#781 11-11-11 09:02

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, ¿Alguien ha bajado alguna aplicación para iPad que permita ver gráficos online? Me reclama que necesita Java (p.ej. Consorcio) en algunos casos o adobe flash (bolsa) en otros y no he podido dar con ellos porque entiendo que hay una disputa comercial.
Gracias por su ayuda.
Saludos
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#782 11-11-11 10:56

Hector
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mis saludos a todos, un favor, me podrian señalar cuales son las empresas que pagan dividendos, o donde puedo dirigirme?.

De antemano se los agradezco.

Desconectado

#783 11-11-11 12:01

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Romano escribió:

Estimados, ¿Alguien ha bajado alguna aplicación para iPad que permita ver gráficos online? Me reclama que necesita Java (p.ej. Consorcio) en algunos casos o adobe flash (bolsa) en otros y no he podido dar con ellos porque entiendo que hay una disputa comercial.
Gracias por su ayuda.
Saludos
Romano

Solo ver graficos online, pero no es aplicacion:
http://www.celfin.mdgms.com/www/resume.html

Si alguien sabe de alguna aplicacion, se agradece.
Saludos

Desconectado

#784 11-11-11 13:12

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Romano,

Existe una aplicación de la bolsa de comercio de santiago para ipad, búscala, te puede servir.

slds
Alunizado

Romano escribió:

Estimados, ¿Alguien ha bajado alguna aplicación para iPad que permita ver gráficos online? Me reclama que necesita Java (p.ej. Consorcio) en algunos casos o adobe flash (bolsa) en otros y no he podido dar con ellos porque entiendo que hay una disputa comercial.
Gracias por su ayuda.
Saludos
Romano

Desconectado

#785 11-11-11 13:23

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Flaco escribió:
Romano escribió:

Estimados, ¿Alguien ha bajado alguna aplicación para iPad que permita ver gráficos online? Me reclama que necesita Java (p.ej. Consorcio) en algunos casos o adobe flash (bolsa) en otros y no he podido dar con ellos porque entiendo que hay una disputa comercial.
Gracias por su ayuda.
Saludos
Romano

Solo ver graficos online, pero no es aplicacion:
http://www.celfin.mdgms.com/www/resume.html

Si alguien sabe de alguna aplicacion, se agradece.
Saludos

Hay apps de Celfin y Larrain Vial.

Funcionan bien, pero no se comparan con vistas como Consorcio.

Solución:

http://www.alwaysonpc.com/


Una aplicación para usar el IPAD como PC. No es gratis, pero me funciona excelente....


Saludos
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#786 11-11-11 13:34

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Ball8,
intentare la solucion.
La app de Celfin no se actualiza en forma automatica, por lo que la descarte.
Saludos

Desconectado

#787 11-11-11 14:43

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Flaco y Ball8, vamos a probar ambas el weekend, saludos.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#788 12-11-11 10:48

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Amigos 1 consulta, actualmente tengo 1 blackberry curve en claro con internet movil, pero no me sirve para poner ordenes de venta ya que llego hasta cierto punto y la pagina no sigue con la operacion, eso sumado a que la bb no es 3g, es por esto que encuentro el internet muy lento, nose si es mi percepcion o es asi en gral. el internet movil... Consulta, cual seria la mejor combinacion para poder operar con consorcio de una forma movil por asi decir (trabajo y paso el mayor tiempo en la ofi, las paginas estan bloquedas), algun celular que cumpla y/o opere en las paginas de la misma forma que 1 pc? Habia pensado en 1 tablet o ipad pero quizas sea mucho, alguien opera desde 1 celulitico con internet? Alguien que tenga una buena experiencia?

PD: no me molestaria cambiarme de compañia, gracias desde ya


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#789 12-11-11 14:11

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

creo que lo mejor es llevar tu notebook con internet banda ancha.  ASi podras realizar operacion en el lugar que sea Saludos!

Desconectado

#790 14-11-11 10:06

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cagó consorcio?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#791 14-11-11 15:19

Kolia
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, hace tiempo que no actualizaba mi base de datos que saco directo de la bolsa de comercio, me fijé que cambiaron las direcciones y resulta que no puedo encontrar dónde descargar la data histórica del ipsa, puedo para todas las acciones en la pestaña correspondiente en analisis tecnico pero para el ipsa no sé donde hacerlo.

Si alguien me indica como hacerlo de la bcs le estaré muy agradecido

salu2

Desconectado

#792 14-11-11 15:31

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Kolia escribió:

Hola, hace tiempo que no actualizaba mi base de datos que saco directo de la bolsa de comercio, me fijé que cambiaron las direcciones y resulta que no puedo encontrar dónde descargar la data histórica del ipsa, puedo para todas las acciones en la pestaña correspondiente en analisis tecnico pero para el ipsa no sé donde hacerlo.
Si alguien me indica como hacerlo de la bcs le estaré muy agradecido
salu2

"http://www.bolsadesantiago.com/Theme/Da … ymbol=IPSA"

al final dice IPSA, puedes cambiarlo por indice/papel que busques

Desconectado

#793 14-11-11 15:47

Kolia
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NAX escribió:
Kolia escribió:

Hola, hace tiempo que no actualizaba mi base de datos que saco directo de la bolsa de comercio, me fijé que cambiaron las direcciones y resulta que no puedo encontrar dónde descargar la data histórica del ipsa, puedo para todas las acciones en la pestaña correspondiente en analisis tecnico pero para el ipsa no sé donde hacerlo.
Si alguien me indica como hacerlo de la bcs le estaré muy agradecido
salu2

"http://www.bolsadesantiago.com/Theme/Da … ymbol=IPSA"

al final dice IPSA, puedes cambiarlo por indice/papel que busques

Muchas gracias¡¡¡

Desconectado

#794 14-11-11 16:20

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, no se si les pasa a Uds. pero desde hace un tiempo se me ha hecho sumamente complicado "elegir bien" los papeles a ingresar, con el IPSA un día subiendo 0,20 y al otro bajando 0,20, ni fú ni fa, hoy mismo las mayores alzas fueron casi todos papeles poco líquidos (al menos yo los trato de evitar), he ingresado ya a varios que se quedaron pegados, o simplemente bajaron de a poco, pero bajaron. Mi corredora se ha llevado más de los normal en ganancias conmigo este último período... al final a pesar de que trato de respetar el sistema, no le achunto a niunaaa jajajaja. Creo que está dificil leer al mercado concordando con alguien que posteó en el tema del IPSA.

Bueno, agradeceré sus apreciaciones de la situación del mercado, no obstante simplemente quería descargar este cuento para averiguar si alguien más se siente en la misma.

Saludos.

Desconectado

#795 14-11-11 17:07

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado estamos en la misma.

Desconectado

#796 14-11-11 17:20

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me  sumo, esta  super  complicado, me quede pegado  con par de papelitos pero estan ahi... casi  apunto de gatillar el SL. Ahora estoy  con la incertidumbre si el mercado va a comenzar a asumir la lentitud e iniciara un lento descenso o esta espectante a lo que pase con España.

Desconectado

#797 14-11-11 17:23

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Toshibox

Concuerdo contigo que el mercado no avanza ni hacia arriba ni hacia abajo (esta reguleque), así que también he cambiado el modo de hacer trading... más movimientos con menor rentabilidad por pasada, mas esfuerzo con menos rendimiento. Lo que me ha ayudado bastante es revisar los retroceso fibonacci y colocar las fichas en los soportes... hay días que las OC quedan sin ejecutar y en algunas ocasiones se accionan (paciencia de pescador)... un 5% de ganancia y OUT, y luego volver a colocar la caña.... no es la manera en que me gusta hacer trades pero hay que acomodarse al mercado.

Otra regla autoimpuesta es nada de acciones poco líquidas, evito quedar comprado el fin de semana... de hecho trato solo operar de martes a jueves... como ves muchas reglas a objeto de proteger la inversión, por ahora SALFA y CENCO son mis caballos de batallas, ambas ya dieron su 5% pero apuesto a que puedan rendir más y descansar también un poco más tiempo en el papel. Tenia en la mira a CAP pero con esto de CODELCO-ANGLO (Mitsubishi), estoy indeciso por si se genera alguna derivada sobre el papel por la presencia de capital de la nipona (+-20% de la propiedad), aunque uno piensa algo y el mercado dice otra cosa, lo mejor es seguirlo (cierre con volumen sobre los $19.200).

Saludos,





ToshiBox0 escribió:

Estimados, no se si les pasa a Uds. pero desde hace un tiempo se me ha hecho sumamente complicado "elegir bien" los papeles a ingresar, con el IPSA un día subiendo 0,20 y al otro bajando 0,20, ni fú ni fa, hoy mismo las mayores alzas fueron casi todos papeles poco líquidos (al menos yo los trato de evitar), he ingresado ya a varios que se quedaron pegados, o simplemente bajaron de a poco, pero bajaron. Mi corredora se ha llevado más de los normal en ganancias conmigo este último período... al final a pesar de que trato de respetar el sistema, no le achunto a niunaaa jajajaja. Creo que está dificil leer al mercado concordando con alguien que posteó en el tema del IPSA.

Bueno, agradeceré sus apreciaciones de la situación del mercado, no obstante simplemente quería descargar este cuento para averiguar si alguien más se siente en la misma.

Saludos.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#798 14-11-11 17:46

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Excelente consejo woodito, tal como lo indicas esa es la mejor estrategia para tiempos actuales.

Salu2


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#799 14-11-11 18:30

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Wena woodito.
Yo estoy con una estrategia muuuyyy parecida... por no decir prácticamente la misma, con la excepción que transo tb los viernes, pero generalmente me salgo en la última media hora, a donde me pille el precio.
Poca rentabilidad, pero más constancia y dedicación, para ir acotando los riesgos.
Creo que por ahora al menos, funciona. Reguleque seguro, pero 'comsí-comsá' al final igual funciona.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#800 14-11-11 21:50

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados maestros les tengo una consulta;

Me he fijado que aunque a veces los mercados externos esten todos en verde aca no pasa nada y por el contrario cuando a veces a fuera esta rojo aca verde, pero cuando somos arrastrados por lo que pasa en el mundo hay algun sector que sea mas sensible a las noticias externas, es decir, ¿ hay algunas acciones que reaccionen mejor que otras por los mercados extranjeros cuando estos nos dan buenas noticias ?? ¿¿hay alguna forma de adelantarse y saber que sector podria salir mas beneficiado o mas perjudicado ?? de ante muchas gracias.

Desconectado

#801 14-11-11 21:59

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#802 14-11-11 22:14

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias de todas maneras, salu2.

Desconectado

#803 14-11-11 22:30

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Jorge, no fue mi intención ser grosero, fue mas bien una pequeña broma, espero me disculpe usted. Paso a explicar porque creo que no.
Muchos de los traders que actualmente están en este foro, han gastado al menos un par de neuronas al intentar encontrar el santo grial del trading, que no es otro que la relación de los mercados internacionales con nuestro humilde IPSA.
En el caso mío, fueron más de dos neuronas,  a pesar de las risas y el “apoyo incondicional” de ciertos personajes……..pero como uno es medio porfiado le di sin más.
En líneas generales pareciera existir una cierta sincronía entre los mercados, es como si se pusieran de acuerdo para hacer esto  o lo otro, efecto aldea global me imagino. Pero smile  finalmente llegue a la triste conclusión, que sea el efecto que sea que generen los mercados internacionales, generara un movimiento interno en el IPSA y sus componentes, que no puede dejar de verse. (esta es la parte  en que algunos  se ríen)
En síntesis, ¿para que ver lo que hacen los mercados internacionales si solo mirando lo que nuestro mercado local hace, podemos tener una lectura mucho más certera de la realidad local?
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#804 15-11-11 11:12

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por compartir sus impresiones y secretirijillos estimados.

Saludos.

Desconectado

#805 15-11-11 11:16

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Amigos alguien opera desde 1 iphone con internet movil?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#806 15-11-11 19:30

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo mediante iphone con corpbanca.

c4p0neh ! escribió:

Amigos alguien opera desde 1 iphone con internet movil?

Desconectado

#807 16-11-11 10:29

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe donde ver el futuro del Dow Jones en linea, valores instantáneos?

Desconectado

#808 21-11-11 16:25

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta, como discriminan entre los papeles que son poco líquidos y los que no??

Desconectado

#809 21-11-11 16:37

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

yo diría las que transan al menos unos MM$ 500 diarios,

Desconectado

#810 21-11-11 16:41

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Caffeine escribió:

Una consulta, como discriminan entre los papeles que son poco líquidos y los que no??

Hoy en el Tema CHILE  se toco algo de esto entre los post 196  y  204.  Por si te sirve de alguna ayuda.
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB