#31 19-10-11 14:42

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Curious George escribió:

No puedo evitar hacer este comentario: Hoy bajó un 6%, se entiende que eso es lo que espera el mercado del partido de hoy con Flamengo...

smile

No tiene nada que ver, el papel se valorizó de manera artificial (según yo), y ahora solo busca su valor real, las proyecciones son buenas, ya clasificado a Copa Libertadores 2012, a punto de clasificar a la Copa Sudamericana 2012, jugadores valorizados de un año a otro, falta la guinda de la torta, cerrar la compra del terreno para el estadio......pero aún así el precio se disparó mas allá de lo explicable para éste momento, no digo que en un par de años valga aún más que ahora.

Saludos.

Vale por la aclaración, aunque me tinca que hay corazón azul en el análisis.   smile


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#32 19-10-11 22:51

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mañana se dispara la UUUUUUUUU minimo un  4%

Desconectado

#33 19-10-11 23:23

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si el mercado pensaba que perdian (y eso explicó la baja de hoy), debiera ser + de 6% la recuperación.

Ahora mi opinión es que se sobrevaloró demasiado y seguirá con la tendencia bajista CP hasta encontrar su punto de equilibrio (o canal). Recordar que esta baja parte cuando tiene presencia bursatil y muchos vendieron para hacer la utilidad.

slds!


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#34 19-10-11 23:24

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

Intraday irán algunas


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#35 20-10-11 09:17

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

22%.... no sera mucho??!!!... no es para que se agranden tanto tampoco....

Desconectado

#36 20-10-11 09:23

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

Hay q irse corto.......fue mucha la subida

Desconectado

#37 20-10-11 09:26

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

la suspendieron

Desconectado

#38 20-10-11 09:26

un ganador
Miembro

Re: AZUL AZUL

CalifornianSurfer escribió:

Intraday irán algunas

lol


Fear vs. Greed

Desconectado

#39 20-10-11 09:28

un ganador
Miembro

Re: AZUL AZUL

un ganador escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Intraday irán algunas

lol

Así funciona la psicología del trader.


Fear vs. Greed

Desconectado

#40 20-10-11 10:23

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Ha esta altura y con estos precios, hasta los accionistas mayoritarias estarian dispuestos a salir jajajajaa.

En este momento el valor bursatil de la U es equivalente al de la UC + COLO COLO.

Tiembla Manchester ...


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#41 20-10-11 11:06

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: AZUL AZUL

SOLO AF escribió:
Dan100 escribió:

la suspendieron

Disculpa, "la suspendieron", lo poco que se en este sentido es que al llegar a 20%+ se suspende, pero qué significa en tiempo?..... Mañana se activa nuevamente? y si se activa tendrá algún tipo de restricción distinto?.

Gracias

Saludos a "Astro" que me pidió el oráculo y me puso una negativa, estimado Astro solo debes confiar en la gente de tu país.

tienen que responder a la consulta y se reanuda nuevamente, por tanto puede que se reanude hoy

Desconectado

#42 20-10-11 11:50

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Se reanudo???'   27%

darwin tamayo escribió:
SOLO AF escribió:
Dan100 escribió:

la suspendieron

Disculpa, "la suspendieron", lo poco que se en este sentido es que al llegar a 20%+ se suspende, pero qué significa en tiempo?..... Mañana se activa nuevamente? y si se activa tendrá algún tipo de restricción distinto?.

Gracias

Saludos a "Astro" que me pidió el oráculo y me puso una negativa, estimado Astro solo debes confiar en la gente de tu país.

tienen que responder a la consulta y se reanuda nuevamente, por tanto puede que se reanude hoy

Desconectado

#43 20-10-11 12:23

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

Si la reanudan una vez que se tenga información que avale el alza, con eso se descarta a veces el uso de información privilegiada entre otras cosas...

Caffeine escribió:

Se reanudo???'   27%

darwin tamayo escribió:
SOLO AF escribió:

Disculpa, "la suspendieron", lo poco que se en este sentido es que al llegar a 20%+ se suspende, pero qué significa en tiempo?..... Mañana se activa nuevamente? y si se activa tendrá algún tipo de restricción distinto?.

Gracias

Saludos a "Astro" que me pidió el oráculo y me puso una negativa, estimado Astro solo debes confiar en la gente de tu país.

tienen que responder a la consulta y se reanuda nuevamente, por tanto puede que se reanude hoy

Desconectado

#44 20-10-11 12:27

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

Estimados.

Ya está amarrada la clasificación, esperando que llegue al 50% para vender y que estabilice.

Dejo aquí un link, el cual data de que la vuelta la jugarán con suplentes porque asumen eliminación (flamengo)

http://deportescl.terra.cl/futbol/sudam … +la+U.html

Desconectado

#45 20-10-11 13:09

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Bueno, al menos en la bolsa parece que ya fue campeon de la copa, habría que calcular el nuevo precio de los jugadores y a cobrar se ha dicho. Felicitaciones por los kamikaze.

Desconectado

#46 20-10-11 13:31

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

Con la baja de 6% ayer, y la subida de 34%, ya está todo más que internalizado en el mercado. Miedo de que perdiera y euforia de que aseguró la clasificación.  Es cierto lo del campeonato nacional, más que asumido.  Hay que estar atento a quién nos toca en 4tos.

Desconectado

#47 20-10-11 14:18

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

MatMontenegro escribió:

Con la baja de 6% ayer, y la subida de 34%, ya está todo más que internalizado en el mercado. Miedo de que perdiera y euforia de que aseguró la clasificación.  Es cierto lo del campeonato nacional, más que asumido.  Hay que estar atento a quién nos toca en 4tos.

???? esto es una timba estimado, disfrutela mientras dura.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#48 20-10-11 14:27

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El precio de las acciones de las sociedades deportivas anónimas, como por ejemplo Azul Azul, están muy ligadas al éxito deportivo e institucionales de las mismas, por lo que si la U sigue avanzando en la copa Sudamericana y sigue obteniendo otros logros deportivos, lo más probable es que la acción siga subiendo. Aunque no hay que desconocer que durante el último tiempo las acciones de Azul Azul subieron por un tema de pugna entre los que quieren ser el presidente de Azul Azul

Desconectado

#49 20-10-11 14:29

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Alguien con experiencia en intraday en club deportivos ?....que tal?

Desconectado

#50 20-10-11 15:27

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

es mas rentable jugar xperto que hacer timba con un club deportivo..........la u pagaba 2,96 veces lo apostado, y la acción hoy dia subió un 27,25% (lo que equivale a 1,2725 (menos comision) veces lo apostado, corriendo el riesgo que mañana la acción corrija un 10% abajo,

saludos,

el gran riesgo es q con experto si pierdes te fuiste para la casa de una



PinkFloyd69 escribió:

Alguien con experiencia en intraday en club deportivos ?....que tal?

Desconectado

#51 20-10-11 15:57

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Jazziro escribió:

El precio de las acciones de las sociedades deportivas anónimas, como por ejemplo Azul Azul, están muy ligadas al éxito deportivo e institucionales de las mismas, por lo que si la U sigue avanzando en la copa Sudamericana y sigue obteniendo otros logros deportivos, lo más probable es que la acción siga subiendo. Aunque no hay que desconocer que durante el último tiempo las acciones de Azul Azul subieron por un tema de pugna entre los que quieren ser el presidente de Azul Azul

Estamos de acuerdo con lo de la pugna y subida, pero, un 4 a 0 en Brasil, no explica un 29% de subida en bolsa, a menos que con este partido se amarro la venta de Varga por los famosos 10 millones.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#52 20-10-11 16:47

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Kliente escribió:
Jazziro escribió:

El precio de las acciones de las sociedades deportivas anónimas, como por ejemplo Azul Azul, están muy ligadas al éxito deportivo e institucionales de las mismas, por lo que si la U sigue avanzando en la copa Sudamericana y sigue obteniendo otros logros deportivos, lo más probable es que la acción siga subiendo. Aunque no hay que desconocer que durante el último tiempo las acciones de Azul Azul subieron por un tema de pugna entre los que quieren ser el presidente de Azul Azul

Estamos de acuerdo con lo de la pugna y subida, pero, un 4 a 0 en Brasil, no explica un 29% de subida en bolsa, a menos que con este partido se amarro la venta de Varga por los famosos 10 millones.

Saludos

Es probable que la puja por ver quien será el presidente de Azul Azul siga presente, si a eso se le suma la boleta de la U a Flamengo, podría ser una explicación para tal aumento en el precio de las acciones.

Saludos!

Desconectado

#53 20-10-11 17:19

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Por un partido no cambia mucho los flujos de caja. El mercado esta apostando a que ganan la copa, venden mas camisetas, venden mas entradas mas cdfs y compran un terreno para hacer un estadio y en el terreno que compren, encuentran petroleo y oro

El nuevo melón. Mis felicitaciones sin embargo para los daytraders

Desconectado

#54 20-10-11 21:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

CrankyKong escribió:

Por un partido no cambia mucho los flujos de caja. El mercado esta apostando a que ganan la copa, venden mas camisetas, venden mas entradas mas cdfs y compran un terreno para hacer un estadio y en el terreno que compren, encuentran petroleo y oro

El nuevo melón. Mis felicitaciones sin embargo para los daytraders

Man claro que cambian los flujos, recordar que la conmebol los va premiando con dinero de acuerdo a las etapas que alcance, entoncers esta goleada los deja casi en una nueva fase, bueno ademas de todo lo que dices de entradas, ventas de productros etc y el nuevo estatus que tendria la U si fuese campeona, ( nuevos y mejores contratos, copas internacionales, venta de jugadores etc)

Desconectado

#55 21-10-11 10:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

Yo creo que hay un grupito que la hace subir unos 4 a 5 y la estan llevando a 1500


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#56 21-10-11 10:14

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

está suspendida?

Desconectado

#57 21-10-11 10:22

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: AZUL AZUL

grimain escribió:

está suspendida?

no todavia no

Desconectado

#58 21-10-11 10:25

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

gracias darwin

Desconectado

#59 21-10-11 10:43

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

en mi familia hasta el perro es azul...

pero hacia rato que no veia una burbuja asi....

Desconectado

#60 21-10-11 11:52

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: AZUL AZUL

TREMENDA BURBUJA! Se está descontando el campeonato de libertadores y el local ajajaj. Cuando se rompa va a ser fuerte la corrección


"impossible Is Nothing"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB