#1561 17-11-11 13:53

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

pero el monto sigue siendo bajo....176.784.462  a esta hora ... mmmm como que no me convence 100%. Hoy en todo caso ha sido el dis del fish

Desconectado

#1562 17-11-11 14:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

¿En qué momento dará IN el AT?.

De acuerdo a gráfica posteada por Erwing la semana pasada, la próxima parada según fibonacci es en $ 159

Y la misma gráfica tiene una línea roja punteada, uta no hagan explicar la gráfica, piénsenla un poquito aunque sea ... mínimo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1563 17-11-11 14:29

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Hoy nuevamente TOP 5. ¿En qué momento dará IN el AT?.

De acuerdo a gráfica posteada por Erwing la semana pasada, la próxima parada según fibonacci es en $ 159 (+$19). 13% sobre el precio de hoy.

Ya ha recorrido la mitad de ese camino desde su low de la semana pasada. smile

Desde mi punto de vista la LT bajista dibujada ya había sido vulnerada y para mi sobre 150 era una buena opción a pesar de su mala fuerza relativa, sin embargo el mercado no me dio la razón, el papel no hizo lo que esperaba así es que la boté al tiro. Continuando bajista esperaba que se encuentre con esta LT para usarla como punto de pivote (dependiendo de la velocidad, podía haber sido mucho más abajo). Ahora si con lo mal que se ve la acción alguien decidía entrar a eso de 125 cuando mostró intenciones de frenar y toco la LT dibujada, debe saber que el soporte anterior (al rededor de 138-140) se puede convertir en una nueva resistencia. Tecnicamente pasando este punto mejoran las probabilidades, pero la revisaría nuevamente a los 150 aprox.

Ahora, que puede pasar? que forme un canal lateral entre 125 y 140 aprox, que siga la subida a 150 y lateralice entre 150 - 140 (no creo que de para una amplitud de 150-125, que sería buenisimo) y la otra opción es que rompa con todo y se haga una vuelta en V (para mi lo menos probable). Por lo tanto un acercamiento al papel para mí sería un cierre sobre 138 con volumen y con objetivo de CP (días) en 150... a ese nivel se evalúa si tiene fuerza para continuar...


inver.png


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1564 17-11-11 14:33

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Aps y un detalle. que el mercado acompañe es un requisito para disminuir el riesgo. Pues si no, podría darse otra opción: que el nivel de 138 se convierta en resistencia y que el "piso" no aguante y siga cayendo... (hasta incluso puede formar un canal bajista)


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1565 17-11-11 14:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Fym, favor aclarame que es para tí "con volumen" en este caso.

Desconectado

#1566 17-11-11 16:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

¡Uffff! Un poco duro salieron los "alambres", pero ya pasó uno, y tocó los otros 2. Considerando lo malo del mercado aquí y en el resto del mundo, no estuvo mal ese 2,2%.

Y, tal cual, se incorporaron el MACD y el Par-SAR al surtido de indicadores favorables. hubiera deseado que no pasara de 140, ya que muchas veces una "recalentada" suele ser fatal. Esperemos no sea el caso.

El volumen también acompañó -casi el doble de la media anual- lo que es una buena señal adicional. Las 2 últimas velas conforman mas o menos 2 de los 3 soldados blancos, similar a lo ocurrido en BCI el 20/10.

Así y todo, se encuentra en un momento crítico, o sigue o se devuelve a su lugar de origen. ¡Ojo mañana!

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1567 17-11-11 16:30

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

Se me quedaba algo en el tintero...¡Top 5 de nuevo!

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1568 17-11-11 16:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Top 6. Hubo una que se metió por los palos.

chilebfreire escribió:

Se me quedaba algo en el tintero...¡Top 5 de nuevo!

Salu2.

Desconectado

#1569 17-11-11 16:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Ah. Pero lo realmente bueno es que el Sector Salmón y el Sector Com&Tec fueron los únicos positivos.

Desconectado

#1570 17-11-11 16:43

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Y eso que NANO le puso poco wendy hoy, si no habriamos terminado cerca de los $ 140.-  jejejeje

Desconectado

#1571 17-11-11 16:53

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Fym, favor aclarame que es para tí "con volumen" en este caso.

smile volumen como el de hoy día jaja... sobre el promedio para mi es buen volumen significativo.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1572 17-11-11 19:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

A pesar de una fuerte estampida bajista, se mantuvo estoica y cerró en $ 138. En 6 sesiones ha subido un 10,4 %.

Nada mal para lo que era el peor papel durante la semana pasada.

Desconectado

#1573 17-11-11 19:23

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: INVERMAR

17-11-2011 Vaticinio.

¿Fundamento?

NANOTEC escribió:

Yo le voy a dar 2 meses smile


holidayIN escribió:

NANOTEC por favor postea más mira que cada vez que posteas INVERMAR sube!  smile

después el problema es ver cuando salir... jejeje


Nada...

Desconectado

#1574 17-11-11 20:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

¿¿¿???

Desconectado

#1575 17-11-11 20:35

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: INVERMAR

Solo como comentario, si vemos el gráfico con la escala invertida estaríamos hablando de que lleva una gran tendencia alcista, que en los últimos días ha mostrado gran volatilidad y que se encuentra en una corrección de la tendencia, aunque ambas medias apuntan hacia "arriba".

Comparto el análisis de Fym, creo que de los escenarios que planteó el más probable es lateralizar, sobretodo considerando el estado del mercado.

capturadepantalla201111v.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1576 18-11-11 06:01

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: INVERMAR

George, entonces estamos en una corrección. Consulta en que  valor + o - estaría el cambio de tendencia, según tu análisis?

Gracias.


Curious George escribió:

Solo como comentario, si vemos el gráfico con la escala invertida estaríamos hablando de que lleva una gran tendencia alcista, que en los últimos días ha mostrado gran volatilidad y que se encuentra en una corrección de la tendencia, aunque ambas medias apuntan hacia "arriba".

Comparto el análisis de Fym, creo que de los escenarios que planteó el más probable es lateralizar, sobretodo considerando el estado del mercado.

http://img542.imageshack.us/img542/2516 … 01111v.png

Uploaded with wink


Nada...

Desconectado

#1577 18-11-11 08:03

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

Curious George,

Viendo tu gráfico al revés, se podría decir que se produjo un "Upthrust", y ahora vendría un cambio de tendencia confirmado una vez que supere hacia abajo la vela verde inferior. ¿Si?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1578 18-11-11 09:24

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

1 hora sin que se transe ni siquiera 1 acción.... ¿qué puede significar?

Desconectado

#1579 18-11-11 09:27

Don-Ben
Miembro

Re: INVERMAR

Que nadie a comprado al precio que quieren vender, y que nadie a vendido al precio que quieren comprar...:)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1580 18-11-11 09:29

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ajkajka... sí claro, a lo que me refiero es que se va a desinflar la racha alcista que llevaba o está timando fuerza para continuar? sobre todo considerando que hoy el Ipsa va verde....

Desconectado

#1581 18-11-11 09:40

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

De a poco van subiendo la punta de compra. Ya va en 139. ¿Irá por el 3er soldado?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1582 18-11-11 11:02

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

Increíble que con un par de lucas, ¡Sí, un par de lucas! logran bajar el precio en $1, crean pánico, y después vuelven a comprar.

Juego con estrategia.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1583 18-11-11 11:04

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

se ve que hay harte gente dispuesta a entrar a 138, esto es bueno para los que estamos IN

Desconectado

#1584 18-11-11 11:16

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Cada día me gusta más. Está subiendo muy sólida.

Desconectado

#1585 18-11-11 11:27

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Sin duda hay que seguirla...

invermar.png


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1586 18-11-11 12:38

hmoller
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

alguien tiene esas noticias "malas" que comentan las puede postear? Fundamentalmente la veo bien, salvo por algunos flujos operacionales negativos. Yo estoy adentro con poco % hace como 1 semana

Desconectado

#1587 18-11-11 13:26

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

hace rato que no nadie habla de noticias malas del Salmón.

hmoller escribió:

alguien tiene esas noticias "malas" que comentan las puede postear? Fundamentalmente la veo bien, salvo por algunos flujos operacionales negativos. Yo estoy adentro con poco % hace como 1 semana

Desconectado

#1588 18-11-11 13:31

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

algo salio en las noticias al comienzo de esta semana si no me equivoco, y era referente a la posibilidad o no de que las salmoneras se vean afectadas por eso. En el momento no pesque la noticia pues estaba pendiente de lan y otras áreas.

voy a buscar ahora mismo y si pillo les envió el link.

saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1589 18-11-11 13:38

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

A esta me referia, el caligus:

http://www.sernapesca.cl/index.php?opti … &Itemid=69

para quienes estan en las salmoneras lo mejor es visitar constantemente la pagina de sernapesca: www.sernapesca.cl


Estas son otras que tenia wardadas....pero sirven para estar al tanto.....


http://w2.df.cl/sernapesca-aplica-plan- … 15056.html

http://noruegaencastellano.com/noruega/?p=12238

salu2


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#1590 18-11-11 13:52

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: INVERMAR

Estimado, lo de el Caligus es nada, lo del isa hasta el momento es isa es una variante que es casi inocua y  lo de canadá puede ser bueno para las salmoneras, de momento todo bién para el sector, salvo el aumento productivo a mi juicio exagerado en chile, que ha hecho caer los precios futuros
slds


siempre con liquidez

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB