#8881 19-10-11 12:06

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

Interesante esta zona, dándose un cabezazo en la zona del 38,2% del Fibo y haciéndose importante la TMA65.

ipsa.png


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#8882 19-10-11 16:57

sergio.jack
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Alguien sabe como bajar en una planilla excell todo el ipsa y que lo pueda actualizar en forma auntomatica para ver solo los precios de los cierres y Volumen?????.

Si alguien sabe favor me lo indica

saludos cordiales

JACK

Desconectado

#8883 19-10-11 17:41

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

309_ipsa.gif

El ipsa acaba de romper media de 45 dias.   
Podemos ver el mercado en verde.

Desconectado

#8884 19-10-11 19:04

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

sergio.jack escribió:

Alguien sabe como bajar en una planilla excell todo el ipsa y que lo pueda actualizar en forma auntomatica para ver solo los precios de los cierres y Volumen?????.

Si alguien sabe favor me lo indica

saludos cordiales

JACK

En Datos->obtener datos externos->nueva consulta web-> copias la direccion de la bolsa de santiago y la pegas,  seleccionas el cuadrado amarillo con una flecha donde esta el ipsa. tambien lo puedes configurar para que se actualice cada 1 minuto.

Desconectado

#8885 19-10-11 19:52

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad IPSA

Estimados:

Podemos ver que estamos desacoplados del resto, hoy vimos y en estos días hemos visto bastante más fortaleza que afuera.
No veo el panorama tan negro, por ahora varias acciones estan empezando a ponerse bonitas.

Hay opciones que se pueden tomar con poco capital, por si viene uno de esos ajuste que nos deja con dolor de guata.
:S

Esperemos a ver que pasa.


saludos
xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#8886 19-10-11 23:09

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

ya merkel..rájate con un buen anuncio..,

Desconectado

#8887 20-10-11 10:11

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ojo!

Gobierno alemán no descarta el aplazamiento de la cumbre de la UE

http://m.df.cl/gobierno-aleman-no-desca … 05946.html

Desconectado

#8888 20-10-11 10:15

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#8889 20-10-11 12:12

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

con un alza de 22% las transacciones de azul azul fueron suspendidas.

una consulta muchachos soy nuevo acá, alguien tiene el programa metastock? si me pueden enviar el link, gracias.

Desconectado

#8890 20-10-11 12:18

VFRNC30
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

azul aul está de vuelta con un alza de 32%, lástima que no está en el juego de cci

Desconectado

#8891 20-10-11 14:14

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

Ipsa intradia

2806_ipsa000002.jpg

Desconectado

#8892 20-10-11 14:14

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Al parecer al Ipsa se le está haciendo complicado superar la resistencia de los 4100 y.....de vuelta nuevamente al soporte de los 4000 esperando que no aparezca alguna noticia demasiado mala como para que no aguante.

                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#8893 21-10-11 08:09

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Alguién me puede dar el monto transado ayer en el IPSA ?   o dirigirme hacia en link donde lo pueda ver?

gracias.

Desconectado

#8894 21-10-11 08:23

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

qué pasa con la bolsa que a esta hora aún no abre..?

Desconectado

#8895 21-10-11 08:27

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimado JP :-(

lo encuentras aca: http://www.bolsadesantiago.com/Theme/an … cnico.aspx

saludos :-(


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8896 21-10-11 10:25

sergio.jack
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Salfacorp Ruptura de Canal Bajista, sumado al rebote técnico del 61,8% de Fibo... UN buena propuesta para llegar a los 1550 y 1750 Objetivo.
Saludos Jack



3643_salfacorp.jpg

Desconectado

#8897 21-10-11 10:29

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Volumen bajo, al parecer la cautela sobre las reuniones de la EU es mas fuerte que la tentacion del dia verde.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8898 21-10-11 10:44

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimados:

Una consulta....Cuando puede uno ir "acumulando" acciones, si la tendencia que se está desarrollando alcista....¿en las correcciones?..........¿como poder tomar esas correcciones como "normales" dentro de una tendencia alcista, de forma de no equivocarse?

Desconectado

#8899 21-10-11 10:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Volumen bajo, al parecer la cautela sobre las reuniones de la EU es mas fuerte que la tentacion del dia verde.

Asi parece, estamos precavidos, a diferencia de Usa y Europa que vuelan a esta hora... a ver si a eso de las 12:30 se levanta viento... favorable

Desconectado

#8900 21-10-11 12:28

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Igual veo bien al Ipsa para ser dia viernes y con un fin de semana con Noticias, no lo veo tan  precavido, a no menos que se pegue la media baja en la ultima hora...

Desconectado

#8901 21-10-11 12:40

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Claro que se ve bien...el comentario es en relacion al volumen (que ha mejorado), el relacion a px. todo bien..

Desconectado

#8902 21-10-11 13:57

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ToroSalvaje escribió:

Estimado JP :-(

lo encuentras aca: http://www.bolsadesantiago.com/Theme/an … cnico.aspx

saludos :-(

Gracias, estimado...

Aprovecho la instancia para expresarte lo confundido que me tiene, que hayas puesto un negativo en mis calificaciones, yo pedí las disculpas del caso en su momento,  y , no sé a que te refieres, cuando señalas al hecho de que aunque haya sido una broma, no he demostrado arrepentimiento, a mí me da la impresión, que fue renato, quien tiró una broma, pero bueno, revisa bien, es posible que te hayas equivocado a quién calificar, en todo caso, vuelvo a pedir disculpas por lo del peruano, pero insisto , esta sería como la 2ª o 3ª vez, que me disculpo, y la gente sigue sin perdonar, qué puedo hacer más...

Desconectado

#8903 21-10-11 14:26

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Disculpen estimados por usar este canal, pero deseo aclararle algo a JP:
Estimado JP, le puse el "-" hace unos días porque Ud, me puso uno igual por  su bromita  a  Cibeq. Si t fijas, mí calificación negativa  d aquella oportunidad se borro (fue el 10 u 11 pasado), es decir, no tenias para que calificarme "-", si yo no t había calificado.

Perfectamente podemos remediar la situación dando el perdonazo respectivo "+".

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8904 21-10-11 14:29

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pónselo no mas Coto

ToroSalvaje escribió:

Disculpen estimados por usar este canal, pero deseo aclararle algo a JP:
Estimado JP, le puse el "-" hace unos días porque Ud, me puso uno igual por  su bromita  a  Cibeq. Si t fijas, mí calificación negativa  d aquella oportunidad se borro (fue el 10 u 11 pasado), es decir, no tenias para que calificarme "-", si yo no t había calificado.

Perfectamente podemos remediar la situación dando el perdonazo respectivo "+".

Saludos

Desconectado

#8905 21-10-11 14:40

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

¿Si no pasa nada raro en la reunión del domingo (UE), podría ser momento para empezar a pensar en la ruptura de la resistencia del IPSA? ¿Que volumen se considera "adecuado" para confirmar?

Desconectado

#8906 21-10-11 14:52

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Todo el mundo Verde....!, al parecer el mercado ya sabe el resultado de la EuroReunión del Domingo. La única excepción es Japón, pero sabemos que mercantilmente van retrasados 12 hrs.

Que tengan un muy buen fin de semana.

Salu2


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8907 21-10-11 15:07

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

Buenisimo panorama para la próxima semana, saludos a todos y descancen que se nos vienen jornada interesantes.

Desconectado

#8908 21-10-11 15:20

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Estimados, he estado optimista por buenos tradeos que se han dado en muchos papeles y eso es bueno para todos(imposible estar en todas, pero ha dado para todos), pero pondría una cuota de alerta para lo que viene, no olvidar de compra con el rumor y vende con la noticia, no sea que la otra semana después de la noticia los rumores especulativos ataquen de nuevo, sólo digo alertas, el mundo sigue igual ni mejor ni peor
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#8909 21-10-11 16:42

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

ipsa21deoctubre.png


                             Realmente impresionante el rally que ha venido haciendo el Ipsa desde el 05 de Octubre a la fecha ya que cruzó al alza la LT bajista que traía para luego ir superando una a una las medias móviles de 15 - 30 - 45 días lo que no hacía hace ya bastante tiempo y esperando que éstas se vayan cruzando al alza para que queden en el orden que les corresponde para así ir avanzando y gozar cada día más de una mejor salud hasta llegar a estar sobre la SMA 200 diaria lo que confirmaría una salud inmejorable de nuestro IPSA.
                            Ojalá que todos los acontecimientos mundiales auguren mejores expectativas.

                                               Saludos y buen fin de semana   smile


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#8910 21-10-11 17:22

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Si miramos el IPSA en semanal, la cosa no se ve tan bien tampoco, lo comento porque desde una perspectiva de mediano Plazo no se puede hablar de que esto se arregló o que la tendencia cambió. En Corto Plazo se ve bien, pero en mediano no tanto.

capturadepantalla201110bz.png

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB