No estas registrado.
No sabia donde postear esta consulta pero aca debe estar bien. Lo que pasa es que recien hoy me llego mi clave para corpcapital, y quiero traspasar desde mi cta corriente a corpcapital, pero cuando me meto en una parte ke dice algo como "Para realizar una transferencia electrónica desde su cuenta bancaria, por favor seleccione su banco y siga las instrucciones:" ............solo me aparece el logo del banco corpbanca, no me aparece ni un otro.... a alguien le paso algo similar?? alguien sabe que pueda ser? Muchas gracias
Utiliza el sistema de transferencia de tu banco...yo consulté con la ejecutiva lo mismo.
Solo puedes transferir por el método que mencionas si eres cliente de CorpBanca.
Buscando encontre este documento http://www.corpbancainversiones.cl/stor … t_Iacc.pdf , en la pág 16 aparecen varias cuentas de la Corredora, verificalas con tu ejecutivo antes de proceder.
Saludos
FiTo
Me pasa lo mismo......mañana lo conversaremos con la ejecutiva........entendía que tenían convenio con algunos bancos...Chile..Edwards..no sé el bci...
..a todo esto por fin en corp....estoy esperando a vapores y socovesa para cambiarme como Bielsa...sniffff
..GRANDE BIELSA ¡¡¡¡¡¡¡¡
...SI A ALGUIEN AÚN NO LO CAMBIAN...reclame ¡¡¡¡..posteeme o a la ejecutiva...todos tienen los datos de ella.....ESTAN PERDIENDO PLATA ¡¡¡¡
slds....GRANDE BIELSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
larsen escribió:No sabia donde postear esta consulta pero aca debe estar bien. Lo que pasa es que recien hoy me llego mi clave para corpcapital, y quiero traspasar desde mi cta corriente a corpcapital, pero cuando me meto en una parte ke dice algo como "Para realizar una transferencia electrónica desde su cuenta bancaria, por favor seleccione su banco y siga las instrucciones:" ............solo me aparece el logo del banco corpbanca, no me aparece ni un otro.... a alguien le paso algo similar?? alguien sabe que pueda ser? Muchas gracias
Utiliza el sistema de transferencia de tu banco...yo consulté con la ejecutiva lo mismo.
Solo puedes transferir por el método que mencionas si eres cliente de CorpBanca.
Buscando encontre este documento http://www.corpbancainversiones.cl/stor … t_Iacc.pdf , en la pág 16 aparecen varias cuentas de la Corredora, verificalas con tu ejecutivo antes de proceder.
Saludos
FiTo
Te expongo mi caso, ingreso a "mi banco" ,selecciono transferencias, banco de destino, ingreso número de cuenta corriente (son varias), rut de Corpbanca Corredora de Bolsa y correo electrónico (ojo que hay varios correos) consulta con tu ejecutivo cual es el correo contable y también cual es el correo personal de tu ejecutivo y cada vez que hagas una transferencia envias el comprobante a ambos correos. Te recomiendo que la primera transferencia la hagas con un monto bajo, hasta que estes seguro de haberlo hecho bién.
Saludos
Toda crisis es una oportunidad...
Muchas gracias por las respuestas....asi lo hare...porfin en corpbanca !
Por fin en Corpbanca.
Y la página se caeeeeeee cuando pinchas la pestaña de "Compra de acciones".
WTF
Estoy perdido, leí posts pero no entiendo. Hay alguna garantía para cambiarse a Corp??, please alguine explique. Gracias.
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."
CUUEEECCCC..........QUIEN RESUcito este post ???....tema viejo....jajja...de cuando tenía plata..jajajaja...
Como no se dan cuenta que este foro sobre el convenio tiene mas de un año.Es pasado ya ocurrio ...hoy no se esta haciendo ningun nuevo convenio.....Lean bien son post del año 2010.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Gracias LB , pero quedó claro con respuesta de Iyo. Saludos.
"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."