmontt
Miembro
Calificacion :   

No me extrañaría que la cerraran y abrieran otra con otro nombre. Al final son ladrones y José Meli está metido ahí.

#11 09-10-10 22:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Este tipo de Empresas...Forex ...son igual al juego " Pepito paga doble".tarde o temprano te dejan sin capital aplicando  triquiñuelas.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#12 20-12-11 16:24

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

tengo entendido que el fundador es un Jose Meli que escribio unos cuantos libros acerca de la bolsa...de todas formas que otra gente maneje mis capitales no creo que sea lo preciso

Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Pie de página