No estas registrado.
Paginas: 1
La idea es de que cada uno pueda aportar con algunos trucos o conocimientos para hacer la vida mas facil.
Desconectado
Para comenzar, ¿como puedo conseguir algunos datos intraday USA?
Este es el Link:
http://www.google.com/finance/getprices … cl%2cc%2cv
Desconectado
El link corresponde a los datos intraday del indice S&P500, la abreviatura para el indice o la accion la pueden encontrar en http://www.google.com/finance?hl=en#
Desconectado
En internet encontre esta planilla excel, la cual obtiene datos de yahoo y se puede configurar con la informacion que nos interesen, a un lado aparece las abreviaturas para conseguir el dato tecnico que deseamos y para las acciones en: "http://espanol.finance.yahoo.com/lookup?s=" .
Desconectado
Si alguno no utiliza programas para bajar los historicos para acciones USA o Indices.
El Link es http://ichart.finance.yahoo.com/table.c … gnore=.csv
Para no estar cambiando continuamente la fecha, en hasta escribo 12/30/2011
Desconectado
Gracias Alexipp.
Desconectado
Estoy en busca de un "visor" de indices y acciones, que sea simple, pequeño, con la posibilidad de que uno pueda tener seleccionar los indices, si alguno lo tuviera, agradeceria que lo pudiera compartir.
Por mientras utilizo este, el problema, que aveces no se actualiza de forma automatizada.
Desconectado
Desconectado
Este es un truco que encontre hace tiempo para busca en google
"El comando Stocks: Nos lleva a Yahoo Finance y muestra información de tipo financiero relacionada con la marca que le definamos."
Desconectado
Paginas: 1