No estas registrado.
Gana la U 3-0....Goles de Vargas-Rivarola ![]()
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
de acuerdo al oráculo de delfos la pitonisa me dice que la U gana 2 -1 .....buen dia miercoles azulado ![]()
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
ayer logre conseguir entrada para la final, obviamente a sobreprecio.
mi pronostico es:
comienza ganando Liga 1-0
segundo tiempo al U con todo y termina 2-1
Vamos LEON !!!!
U Chile 0 - Liga 2..., ojalá me equivoque.,
U Chile 0 - Liga 2..., ojalá me equivoque.,
estimado usted es la reserva de chile osea de la universidad de chile equivoquese no mas........y salga a ganar........... .todo el estadio jugará en contra de la liga....un 2-1 es por cota baja y un 3-0 ideal para campeonar........yea:P
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
rebote? ![]()
ya ta weno arbitro!!!! un veranito de san juan porfa!!!!
rebote...europa se recupera...
Ipsa + 0.9 %
Azul Azul máximo 2040
+0,6 hoy
(a ver si me gano un punto xD)
cada uno ve lo que quiere ver....
Azul azul termina negativo hoy...
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
CFR UP!! AL 4%
Yo voy 0,47%... Quiero mi primer punto!!!
Vamos que se puede!!!
1.000.000 A 127,99
Aunque el dia va a ser corteli... Its time tu Multi !! +5%
IPSA sube entre 0,5 y 1%.
buena racha en europa por datos de EEUU...............IPSA cerca del 1,5% ........
y que pasa con el ipsa cabros? esperando que abra USA no creo...
Vamos que se puede!!!
solo hay 20 PTS de delta aver si con el DJ cambia la cosa....
La cosa es si alcanzará a cambiar...! Recordemos que hoy la bolsa cierra a las 12.30 hrs
Para los que buscan mega cambios de tendencia. Estos son los papeles más corregidos del mercado en el largo plazo corregidos por volatilidad (corrección de acuerdo a la propia volatilidad) Pocos de ellos están tratando de girar por ahora... son los papeles que han andado mal... alguien se anima con alguno?
La Polar
Vapores
molymet
cementos
Paz
Socovesa
Masisa
Nortegran
Cintac
Iansa
CGE
Quinenco
Antarchile
D&S
Invermar
Conchatoro
Oro Blanco
Security
Parauco
Salfacorp
Copec
CMPC
Ripley
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Para mi las que más vienen acumulando una buena base en semanal (y con tendencia de CP) PARAUCO - CONCHATORO - COPEC - CMPC - RIPLEY
Acumulando de cp, virulentas y de gran velocidad IANSA - PAZ - VAPORES .... INVERMAR muy avanzada pero ver si pausa y acumula...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Para los que buscan mega cambios de tendencia. Estos son los papeles más corregidos del mercado en el largo plazo corregidos por volatilidad (corrección de acuerdo a la propia volatilidad) Pocos de ellos están tratando de girar por ahora... son los papeles que han andado mal... alguien se anima con alguno?
La Polar
Vapores
molymet
cementos
Paz
Socovesa
Masisa
Nortegran
Cintac
Iansa
CGE
Quinenco
Antarchile
D&S
Invermar
Conchatoro
Oro Blanco
Security
Parauco
Salfacorp
Copec
CMPC
Ripley
Yo estoy IN con Invermar(140), Paz(224). Y estaría entrando pronto a Iansa(38,5), Camanchaca (48), Masisa(50) y Socovesa(200)...( una vez que indicadores de AT lo diga)
Vamos que se puede!!!
Yo estoy IN con COPEC (1790), CMPC (1806) y SQM-B (26700).
Me voy de vacaciones entre Navidad y Año Nuevo, así que no tengo certeza de poder tradear esos días. Además, estoy esperando que SQM-B llegue a los 29 K... ojalá durante la próxima semana!
Si entrara en algo, sería en Oro Blanco y en Ripley. Conchatoro me gustó harto durante unos días, pero no tenía $$$, y ya llegó a los $ 1.000.
Eso pues.
Felices fiestas para todos.
Por mi parte, estoy IN en:
Invermar (66,74 % y rentabilidad 36,56%). Espero que llegue cerca de $ 223 dónde estuvo el 1 de Julio de 2011 (Potencial de +20%)
Paz (16,68% y rentabilidad 5,76%). Espero que llegue cerca de $ 400 dónde estuvo el 1 de Julio de 2011 (Potencial de +74%)
Iansa (11,85 % y rentabilidad -2,13%). Espero que llegue cerca de $ 50 dónde estuvo el 22 de Julio de 2011 (Potencial de +35%)
Nortegran ( 3,17 % y rentabilidad 0,87%). Espero que llegue cerca de $ 8 dónde estuvo el 1 de Agosto de 2011 (Potencial de +36%)
(El saldo para el 100% es una apuesta de muy largo plazo que prefiero omitir)
Como lo hizo Invermar, a mí no me parece tan descabellado esperar que estos papeles se decidan a dejar de bajar y den la vuelta .
Además estoy muy atento a lo que suceda a partir del 1 de Febrero con Vapores, dónde estará finalizado el proceso de aumento de capital y además se tendrá una mejor visión de lo que ocurrirá en 2012. Si las cosas andan medianamente bien, se podría esperar una rentabilidad del orden de 100%
Buena NANO buen timing en Inver, les tengo mis favoritas del 2012.
Camanchaca 30%, rentabilidad esperada de 52% $90 que fue cercano al precio de colocación.
Vapores 30%, rentabilidad esperada de 61% $ 170, precio razonable a mi juicio para esta sobrecastigada acción.
Hites 40%, rentabilidad esperada de 100% $ 650, precio al cual estaban en Mayo Junio de este año.
Ojala sea un buen año para todos, Feliz Navidad!
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
fome day?
todos feriados y nosotros a jugar solos.. a lo mejor vemos el volumen mas paupérrimo del año ![]()
Porque todos feriados??
Sera porque navidad fue fin de semana normal...no solo los chilenos somos capeadores...
concuerdo plenamente
Sl2
Todos los analisis realizados indican que mañana se vienen con todo Agricultor y Jucosa.
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)