#4741 13-10-11 11:29

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

los 400 parecen ser una muralla....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4742 13-10-11 11:36

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Todas las "señales" dicen que esta empresa tiene futuro, a pesar que muchos la daban por cerrada.
Cualquier noticia "terrible" ahora ya se podría incluso considerar una sorpresa (en mi opinion).
Creo que esta pintada para los que se quieren hacer una "pasada" y me parece que mas pintada aun para los que la quieran heredar, porque creo que potencial tiene mucho. Obviamente, "todo puede salir mal", pero bajo ese escenario mejor nunca salir de la casa. Mi indicador de "riesgo/beneficio" está en verde :-), pero hay que hacerle caso a los sabios administradores, siempre ir monitoreando para no quedarse dentro de un bodrio. Si uno decide entrar, hay que esar atentos si luego hay que salirse.

Desconectado

#4743 13-10-11 11:40

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me quedo con la frase de CESAR BARROS cuando le pidieron comentar el hecho de que Paulmann dijo que "la polar vale cero".
Dijo: "Eso tiene tres lecturas: una que le interesa comprar, otra que no, y otra que puede ser un chiste alemán".

Desconectado

#4744 13-10-11 13:08

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Con todo el respeto que me merecen todos los honorables contertulios de este ilustrado foro...

"Toy que corto las huinchas... Yo cacho que le voy a dentrarle nu' ma'... al agua patoooo!!!"

yikes


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#4745 13-10-11 13:15

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cuidado andronet que puede continuar con una canal lateral suerte a todos y atentos, y apropo que onda con hites?

Desconectado

#4746 13-10-11 13:21

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Andronet escribió:

Con todo el respeto que me merecen todos los honorables contertulios de este ilustrado foro...

"Toy que corto las huinchas... Yo cacho que le voy a dentrarle nu' ma'... al agua patoooo!!!"

yikes

Me tinca que tiene toa la razón,compadre......A pesar de too el respeto que le tengo al AT......

Desconectado

#4747 13-10-11 13:26

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Andro. , que buen ojo tienes ¡compadre!

Sl2

Desconectado

#4748 13-10-11 14:34

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gerente general de BCI afirma que hay inversionistas nacionales interesados en La Polar
http://www.latercera.com/noticia/negoci … s-en.shtml

Desconectado

#4749 13-10-11 14:37

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tocando el techo del teórico canal veamos si alcanza la inercia para romper

Desconectado

#4750 13-10-11 14:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

comprar o no comprar... no me atrevi... veremos si confirma mañana ...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4751 13-10-11 14:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

Hjose me tire un filete pa no quedar picado y te acompañaré en el alza sostenida de esta acción por todo 2011, pero a mi juicio y siempre lo com,enté, no es lo mismo comprar en Colombia que partir de cero y eso a mi juicio ha hecho más difícil el comienzo en un nuevo país, perspectivas a futuro me imagino bien en la cumbia, pero no es fácil y menos en las actuales circunstancias de ajustes, así es que creo que mantener paciencia y fé, por que de repente puede despertar y no quiero verla pasar ante mis ojos con estos precios, apuesta con riesgos, pero........,
slds y suerte

Renato: me salvaste de paz.............. ahora Dios te iluminó.................... saludos

Desconectado

#4752 13-10-11 15:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado, me acuerdo de lo de paz, creo q fué a 400, q locura de subes y bajas, esperemos q la especulación y rumores de este papel se mantenga firme
Parece que el café colombiano tiene a varios motivados
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#4753 13-10-11 16:09

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Espectacular lo que hizo hoy... pasó los 400 y luego los 430... y no menos importante rompió la LT bajista que dibujé.
Viendo el gráfico veo como próxima parada los 470, 500, 580 y 650 big_smile .
La verdad podríamos esperar cualquier cosa de este papel tan castigado, que acompañado de rumores de compra de inversionistas nacionales, se ha mandado grandes saltos...

Hasta donde llegará? por mientras sigamos in para ver que sucede.


lapolar1310diario.png

Desconectado

#4754 14-10-11 02:42

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4755 14-10-11 05:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Nada que no se sepa, investigación barata por parte The Clinic


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4756 14-10-11 07:19

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=46073

http://www.df.cl/falta-de-informacion-y … 20411.html

Estas noticias salen justo cuando la acción comienza a recuperarse, parece que fuera al propio para asustar a los inversionistas pequeños como nosotros, ojalá no afecte tanto los movimientos de hoy.

Desconectado

#4757 14-10-11 07:49

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

aquí el asunto es el próximo controlador, da un poco lo mismo los balances(a mi juicio) , si es por lo mismo, jonssons hubiese quebrado, siempre hay un califa que la quiere comprar y muchos accionistas con fuerza que no la quieren regalar, por tanto a mantener el optimismo.
Solo opinión personal y se nota q estoy in, pero ya no me conforma un 20, quiero massssssssssssss.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#4758 14-10-11 08:15

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Bancos quieren impedir que las AFP voten el convenio judicial de La Polar

Alegan que existe un conflicto de interés porque las AFP son acreedoras y, al mismo tiempo, accionistas. Y a la hora de votar no tendrán un sombrero único como los bancos, cuya exclusiva motivación es que les paguen sus créditos. Las AFP deben preocuparse de que la empresa en la que poseen el 19% y que vale un 87% menos desde que estalló el escándalo, remonte. Abogados califican pretensión como abuso sin asidero legal

http://www.elmostrador.cl/noticias/nego … -la-polar/


A esto me refiero, las AFP luchando por los foreros


siempre con liquidez

Desconectado

#4759 14-10-11 09:06

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Ojo que puede estar armando un canal alcista y estaría en el techo.

lpc.png

Sería bueno un canal así de rentable no?


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4760 14-10-11 09:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Lo que pasa es que los Bancos particularmente el BCI quieren capitalizar su acreencia como se desprerende del arículo en La Tercera de hoy pág. 49. titulado" BCI: banca debería poder capitalizar deudas en casos como La Polar".................. El BCI, no esconde querer ser socio estratégico de La Polar...... y quiere minimizar la posición accionaria de las AFP.......... pues estas últimas tienen bonos por +- US 500 millones y van al aumento por el A/K......... resumen el BCI quiere hacerse de La polar a un "coco de mono"............. pues solamente  la Polar en Colombia con 4 locales operando en Noviembre del 2011 vale al menos US 200 millones ..................... saludos

Desconectado

#4761 14-10-11 09:16

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Lo gracioso es que las AFP son accionistas tambien de los bancos, y en teoria tampoco le conviene que pierdan jajajjaja.

Aqui es donde se dimensiona el tamano de las AFP, son duenas de casi todo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#4762 14-10-11 09:17

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que hasta aqui llegó su tendencia alcista mañanera.....

Desconectado

#4763 14-10-11 09:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Kliente escribió:

Lo gracioso es que las AFP son accionistas tambien de los bancos, y en teoria tampoco le conviene que pierdan jajajjaja.

Aqui es donde se dimensiona el tamano de las AFP, son duenas de casi todo.

Pero tendrían que ser estúpidos para no apruobar el convenio judicial preventivo....... pues solo recibirían el 7% de sus acreencias........... aquí alguien que no son las AFP quiere avivarse..........CAfeeeeeeeee........... la Jueza los pondrá en su lugar.......... saludos

Desconectado

#4764 14-10-11 10:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

se desinfla el globo ? re-analizando opcion de entrar wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4765 14-10-11 11:03

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

se desinfla el globo ? re-analizando opcion de entrar wink

Lo desinflan. Esas noticias me parecen muy convenientes. Paso lo mismo cuando se transaba entre 550-600 y sacaron el rumor de la triangulacion y otras noticias tambien perjudiciales para La Polar, y al final ninguna resulto cierta. Alguien no quiere que suba.

Desconectado

#4766 14-10-11 11:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

eso de que laguine no quiere que suba, no me parece un razocinio correcto, porque:
- eso implicaria una especie de complot
- el mercado funciona solo e independiente de estos supuestos complot
- la pregunta es si hay o no buenas perspectivas
- sera un festin de gacelas?
- o simpelmente hay que epserar a que el banco chile diga algo antes del la reunion del preacuerdo judicial ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4767 14-10-11 11:14

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

fe de erratas: laguine = alguien wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4768 14-10-11 11:22

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

eso de que laguine no quiere que suba, no me parece un razocinio correcto, porque:
- eso implicaria una especie de complot
- el mercado funciona solo e independiente de estos supuestos complot
- la pregunta es si hay o no buenas perspectivas
- sera un festin de gacelas?
- o simpelmente hay que epserar a que el banco chile diga algo antes del la reunion del preacuerdo judicial ?

¿Y por que el mercado habria de saber que es un "complot"?

Desconectado

#4769 14-10-11 11:23

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El papel de La polar es así............ hasta que empiece la puja de verdad lo demás es pura paja........... bajar & 60 en menos de 30 minutos no me parece en un papel tan castigado........ pero el mercado es así........... un rato más estará en $ 450.................... saludos

Desconectado

#4770 14-10-11 11:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

tu sabes algo? o sólo supones? yo no sé.. y tú y yo somos parte del mercado, como todos los miembros de este foro, lo que quiero decir es que es muy , pero muy dificil que alguien piense en algo así


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB