#751 28-10-11 14:27

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alexipp escribió:

hay algo programado este fin de semana en la zona Euro y USA?

¿?

Desconectado

#752 04-11-11 10:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Las ódenes de Azul Azul quedan en cola si fueron puestas después de la supensión ?????????????????

Desconectado

#753 04-11-11 11:47

cote
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hay que cambiarse del fonde E al A, o mejor esperar un poco...?

Desconectado

#754 04-11-11 13:33

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#755 04-11-11 18:11

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, una preguntita basica pero me imagino que para eso es este foro :-)...
Si compro acciones con presencia bursatil (por ejemplo LAN) a 100 pesos, y 1 mes despues las vendo en 120 pesos...pago utilidades por la ganancia?, algo lei que tiene que pasar 1 año entre la compra y la venta para no tener que pagar impuestos, pero no se si aplica o si es una ley antigua.
Gracias si alguien se maneja y me puede contestar (dado que parece que las leyes al respecto han cambiado varias veces)

saludos

Desconectado

#756 04-11-11 18:40

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si tiene presencia bursátil no pagas nada por las ganancias, solo debes informarlo en las ventas y compras de acciones a comienzos de años en el formulario nada más.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#757 04-11-11 18:56

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Erwing,¿ usted estará participando en la concurso de la bolsa de santiago?

Desconectado

#758 04-11-11 21:17

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados:
Esto de que la bolsa desde el lunes 7 cierra a las 17, ¿es de todos los años?

Desconectado

#759 04-11-11 21:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Asi es estimado.

Desconectado

#760 05-11-11 00:11

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ok, muchas gracias, estimado.

Desconectado

#761 05-11-11 08:57

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En la página web de la SVS hay un link denominado "Calendario de plazos", en donde se consigna que el plazo máximo para la entrega de los resultados de las empresas al 30 de septiembre de 2011, es el día 02 de Noviembre en curso.
No obstante lo anterior a la fecha, hay importantes sociedades que han cumplido con dicha obligación después de vencido dicho plazo (CAP, CMPC y otras) y otras numerosas sociedades que no han cumplido con la obligación referida (SQM, Cencosud, Copec y otras).
Mi consulta es ¿la SVS ha dado una prórroga para la entrega de resultados?, o ¿las sociedades se encuentran en incumplimiento de su obligación y por ende debieran ser sancionadas?.
El 03 de Noviembre formulé esta misma consulta a la SVS, acuso recibo de la misma,  pero no me la ha respondido.

Desconectado

#762 05-11-11 14:06

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No hay incumplimiento, el plazo vence el 29 Nov..

Desconectado

#763 05-11-11 23:39

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Amigos que tal es el programa visual chart? alguien lo utiliza? o no es masivo en este foro?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#764 08-11-11 14:20

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Foreros, por esas casualidades de la vida alguno de ustedes tendra un buen curso online para aprender ingles que me facilite.

Saludos.

Desconectado

#765 08-11-11 14:33

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ginocampos escribió:

Foreros, por esas casualidades de la vida alguno de ustedes tendra un buen curso online para aprender ingles que me facilite.

Saludos.

Aplique San Taringa y busque el Rosseta Stone, hay para todos los idiomas y es bastante bueno.

Ahora si es posible tome uno presencial. Sam Marsalli salva harto.

Desconectado

#766 08-11-11 17:48

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A los foreros que publican gráficos. Hay alguna forma de los pantallazos pasarlos directo a formato gif, sin tener que pegarlos en una hoja power point (muy largo). Poder pasar la pantalla directo a formato y poder subirla al foro??


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#767 08-11-11 17:51

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Con el programita winsnap, tomas la foto y la guardas de inmediato en el formato que quieres. Busca en Taringa.

Saludos,
Fernando.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#768 08-11-11 18:03

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jajaja no alcancé ni a salir del foro y ya estaba la respuesta. Gracias FYM por la ayuda!!! BAJANDO!!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#769 09-11-11 12:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Reparo CCI.

En que condiciones se puede comprar y vender en mismo día.

Opero con un Banco en línea, pero recién las puedo tranzar al día siguiente después de la facturación.

Si la intención es acercar al público general no sería mejor operar en condiciones reales ????????????????????????????

Desconectado

#770 09-11-11 12:59

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

con los bancos no s epuede simplemente por que son pencas con algunas corredoras si

un abrazo

Desconectado

#771 09-11-11 13:37

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados necesito contactarme con larrain vial atraves de correo electronico, tenia FFMM en Consorcio (adm. Por larrain) pedi el retiro el hace mas de 1 semana pero la transferencia me aparece en mi cta cte. Como rechazada, los wns se tiran la pelota entre ellos, si alguien tiene el contacto o el area de contabilidad seria bkn, gracia.

PD: mande correos a [email protected] Y a [email protected] pero rebotaron


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#772 09-11-11 14:10

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Como somos los chilenos si no nos apretan o webean nos dormimos en los laureles, problema arreglado, me llamo la ejecutiva de consorcio hace 20 min y me dijo que hoy a mas tardar estaban las lucas, revise mi cuenta y ya las tenia xd los wns


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#773 09-11-11 16:45

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados... Estoy plop, me pasó algo que considero insólito...
Opero con Corpbanca y hoy me ocurrió que puse una orden de VENTA y 2 COMPRAS. La orden de venta se ejecutó ok pero las compras mágicamente se "convirtieron" en venta y por precio se ejecutaron. Probé generando una COMPRA de un papel que NO poseo y me salió el error "Saldo custodia no permitido para esta operación". Volví a hacer el intento y ocurrió lo mismo pero en las "Ordenes vigentes" me figuran pendientes como VENTAS.
Ya mandé el reclamo con los print de pantalla a la corredora, ¿a alguien le ha pasado esto?

Pd. Ocupé La Polar ya que fue la primera que se me ocurrió para "experimentar".

Gracias por la orientación :S

935_error_corp.jpg

Desconectado

#774 10-11-11 07:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En Bloomberg T.V apararece que existe interés de compra por una Salmonera Chilena ??????????

Cual ??????????

Desconectado

#775 10-11-11 08:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Guille.cl escribió:

Estimados... Estoy plop, me pasó algo que considero insólito...
Opero con Corpbanca y hoy me ocurrió que puse una orden de VENTA y 2 COMPRAS. La orden de venta se ejecutó ok pero las compras mágicamente se "convirtieron" en venta y por precio se ejecutaron. Probé generando una COMPRA de un papel que NO poseo y me salió el error "Saldo custodia no permitido para esta operación". Volví a hacer el intento y ocurrió lo mismo pero en las "Ordenes vigentes" me figuran pendientes como VENTAS.
Ya mandé el reclamo con los print de pantalla a la corredora, ¿a alguien le ha pasado esto?

Pd. Ocupé La Polar ya que fue la primera que se me ocurrió para "experimentar".

Gracias por la orientación :S

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … r_corp.jpg

Pregunta en corp que sucedio, si la respuesta no te agrada puedes mandar la queja a la svs oficina de partes con los scrip respectivos para reforzas tu postura.

Desconectado

#776 10-11-11 15:09

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por la respuesta. De la corredora me indicaron que están haciendo una auditoría de la situación... Supongo que el trámite no será muy corto.
Saludos

Desconectado

#777 11-11-11 08:02

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

Si alguien me pudiera indicar cual es el procedimiento para responderle a un forero, haciendo aparecer un recuadro en donde aparece el comentario del forero, y fuera de ese recuadro la respuesta u opinión que daría yo.

Al parecer, el carnet me esta pasando la cuenta y aún no aprendo eso,....tan salvaje es....?

Parece que esta consulta ya ha sido hecha con anterioridad, pero tampoco estoy dado de tiempo para buscarla...........please sorry, .......yap?

ojala no tenga que cambiar mi nick a ViejoToroSalvaje.....

Que la fuerza los acompañe


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#778 11-11-11 08:06

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ToroSalvaje escribió:

Estimados,

Si alguien me pudiera indicar cual es el procedimiento para responderle a un forero, haciendo aparecer un recuadro en donde aparece el comentario del forero, y fuera de ese recuadro la respuesta u opinión que daría yo.

Al parecer, el carnet me esta pasando la cuenta y aún no aprendo eso,....tan salvaje es....?

Parece que esta consulta ya ha sido hecha con anterioridad, pero tampoco estoy dado de tiempo para buscarla...........please sorry, .......yap?

ojala no tenga que cambiar mi nick a ViejoToroSalvaje.....

Que la fuerza los acompañe

Estimado:

En la parte inferior derecha del comentario que desees responder, aparece "cita", por lo que debes hacer click en esa parte y aparecerá el comentario del forero y tu respuesta.

Saludos!

Desconectado

#779 11-11-11 08:33

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jazziro escribió:
ToroSalvaje escribió:

Estimados,

Si alguien me pudiera indicar cual es el procedimiento para responderle a un forero, haciendo aparecer un recuadro en donde aparece el comentario del forero, y fuera de ese recuadro la respuesta u opinión que daría yo.

Al parecer, el carnet me esta pasando la cuenta y aún no aprendo eso,....tan salvaje es....?

Parece que esta consulta ya ha sido hecha con anterioridad, pero tampoco estoy dado de tiempo para buscarla...........please sorry, .......yap?

ojala no tenga que cambiar mi nick a ViejoToroSalvaje.....

Que la fuerza los acompañe

Estimado:

En la parte inferior derecha del comentario que desees responder, aparece "cita", por lo que debes hacer click en esa parte y aparecerá el comentario del forero y tu respuesta.

Saludos!

Muchisimas gracias compadrito, era algo que tan simple, pero al decir "Cita", pensaba que era para componer la frase del refrán que ponemos al pie de nuestros mensajes. ahora me estoy quedando dormido....me desperté a las 05:08 con el tremendo temblor acá en Temuco, menos mal que duro menos de 10 segundos........pense que era por el 11/11/11 jajajajajaja broma.

Salu2


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#780 11-11-11 08:53

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ToroSalvaje escribió:
Jazziro escribió:
ToroSalvaje escribió:

Estimados,

Si alguien me pudiera indicar cual es el procedimiento para responderle a un forero, haciendo aparecer un recuadro en donde aparece el comentario del forero, y fuera de ese recuadro la respuesta u opinión que daría yo.

Al parecer, el carnet me esta pasando la cuenta y aún no aprendo eso,....tan salvaje es....?

Parece que esta consulta ya ha sido hecha con anterioridad, pero tampoco estoy dado de tiempo para buscarla...........please sorry, .......yap?

ojala no tenga que cambiar mi nick a ViejoToroSalvaje.....

Que la fuerza los acompañe

Estimado:

En la parte inferior derecha del comentario que desees responder, aparece "cita", por lo que debes hacer click en esa parte y aparecerá el comentario del forero y tu respuesta.

Saludos!

Muchisimas gracias compadrito, era algo que tan simple, pero al decir "Cita", pensaba que era para componer la frase del refrán que ponemos al pie de nuestros mensajes. ahora me estoy quedando dormido....me desperté a las 05:08 con el tremendo temblor acá en Temuco, menos mal que duro menos de 10 segundos........pense que era por el 11/11/11 jajajajajaja broma.

Salu2

De nada pue, la idea es que todos los foreros nos potenciemos.
Ojalá te encuentre bien después del temblor por allá.

Saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB