#1321 24-10-11 13:29

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Una cosa es el tamaño de empresa y otra cosa son los ratios.

Morgan escribió:

Sería una apuesta , porque en el sector salmonero Aquachile "la lleva".

Desconectado

#1322 24-10-11 14:05

Morgan
Miembro

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Una cosa es el tamaño de empresa y otra cosa son los ratios.

Morgan escribió:

Sería una apuesta , porque en el sector salmonero Aquachile "la lleva".

Dónde hago mención al tamaño de la empresa o a sus ratios??.

Sería una apuesta porque aún no muestra nada interesante, en cambio Aquachile hasta un novato se dá cuenta que se está "luciendo" en Octubre, ( sólo estoy mirando los gráficos).

Creo que estoy siendo claro.


Saludos.

Desconectado

#1323 24-10-11 14:22

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Tienes razón. Mal entendí. Nada que ver con ratios o tamaño de empresa.

De todas formas, con Invermar me refiero a lo que puede pasar (ex-antes) y en cambio tu te refieres a lo que ya ha pasado (Ex-post)


Morgan escribió:
NANOTEC escribió:

Una cosa es el tamaño de empresa y otra cosa son los ratios.

Morgan escribió:

Sería una apuesta , porque en el sector salmonero Aquachile "la lleva".

Dónde hago mención al tamaño de la empresa o a sus ratios??.

Sería una apuesta porque aún no muestra nada interesante, en cambio Aquachile hasta un novato se dá cuenta que se está "luciendo" en Octubre, ( sólo estoy mirando los gráficos).

Creo que estoy siendo claro.


Saludos.

Desconectado

#1324 24-10-11 14:38

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Paaaartiendo el jurel mas lento.............!!!!!

Desconectado

#1325 24-10-11 14:45

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

invermar, tiene presencia bursatil?

Desconectado

#1326 24-10-11 14:48

michop
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1327 24-10-11 17:39

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Esta empresa nos puede sorprender!! se está comenzando a mover bastante

Desconectado

#1328 24-10-11 18:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Le queda bastante por recuperar.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1329 24-10-11 22:19

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Bonita vela la de hoy.  Espero que sea el comienzo.

Aún está muy lejos de los $ 400 a los que se cotizó en Agosto del año pasado.

Desconectado

#1330 25-10-11 08:37

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

El tema que deben igualmente ver es la fuerza con respecto al indicador general (IPSA) y el papel no lo supera por el momento, si sube con poca fuerza cuando la cosa esta positiva, que me queda para cuando se vuelva el ambiente negativo?, concuerdo que acá por el momento más que inversión es una apuesta a lo que pueda hacer de aquí en adelante.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1331 25-10-11 09:49

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

cuando es el momento de una acción, ésta se defenderá aunque el mercado no acompañe..

Desconectado

#1332 25-10-11 15:43

Rubicon
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

yo entré con horizonte de unos 3 meses a ver que pasa... de todas maneras veo más factible que suba a que baje!!

Desconectado

#1333 25-10-11 19:08

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

Nadie cuestiona que el papel esta barato.....pero objetivamente es un papel que no tiene futuro en el trading de corto plazo, no tiene liquidez suficiente para negociar grandes montos, no esta en el ipsa y por tanto no tiene el atractivo de multi o aqua.

En definitiva si usted quiere un papel de largo plazo....... y esperar algunos mese a ver si pasa algo comprelo....... ahora si lo suyo es el trading y las rentabilidades en el corto plazo busque otros mas atractivos como paz, socovesa o iansa......en gustos no hay nada escrito no?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1334 25-10-11 19:26

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

estas equivocado hoy fue el papel mas transado en cuanto a montos de dinero que todas las salmoneras,asi que pienso muy diferente a ti y clao que sirve para trading revise los montos de hoy y se dara cuenta,saludos

Desconectado

#1335 25-10-11 20:52

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

esta acción debería subir si el mercado sigue al alza a corto plazo, ya que no veo un problema estructural como vapores o la polar..

Desconectado

#1336 25-10-11 21:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

Y todas las acciones sin problemas estructurales deben subir?

Desconectado

#1337 25-10-11 21:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

pienso que sí, subieron paz, iansa y otras,..

Desconectado

#1338 25-10-11 21:41

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

en un mercado inestable, volatil y con alto grado de incertidumbre como el actual no tiene ninguna relevancia el problema estructural de la empresa, es muchisimo mas importante la liquidez de manera de salir rápidamente si el escenario cambia. En resumen nadie de los que han invertido en estos tiempos piensa siquiera en el largo plazo, solo en el trading y sobrevivir al mercado, a nadie le interesa comprar estos papeles.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1339 25-10-11 21:50

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

dale con la liquidez.. depende del momento de una acción su liquidez puede variar mucho, sino ver azul azul.., como dijo alguien antes, fue más líquida que varias del ipsa, lo que podemos discutir es que llegó tarde a la tendencia alcista de corto plazo y no logre concretar-

Desconectado

#1340 25-10-11 21:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

reserva.chile escribió:

pienso que sí, subieron paz, iansa y otras,..

No existen otras variables que lleven un papel a la baja? Baja de precios , aumento de costos, factores externos etc. ?

Desconectado

#1341 25-10-11 22:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

A que voy pa no alargar el asunto, solo un ejemplo pa entender, que pasa si el precio de la celusoa empieza a caer? y los costos de las empresa aumentan, finalmente se reflejara en sus resultados y por ende en el precio de la accion, si esto es paulatino en el tiempo y no existe reversion tendras una accion con tendencia a la baja, y no hay problemas estructurales ni nada, solo factores que intervienen, agragale ademas la estructura cambiara que puede afectar tb este resultado.

Desconectado

#1342 25-10-11 22:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

benjamax escribió:
reserva.chile escribió:

pienso que sí, subieron paz, iansa y otras,..

No existen otras variables que lleven un papel a la baja? Baja de precios , aumento de costos, factores externos etc. ?

eso sí, pero yo al menos no he visto datos publicados.., y no creo el panorama sea distinto al que viven demás salmoneras que tuvieron importantes alzas.,

Desconectado

#1343 25-10-11 22:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Aunque de manera relativa, este papel lo veo barato. Producto de su menor liquidez, es probable que bajara más que los otros durante la reciente crisis de confianza. Pero se aprecia una incipiente tendencia alcista.

De hecho, hoy fue oportunidad para "comprarlo o apostar por él" a mejor precio que ayer y con volumen igual de interesante.

El punto es que con este papel luce como posible, obtener rentabilidades de 20 a 50%  ($ 180 a $ 225) en un mediano plazo.

No olvidar el SL en cualquier caso.

Desconectado

#1344 26-10-11 08:58

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: INVERMAR

No veo a Invermar, en este momento, como una opción atractiva, de hecho a pesar de salir de su LT bajista, no muestra un comportamiento mejor al del IPSA. Hay papeles bastante mejores en estos dias.

invermar.png


sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1345 26-10-11 21:40

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

hubo una transacción hoy por MM$ 165  ?

Desconectado

#1346 26-10-11 21:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

¿cuando salen los resultados financieros ?.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1347 26-10-11 21:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

No............

Último $ 148,8100
Mayor $ 150,0000
Menor $ 148,8100
Monto MM$ 165,0699
Nº de Negocios   17
Variación % -0,1300 %


reserva.chile escribió:

hubo una transacción hoy por MM$ 165  ?

Desconectado

#1348 27-10-11 06:17

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: INVERMAR

Ojo q encontraron isa en Aysen, una variante menos virulenta q la anterior pero isa al fín q asusta mucho, para tener en cuenta
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#1349 27-10-11 11:50

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Lo importante es que hay control sobre el tema, y el Sernapesca a traves del Programa Sanitario Específico de Vigilancia y Control de ISA, está aplicando los procedimientos establecidos por normativa.
Lamentablemente se está perdiendo tremendo bailoteo mundial.

Desconectado

#1350 27-10-11 12:00

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

me puse a ver esta accion dado la popularidad por aca y veo que la misma figura que se produjo entre nov 2009 - ene 2010 se esta produciendo ahora. La LT a largo plazo es bajista, pero veo un soporte no significativo en 152, y una resistencia 165 y la siguiente en 175. Yo creo que entrare hoy con poquito a ver que nos puede dar, y si llegase a los 175 y se mantiene sobre, me iria largo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB