#301 25-11-11 12:00

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Solo para complementar, tiene presencia bursatil desde el 29/09

algo que muchos estabamos esperando smile

slds!


FiTo escribió:

Con presencia bursátil desde la mañana de ayer...varios se deben haber enterado y algunos ya están cobrando su botín...


Saludos

FiTo


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#302 25-11-11 17:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Por lo que entiendo como persona  natural las ventas con ganaccias sin presncia o Igpa como le llaman se encuentran afectas a un 17% ????

Alguien me puede aclarar si estoy en lo correcto.

Desconectado

#303 25-11-11 17:45

Paisa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Constituyen renta y lo que pagues depende de tu tramo de impuestos del año.

Desconectado

#304 26-11-11 09:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Miren que noticia mas buena:

     La Conmebol aumentó el cupo de la particiapción de Chile en la copa Sudamericana, ahora tendremos 4 equipos representandonos en la próxima edición del certamen. Pero no solo eso, el equipo que salga campeón de la copa clasificará directamente a la Sudamericana del próximo año, por ello entiendo como la "U" clasificó por ser el campeón chileno, debería entregar esta cupo al subcampeón que fue la "UC", pero como esta última clasificó a este campeonato, por ser el segundo del año detráz de la "U", debería dejar su cupo al tercero del año que saldría entre la "UE" y "CC", que definen hoy ese puesto. Es decir para los que somos fanáticos del futbol, ya soñamos con tener una armada poderosa que nos represente el próximo año a nivel continental.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Depor … icana-2012


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#305 26-11-11 09:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Miren que noticia mas buena:

     La Conmebol aumentó el cupo de la particiapción de Chile en la copa Sudamericana, ahora tendremos 4 equipos representandonos en la próxima edición del certamen. Pero no solo eso, el equipo que salga campeón de la copa clasificará directamente a la Sudamericana del próximo año, por ello entiendo como la "U" clasificó por ser el campeón chileno, debería entregar esta cupo al subcampeón que fue la "UC", pero como esta última clasificó a este campeonato, por ser el segundo del año detráz de la "U", debería dejar su cupo al tercero del año que saldría entre la "UE" y "CC", que definen hoy ese puesto. Es decir para los que somos fanáticos del futbol, ya soñamos con tener una armada poderosa que nos represente el próximo año a nivel continental.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Depor … icana-2012


Saludos.

Se me fue un pequeño detallito...La "U" cedería su cupo en la Sudamericana si sale CAMPEÓN, cosa no menor si consideramos que debe definir con el campeón de Brasil en primera instancia y luego con el campeón de Argentina o el mejor equipo de America según las estadíticas de los últimos 5 años....Y solo en ese caso entiendo seremos 5 equipos los que representaremos a Chile.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#306 29-11-11 14:48

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Genial, ojala que esta noticia coopere un poco con la subida de la accion, en conjunto con la clasificacion de mañana..... salu2.

http://www.latercera.com/noticia/deport … rgas.shtml

Desconectado

#307 30-11-11 10:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: AZUL AZUL

A pesar de que no soy chuncho, reconozco que he visto varios partidos de la U. de Chile y que he disfrutado mucho del buen futbol que ha exhibido.

La U. de Chile tiene las mejores posibilidades de pasar a la final, pero no es menos cierto que nuestra historía futbolera está llena de casi casi y de panes quemados en la puerta del horno. (Espero sinceramente que no sea así).

Sin ánimo de dictar pauta, recomiendo que quienes estén invertidos en el papel, evaluen la conveniencia de quebrar su posición, vendiendo una parte de su inversión.

Son muy pocos equipos de futbol en el mundo los que tienen la capitalización bursátil que tiene la U. de Chile, aunque son muchos los equipos de fútbol cuya tasación de jugadores es largamente superior a la de la U.

Desconectado

#308 30-11-11 11:14

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Sí, pero la cuestión es que si la U gana, la acción va a subir un 10% o se va a chantar como lo ha estado haciendo las últimas dos semanas. Yo tuve suerte y siempre vendí a tiempo (primera hora de la mañana), pero ahora no me he metido por la dificultad que justamente tuve para vender a tiempo. Tú qué crees? Está medio asumida la clasificación por el empate de local? Yo creo que no....

Desconectado

#309 30-11-11 11:47

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Yo estoy in en el papel y le tengo una fe enorme a la historica clasificacion a una final y al posible arreglo de Vargas al Inter por los 12 palos verdes, de todas maneras creo que mañana es el dia para vender, suerte a todos.

Desconectado

#310 30-11-11 18:35

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

Jorge MR escribió:

Yo estoy in en el papel y le tengo una fe enorme a la historica clasificacion a una final y al posible arreglo de Vargas al Inter por los 12 palos verdes, de todas maneras creo que mañana es el dia para vender, suerte a todos.

Para mi esto es como tirar una moneda al aire y poder elegir cara o sello (pasa a la final o queda fuera), dependiendo de este evento te puedes forrar o perder... esto no resiste ningún tipo de análisis.

Te deseo suerte y espero que pase la U.
Saludos.


Nada...

Desconectado

#311 30-11-11 19:17

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Se agradece el apoyo a la U Chelost...y más si viene del otro lado wink

...el fondo de tu ser algo de azul tienes tongue

Saludos man

FiTo

Desconectado

#312 30-11-11 19:42

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Para ver el partido de la semifinal por internet.
aqui les dejo un link http://rojadirecta.biz/ y buena suerte a los "in"

SALUDOS

Desconectado

#313 30-11-11 20:52

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Vamos la U! hoy se rompe la historia. Quedan 45 min de miedo


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#314 30-11-11 21:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Tendré opción de salir a 2350 ???

Desconectado

#315 30-11-11 21:58

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Siempre habiamos sido humillados por los brasileños......que satifacción ver los  " oles "...grande los azules.... y más encima  invictos y solo 2 goles en contra......es historia para el futbol chileno.
Pasando a lo nuestro..mañana...euforia a la apertura..después ??????  en torno a los $ 2000.-

Desconectado

#316 30-11-11 22:10

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

Tendré opción de salir a 2350 ???

Por experiencia en los últimos dos "jueves azules", te recomiendo no apuntar a más de un 10% de alza.
Corres el riesgo de no alcanzar a vender.
Si cerró en $ 2.050, vende en $ 2.200. Y haz la postura ya!
Suerte

pd. yo no me animé esta vez, me costó salirme las últimas dos.

Desconectado

#317 30-11-11 22:24

fran
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

No podemos comparar, estamos hablando de la final!!!!

Ya llegamos a $2950 y ahora fácil los $3.000

Desconectado

#318 30-11-11 22:34

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

fran escribió:

No podemos comparar, estamos hablando de la final!!!!

Ya llegamos a $2950 y ahora fácil los $3.000

Tu crees que va a subir 1000 pesos? yo lo veo bien poco posible, considerando que cada vez que la SVS suspende la accion pasan varias horas, y luego tiene un bajon.

Desconectado

#319 30-11-11 22:53

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

por mi yo salgo a 2300 mañana si puedo....................................

Ojo que la ambición rompe el saco...............

Desconectado

#320 01-12-11 06:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Gracias!

Fraccionaré 2/3 de  mi posición  en órdenes desde los 2290 hasta los 2490.

El resto las venderé cuandos se anuncie la venta de algún jugador, luego del partido con Liga donde dificilmente sumen puntos.

Volveré a comprar y las venderé cuando sean Campeones.

Desconectado

#321 01-12-11 08:35

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO... Qué le dije de vender a $ 2.200?????
There you go

Desconectado

#322 01-12-11 09:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

En 1/2  hora de Cesión.

  No es muy precipitado concluir?

Como plan B compraré el equivalente al tercio de las que me quedan a 2.030- 2.050.

Para venderlas hoy mismo en 2140 - 2150.

Si No Resulta a la FiFa No Más!!!!!!!

Desconectado

#323 01-12-11 09:26

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimado no sea porfiado no actue, por corazonada, analice, diseñe un plan de trade y despues actue...en el caso de Azul Azul haga un seguimiento, retroceda hacia atras y se dara cuenta que los precios puntas post partido ha ido bajando cada vez mas, ya no es llegar y hacerse un 10 a 20% como hace un mes atras...ahora que la timba se ha ido desinflando si ya se hizo un 5% en el marcdo actual es estupendo...saludos.

FEUDALERO escribió:

En 1/2  hora de Cesión.

  No es muy precipitado concluir?

Como plan B compraré el equivalente al tercio de las que me quedan a 2.030- 2.050.

Para venderlas hoy mismo en 2140 - 2150.

Si No Resulta a la FiFa No Más!!!!!!!

Desconectado

#324 01-12-11 10:22

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: AZUL AZUL

PinkFloyd69 escribió:

Estimado no sea porfiado no actue, por corazonada, analice, diseñe un plan de trade y despues actue...en el caso de Azul Azul haga un seguimiento, retroceda hacia atras y se dara cuenta que los precios puntas post partido ha ido bajando cada vez mas, ya no es llegar y hacerse un 10 a 20% como hace un mes atras...ahora que la timba se ha ido desinflando si ya se hizo un 5% en el marcdo actual es estupendo...saludos.

FEUDALERO escribió:

En 1/2  hora de Cesión.

  No es muy precipitado concluir?

Como plan B compraré el equivalente al tercio de las que me quedan a 2.030- 2.050.

Para venderlas hoy mismo en 2140 - 2150.

Si No Resulta a la FiFa No Más!!!!!!!

Así es, parece que cuesta entender que las alzas no tienen que ver con ganar un partido importante, si no con las expectativas de ingresos futuros que puede significar ganar dicho partido.

En el caso de la U, esas expectativas se generaron entre el 20 y 21 de octubre; es decir, aunque salga campeón la acción no debería volver a reaccionar como en aquel entonces... a lo más para un intradía, pues debido a lo que viene haciendo es lo que el mercado esperaba... todas esas expectativas son el "rumor"... si sale campeón esto califica como la "noticia" y probablemente ese día se genere un alza al principio de la jornada para posteriormente retroceder por la toma de utilidades. Ahora... como no soy futbolero no cacho que otra cosa más puede generar salir campeón de esta copa, pero quien sepa, ya creo se entendió el razonamiento y puede sacar sus propias conclusiones (positivas o negativas).

En resumen, digamos que lo que está pasando con los partidos, es lo que esperaban los accionistas que ocurra, por ello no hay sobre reacción. Ahora si la U se hubiese ido para afuera luego de las expectativas generadas, entonces lo más probable es que hubiésemos visto un buen ajuste del precio.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#325 01-12-11 11:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AZUL AZUL

Las verdaderas ganancias en equipos de fútbol como los nuestros son ingresos por jugadores. Creo que todo este revuelo azul fue apoyado por ganar partidos, pero más que nada se debió al súbito hecho de que el mercado no se había dado cuenta que se podía vender al goleador por 14 palitos verdes... supongo que por ahí iría el análisis forense de esta timba.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#326 01-12-11 14:51

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Joseeeeee escribió:
fran escribió:

No podemos comparar, estamos hablando de la final!!!!

Ya llegamos a $2950 y ahora fácil los $3.000

Tu crees que va a subir 1000 pesos? yo lo veo bien poco posible, considerando que cada vez que la SVS suspende la accion pasan varias horas, y luego tiene un bajon.

-3.94% 15:48 hrs. $1978.... tambien pense que subiria un poco por los ingresos de la final y la posible venta de Edu, ojala se recupere algo mañana, salu2 a todos los que estan in.

Desconectado

#327 01-12-11 14:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: AZUL AZUL

Yo creo que hace rato, "el mercado" tiene internalizado que la U. de Chile debe ser el campeón. En adelante  el precio debiera ir para abajo, ya sea que salga campeón o que pierda la final. la diferencia será la pendiente de caída.

Jorge MR escribió:
Joseeeeee escribió:
fran escribió:

No podemos comparar, estamos hablando de la final!!!!

Ya llegamos a $2950 y ahora fácil los $3.000

Tu crees que va a subir 1000 pesos? yo lo veo bien poco posible, considerando que cada vez que la SVS suspende la accion pasan varias horas, y luego tiene un bajon.

-3.94% 15:48 hrs. $1978.... tambien pense que subiria un poco por los ingresos de la final y la posible venta de Edu, ojala se recupere algo mañana, salu2 a todos los que estan in.

Desconectado

#328 02-12-11 09:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: AZUL AZUL

SMA de 15 cruzando a la baja la SMA de 30. Mucho Ojo señores azules. Creo que esto na da para mucho más...

Saludos

Desconectado

#329 03-12-11 11:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Mucho se a comentado sobre el valor de la "U", que supera a clubes destacados de Europa, lo mas probable es que por ahora eso no corresponda a la realidad y que el precio sea exagerado, producto de la euforia que se a desatado por este club y la competencia desatada entre sus accionistas por aumentar su participación en Azul Azul. Es cuestianable que accionistas paguen tanto por algo que hoy no lo vale. Pero sin lugar a dudas la llegada de Azul Azul fue un acierto, tomaron un trozo de carbón sin mucho valor y lo han ido puliendo de tal forma que ya se ve que a futuro será un diamente, no solo en Chile, sino en Sudamérica. Recordar que cuando esta sociedad tomó el control de la entidad deportiva, se fueron a Europa a conocer en terreno como funcionaban los grandes (Barcelona, Manchester ect) y de ahí abiertamente dijeron "vamos a copiar lo que ellos hacen" y asi comenzaron con el centro deportivo mas moderno de Chile y tengo entendido que de los mejores de Sudamérica. Ahora se están obserbando a 8000 cadetes de distintos clubes en todo Chile, bajo un proyecto de formación temprana donde se está incorporando el mismo sistema de juego del equipo mayor en todas sus diviciones inferiores, parece algo lógico, sin embargo esto no es así en la realidad del futbol nacional, ni siquiera en nuestra selección, donde vemos en los campeonatos internacionales que los entrenadores tienen diferentes formas de jugar.......Bueno les podría contar tantas cosas que se están haciendo en la "U", pero lo mejor es que vean los resultados en la cancha.
    Finalmente les dejo un poco de información para los que somos de la "U"

http://www.emol.com/especiales/2011/dep … cia=515261

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#330 03-12-11 11:56

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Amigo ud esta hablando como fanatico o como inversionista?


Maragume escribió:

Mucho se a comentado sobre el valor de la "U", que supera a clubes destacados de Europa, lo mas probable es que por ahora eso no corresponda a la realidad y que el precio sea exagerado, producto de la euforia que se a desatado por este club y la competencia desatada entre sus accionistas por aumentar su participación en Azul Azul. Es cuestianable que accionistas paguen tanto por algo que hoy no lo vale. Pero sin lugar a dudas la llegada de Azul Azul fue un acierto, tomaron un trozo de carbón sin mucho valor y lo han ido puliendo de tal forma que ya se ve que a futuro será un diamente, no solo en Chile, sino en Sudamérica. Recordar que cuando esta sociedad tomó el control de la entidad deportiva, se fueron a Europa a conocer en terreno como funcionaban los grandes (Barcelona, Manchester ect) y de ahí abiertamente dijeron "vamos a copiar lo que ellos hacen" y asi comenzaron con el centro deportivo mas moderno de Chile y tengo entendido que de los mejores de Sudamérica. Ahora se están obserbando a 8000 cadetes de distintos clubes en todo Chile, bajo un proyecto de formación temprana donde se está incorporando el mismo sistema de juego del equipo mayor en todas sus diviciones inferiores, parece algo lógico, sin embargo esto no es así en la realidad del futbol nacional, ni siquiera en nuestra selección, donde vemos en los campeonatos internacionales que los entrenadores tienen diferentes formas de jugar.......Bueno les podría contar tantas cosas que se están haciendo en la "U", pero lo mejor es que vean los resultados en la cancha.
    Finalmente les dejo un poco de información para los que somos de la "U"

http://www.emol.com/especiales/2011/dep … cia=515261

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB