#5041 26-10-11 16:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, exito, los acompañare si mejora.

Desconectado

#5042 26-10-11 16:31

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

smile gracias.

Desconectado

#5043 26-10-11 16:36

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

El valor libro de la polar declarado es $1440  ¿Cuanto será ese valor libro cuando castiguen la cartera de deuda con las rapactaciones?--

si castigan la cartera em 500 palos verdes el valor libro quedará en $440... Cuanto vale depende de los resultados de estos meses...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#5044 26-10-11 18:25

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Administrador con todo el respeto que me merece, hace muy poco que aparecieron esos otros papeles y si reconosco que han sido pasadas muy buenas a las que lamentablemente no pude ingresar, ahora este papel como yo lo veo esta armando un canal alcista de muy amplio rango, espero se confirme y de buenas pasadas, no tengo idea de las teleseries que pasan pero tecnicamente creo que le falta muy poco, por ejemplo como anecdota les cuento que quede fuera de otras pasadas en parte porque fueron una vuelta en V muy rapida y me falto valor para ingresar, cosa que en la polar no se da con un canal lateral que se ha roto y un canal alcista que aun no se puede afirmar

Desconectado

#5045 26-10-11 18:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Correcto. Fueron vueltas en V bastante riesgosas y eso las hizo complicadas... pero no se han detenido... aún caminan y no se ve por qué deberían parar...en ese sentido, la situación de La Polar es por lejos más indefinida...Por cualquier canal que veas aquí, puedes encontrar uno mejor en otro papel, con mayor pendiente, menos caótico y mejor definido.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5046 26-10-11 18:37

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La pregunta es cuando entrar???  y si eso es lo que piensas hacer debes comprar los mas bajo posible ... y vender cuando tengas el % esperado, ahora este papel debe cerrar un proceso que será positivo, con plazos amigables que permitirán retornar a sus valores libro, en resumen los que esten in con compras en bajada serán los que obtendrán mejores rentabilidades, o mas bien seremos.

sl2


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5047 26-10-11 20:26

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Despues de lo expuesto....la pregunta es porque comprar?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5048 26-10-11 20:50

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

http://www.defendamoslaciudad.cl/aporta … atrimonio/

adjunto link que explica el patrimonio de los ex-ejecutivos de LP...parece que hay estan nuestros $$$

saludos-

Desconectado

#5049 27-10-11 09:14

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#5050 27-10-11 17:05

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Desconectado

#5051 27-10-11 19:07

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Desconectado

#5052 27-10-11 19:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Los estados financieros está en este H.E..............saludos


http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2011100154868.pdf

Desconectado

#5053 27-10-11 19:40

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-polar-registro-perd … 95724.html

Barros dijo que la firma “nunca tuvo ganancias” y que “las utilidades que mostró venían falseadas”.

En ese contexto, el ejecutivo sinceró las cifras y dijo que en caso de que la compañía vaya a la quiebra, los bancos y acreedores sólo recuperarían el 7% del valor de ésta.

Por ello, dijo Barros, la compañía “vale más andando”.

Desconectado

#5054 27-10-11 19:51

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=46794

Tras una larga espera, La Polar finalmente difundió sus estados financieros al 31 de julio de 2011 auditados por Ernst & Young, al tiempo que dio a conocer su plan de negocios.

Desconectado

#5055 27-10-11 19:55

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que mañana ronda el 0

Desconectado

#5056 27-10-11 19:58

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.lasegunda.com/Noticias/Econo … un-despues

Director de JP Morgan y el caso La Polar: "Habrá un antes y un después"

El managing director del banco de inversión y director de Icare indica que el descalabro de la multitienda provocará un cambio respecto del rol de directores, gerentes y ejecutivos.

Desconectado

#5057 27-10-11 20:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

WoW...qué negativa la forma en que se presenta la nota... ahora solo cabe ver si el mercado tenía asumido semejante escenario.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5058 27-10-11 20:08

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La accion vale un 10% de lo que costaba antes. yo creo que todo esto ya esta asumido, ya estan los informes financieros que todo el mundo esperaba... mañana a aguantar la baja o arrancar si se desploma... pero como se ha dicho, vale mas funcionando que en la quiebra.


Comenzando

Desconectado

#5059 27-10-11 20:08

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmmm y cual es la novedad?

Las pérdidas ya se sabían (US$ 1.000 millones).

Si se pide la quiebra los acreedores solo recuperarán un 7% (ya se sabia).

La bicicleta financiera partió el 2000 y no el 2006 como dijo un ejecutivo, (eso es nuevo) pero no aporta mucho mas, solo decir que el rol de los directores fue calentar el asiento.

Desconectado

#5060 27-10-11 20:12

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mañana la acción se desploma. Obviamente para el directorio esta información no era desconocida, entonces porqué abrir mas tiendas en Colombia si todo está TAN color de hormiga? Será sólo un vuelo rasante con raspado de fuselaje o será finalmente un tragedia? Que opinan?

Desconectado

#5061 27-10-11 20:18

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Al parecer cometi un grave error este no es mi año,  como anecdota me meti a la pagina de corpcapital y ni siquiera aparece la polar para dejar orden de venta, nose que pase mañana, es demasiado como para que no haya una fuerte reaccion

Desconectado

#5062 27-10-11 20:19

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-polar-registro-perd … 95724.html

Cesar Barros:

Según otros datos relevantes que entregó el ejecutivo de la tienda de retail, el patrimonio de la empresa es de - $218.389.484 y las pérdidas acumuladas son de $408.588.934, mientras que actualmente en la caja de la compañía hay entre $25 mil y $35 mil millones.

"Para los acreedores no es importante lo que pasó para atrás, es importante la foto de hoy y de aquí para adelante", expuso César Barros.

Respecto al aumento de capital, explicó que para asegurar esta medida, se necesita, primero, que se apruebe el convenio judicial, y luego de eso se podría lograr el aumento desde marzo hasta junio del próximo año.

"La idea es que para el año 2014, esta compañía se estabilice", concluyó.

Desconectado

#5063 27-10-11 20:24

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

pero las perdidas son Us$ 170 millones menos que las indicadas por el sindico...

Desconectado

#5064 27-10-11 20:24

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

debería caerse un % y luego vuelva a ponerse "interesante" para algunos, el hombre es un animal de costubre, todavía algunos sueñan con los $ 2.500..,

Desconectado

#5065 27-10-11 20:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

sidney escribió:

Al parecer cometi un grave error este no es mi año,  como anecdota me meti a la pagina de corpcapital y ni siquiera aparece la polar para dejar orden de venta, nose que pase mañana, es demasiado como para que no haya una fuerte reaccion

Se les olvidó que el informe del Sindico ya tiene hartos días........... por tanto vale el pacto de no agresión de los accionistas peso pesados........... si se aprueba el C.J.P. que a todas luces así será............. depués  se verán cuantos pares son tres moscas............. saludos

Desconectado

#5066 27-10-11 20:36

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

yikes  oh my God ,que lapidario informe... abran los paracaidas.. going down.....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5067 27-10-11 20:37

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Raro, no aparece en la plataforma de CORPBANCA....

que paso???? a alguien mas le pasa???


Comenzando

Desconectado

#5068 27-10-11 20:38

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

reserva.chile escribió:

debería caerse un % y luego vuelva a ponerse "interesante" para algunos, el hombre es un animal de costubre, todavía algunos sueñan con los $ 2.500..,

Si se salva, y estabiliza como dice barros el 2014 yo le hecho su luquita, luquita docientos para ese año.

Desconectado

#5069 27-10-11 20:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

sidney escribió:

Al parecer cometi un grave error este no es mi año,  como anecdota me meti a la pagina de corpcapital y ni siquiera aparece la polar para dejar orden de venta, nose que pase mañana, es demasiado como para que no haya una fuerte reaccion

Raro me parece pero cierto, la busque tb para ver  y efectivamente no esta disponible a esta hora. Bien nebulosa la cosa. Alguien de consorcio u otra corredora que lo verifique, o solo sera corp?

Desconectado

#5070 27-10-11 20:40

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Leorive escribió:

Raro, no aparece en la plataforma de CORPBANCA....

que paso???? a alguien mas le pasa???

Shit... tampoco en Bancoestado sad


Comenzando

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB