No estas registrado.
Estimados,,, una consulta....
hoy firme los papeles para abrir mi cuenta de inversiones en Bice Corredores....
confirmo que estan cobrando el 1% + IVA..... no se si mas adelante se puede solicitar rebaja.... imagino q si....
pero me surgio la siguiente duda.... me dijieron que como REQUISITO, mi primer movimiento debe ser de 1.000.000 como minimo.... despues,,,, en adelante, se pueden realizar movimientos menores....
me pueden confirmar esto???? se que el monto no es tan elevado.... pero nunca leí de un minimo requerido para la primera transaccion....
mi idea era probar la plataforma de internet con numeros obviamente mucho mas pequeños (10 o 100 lukas), y asi conocer detallada y exactamente los cobros realizados
Saludos
ET
Lee el contrato, ahi dice.
En todo caso, jamas habia escuchado de "montos minimos", creo que tu ejecutivo quiere su comision...
Eso de montos minimos nada que ver, yo tengo cuenta en el BICE y hasta el año pasado opere con ellos en bolsa y mi primer movimiento fue de 50k, que tambien hice para "probar".
Slds.
Eso de montos minimos nada que ver, yo tengo cuenta en el BICE y hasta el año pasado opere con ellos en bolsa y mi primer movimiento fue de 50k, que tambien hice para "probar".
Slds.
Gracias.... tambien probaré con un monto pequeño
1% + IVA........por entrar.....1,19%
Luego por salir otro 1,19%, total = 2,38%, no será mucho.
En mercados a la baja si sacas un 5 o 6% eres un iluminado y estos tipos te sacan entre el 40 y 47% por operar.
Te siguiero que consultes con otras corredoras. (cruz del sur, consorcio)
1% + IVA........por entrar.....1,19%
En mercados a la baja si sacas un 5 o 6% eres un iluminado y estos tipos te sacan entre el 40 y 47% por operar.Te siguiero que consultes con otras corredoras. (cruz del sur, consorcio)
es lo que haré mas adelante.... por el momento... me conviene.... porque ya q los mercados estan a la baja.... solamente jugare con algunas lukas (lo mas seguro es q perdere).......
pero al pasar la crisis comenzare a transar mas lukas... y ahi si sera conveniente cambiarme.... por ahi e leido q consorcio es la q mas me conviene
XD
Bueno......espero que no te pongas fanatica, o sino serás el trader del mes en Bice.
A mi tambien me paso y no sabes las lukas que se van en transar, ten encuenta que no todos los trades son buenos.
Buenas suerte.....!!!!
Porfavor muchachos no les vean la cara......hay corredoras que te cobran el 0,2% + un fijo de 3500 y sin el cobro de derecho a bolsa
hoy firme los papeles para abrir mi cuenta de inversiones en Bice Corredores....
confirmo que estan cobrando el 1% + IVA..... no se si mas adelante se puede solicitar rebaja.... imagino q si....
pero me surgio la siguiente duda.... me dijieron que como REQUISITO, mi primer movimiento debe ser de 1.000.000 como minimo.... despues,,,, en adelante, se pueden realizar movimientos menores....
me pueden confirmar esto???? se que el monto no es tan elevado.... pero nunca leí de un minimo requerido para la primera transaccion....
mi idea era probar la plataforma de internet con numeros obviamente mucho mas pequeños (10 o 100 lukas), y asi conocer detallada y exactamente los cobros realizadosSaludos
ET
Con esas comisiones dificilmente ganaras dinero, tengo unas comisiones bastante inferiores a esas y realmente con este mercado tan volatila dificilmente se cubren las comisones y queda algo. Yo la pensaria 2 veces si los vas hacer solo por jugar.
Intipirinti escribió:1% + IVA........por entrar.....1,19%
En mercados a la baja si sacas un 5 o 6% eres un iluminado y estos tipos te sacan entre el 40 y 47% por operar.Te siguiero que consultes con otras corredoras. (cruz del sur, consorcio)
es lo que haré mas adelante.... por el momento... me conviene.... porque ya q los mercados estan a la baja.... solamente jugare con algunas lukas (lo mas seguro es q perdere).......
pero al pasar la crisis comenzare a transar mas lukas... y ahi si sera conveniente cambiarme.... por ahi e leido q consorcio es la q mas me convieneXD
SI esa es tu mentalidad mejor inscribete en el concurso de la bolsa.-
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Hola etorresa,para tu informacion uno puede estar si quiere en muchas corredoras ,te recomiendo que ahora hagas los tramites en Consorcio y veras la diferencia ( o,4 variable +3900 fijo todo + iva)si eres socio de el mercurio te bajan a o,3 el variable; en todo caso cifras inferiores a 500.000
te come mucho las utilidades que puedas tener(por eso te recomendaron un minimo ideal un millon).Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
mi idea era probar la plataforma de internet con numeros obviamente mucho mas pequeños (10 o 100 lukas), y asi conocer detallada y exactamente los cobros realizadosSaludos
ET
Llama la atención que con toda la competencia que existe entre corredoras, aún se vean comisiones tan altas para los inversores, es como si no quisieran aumentar su cartera de clientes. Mira, tómale el peso a ésta comisión, en un par de ejercicios no verás grandes cantidades en los montos de la comisión, pero ese valor que te de, multiplícalo por los movimientos que hagas durante varios años y te será sorprendente la cifra que regalarás a tu corredora. Te cuento CorpBanca cobra a público 0.35% + $4900 + IVA y hay otras mas, por lo demás puedes tener abiertos contratos con varias de ellas y elegir con quien tranzar.
Saludos
Toda crisis es una oportunidad...
etorresa escribió:Estimados,,, una consulta....
ET
Con esas comisiones dificilmente ganaras dinero, tengo unas comisiones bastante inferiores a esas y realmente con este mercado tan volatila dificilmente se cubren las comisones y queda algo. Yo la pensaria 2 veces si los vas hacer solo por jugar.
vengo participando desde el año pasado... rentando un promedio de 8% mensual... por eso me motive a invertir.... XD
de todas maneras = mis primeros movimientos seran pruebas de transaccion
Hola etorresa,para tu informacion uno puede estar si quiere en muchas corredoras ,te recomiendo que ahora hagas los tramites en Consorcio y veras la diferencia ( o,4 variable +3900 fijo todo + iva)si eres socio de el mercurio te bajan a o,3 el variable; en todo caso cifras inferiores a 500.000
te come mucho las utilidades que puedas tener(por eso te recomendaron un minimo ideal un millon).Saludos LB
Exacto... ya hice el calculo y resultó que mas menos a las 700 lukas me conviene operar con consorcio
gracias por tu respuesta.... XD
etorresa escribió:Estimados,,, una consulta....
ET
Llama la atención que con toda la competencia que existe entre corredoras, aún se vean comisiones tan altas para los inversores, es como si no quisieran aumentar su cartera de clientes. Mira, tómale el peso a ésta comisión, en un par de ejercicios no verás grandes cantidades en los montos de la comisión, pero ese valor que te de, multiplícalo por los movimientos que hagas durante varios años y te será sorprendente la cifra que regalarás a tu corredora. Te cuento CorpBanca cobra a público 0.35% + $4900 + IVA y hay otras mas, por lo demás puedes tener abiertos contratos con varias de ellas y elegir con quien tranzar.
Saludos
vale compadre... si habia leido esa recomendacion anteriormnente... y es lo q hare....
Porfavor muchachos no les vean la cara......hay corredoras que te cobran el 0,2% + un fijo de 3500 y sin el cobro de derecho a bolsa
como es eso estimado??? nunca he leido de una corredora que te cobre 0,2....
te explicas???
Soy operador de renta variable de Nevasa corredores de bolsa, yo te cobro un 0,2%+fijo(3500),
mandame un mail
Dan100 escribió:Porfavor muchachos no les vean la cara......hay corredoras que te cobran el 0,2% + un fijo de 3500 y sin el cobro de derecho a bolsa
te explicas???
En Consorcio, pero debes transar mas de $100 palos mensuales, aunque sean 1000 movimientos de cien mil pesos o 100 millones de movimeintos de 1 peso jajajajaja, da lo mismo. Igual, lee todas las recomendaciones que te dan, por que aunque para el monto que quieres transar, BICE es lo mas conveniente, yo lo ocuparia solamente para ver como funciona el sistema pero no para probar mi metodo de trading.
Slds.
Soy operador de renta variable de Nevasa corredores de bolsa, yo te cobro un 0,2%+fijo(3500),
mandame un mail
etorresa escribió:Dan100 escribió:Porfavor muchachos no les vean la cara......hay corredoras que te cobran el 0,2% + un fijo de 3500 y sin el cobro de derecho a bolsa
te explicas???
mandame un mail
etorresa escribió:Dan100 escribió:Porfavor muchachos no les vean la cara......hay corredoras que te cobran el 0,2% + un fijo de 3500 y sin el cobro de derecho a bolsa
te explicas???
buena.... ok, te enviaré un mail.... pero es importante q sepas que en durante este periodo.... por como estan los mercados
transare pocas lukas (no mas de un palo).... mas que nada para conocer exactamente como funciona la transaccionalidad....
pasada la crisis... comienzo a invertir ya enserio ![]()
por eso aprecho de preguntar... tienes un requisito para esa comision??? asi como explica josel, 100 palos mensuales minimo???
Es importante saber en que bolsa opera: Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa Electrónica o la Bolsa de Valparaíso...
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
BOLSA COMERCIO SANTIAGO
Saludos
Estimado,
claramente no les interesa aumentar la competencia, es mucho mas rentable vender FFMM. Por otro lado, cabe preguntarse que paso con el APV en acciones, porque tantas trabas?
Saludos
Yo opero con Bice en el antiguo convenio(que se genero aqui en el foro) con comision de 0,3% fija.
envie un correo a daniel y me comento(corrigeme si mal interprete) que si juntamos un lote mas o menos y dependiendo de los montos transados las comisiones podrian ser mas atractivas( en mi caso de la que poseo con Bice).
Mavry, podrias gestionar. o en su defecto el antiguo negociador Lyo
Hola ,¿y como funciona el intradia?.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
como se opera con Nevasa?
a mi me acomoda Consorcio y Corpbanca, porque ingreso mis ordenes de forma directa, aui sería igual o no?