No estas registrado.
Creo que mejor me jugare un loto, si me gano unos guatoncitos, invito a todo el foro (inscritos hasta ayer) a un parrillazo con piscina y meseras en bikini jajaja
Ya cache porque era, actualice el flash y por eso se ve negro, pero de todas formas... fue una premonición, una luz divina que me dio una señal
jajaja
ToshiBox0 escribió:Fzagal escribió:en la pagina de la bolsa, el grafico del IPSA se ve negro.. mmm será un vaticinio de lo que viene?
Jaja! Y hoy amanecimos con todo Europa rojo, parece que se acabó la fiesta...
Saludos.
Esto se dara vuelta y terminarenos azullllllll
Falta poco
Esto se dara vuelta y terminarenos azullllllll
ahora es el momento de vapores....despues del fin de semana hay rumores de noticias...no puedo dar la fuente pero se supone confiable, para que la sigan
ahora es el momento de vapores....despues del fin de semana hay rumores de noticias...no puedo dar la fuente pero se supone confiable, para que la sigan
los malos consejos casí siempre son gratis, bueno, bien por ti, y compra harto, para que te forres...
Nikolaidis escribió:ahora es el momento de vapores....despues del fin de semana hay rumores de noticias...no puedo dar la fuente pero se supone confiable, para que la sigan
los malos consejos casí siempre son gratis, bueno, bien por ti, y compra harto, para que te forres...
No le das crédito que sea generoso en su información?
JP escribió:Nikolaidis escribió:ahora es el momento de vapores....despues del fin de semana hay rumores de noticias...no puedo dar la fuente pero se supone confiable, para que la sigan
los analisitas fundamentales y tecnicos están encima de los papeles, ¿significará que ellos no saben nada?
ohhh...no lo había pensado.....por qué un analista técnico quisiera compartir sus conocimientos, sin tomar posiciones él primero???........
¿interesante?
Jaimeri1 escribió:JP escribió:los malos consejos casí siempre son gratis, bueno, bien por ti, y compra harto, para que te forres...
los analisitas fundamentales y tecnicos están encima de los papeles, ¿significará que ellos no saben nada?
ohhh...no lo había pensado.....por qué un analista técnico quisiera compartir sus conocimientos, sin tomar posiciones él primero???........
¿interesante?
y puede ser el caso que ya tomó posiciones, ser generoso y compartir su información.
JP escribió:Jaimeri1 escribió:No le das crédito que sea generoso en su información?
¿interesante?
y puede ser el caso que ya tomó posiciones, ser generoso y compartir su información.
o puede ser que quiera que otros se sumen, para poder hacer él su ganancia, también...
Jaimeri1 escribió:JP escribió:los analisitas fundamentales y tecnicos están encima de los papeles, ¿significará que ellos no saben nada?
¿interesante?
o puede ser que quiera que otros se sumen, para poder hacer él su ganancia, también...
y tu crees que chilebolsa mueve el mercado?
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
a todo esto, lindo día de nuevo,
como para hacerse una pasada doble
No sé si mueve el mercado, pero sí creo q lo suficiente para inflar un papel mediano,
siempre con liquidez
cencosud se está viendo muy bonito
cencosud se está viendo muy bonito
y ahora se ve feito...
si los valores lideres comienzan a elevarse, será la señal que validará las subidas de estos días....
La Banca (chile y bsantander) con un inusual alto volumen, y al alza... ¿será el turno de que se recuperen? ??
...muy poco monto transado.........afuera en llamas y acá...??? No me fio un pelo pero todo puede ser, no?
Aguante 4.000pts o nos vamos en direccion a los 3.900pts ??? Parece que la segunda manda hoy. Mientras la correccion llegue hasta ahi, todo bien...
Vapores y La Polar debieran recuperar lo ganado en estos dias...tendencia manda...
Vapores y La Polar debieran recuperar lo ganado en estos dias...tendencia manda...
Fe de erratas: donde dice recuperar...es perder, sldos
jua jua eso se llama volatilidad...
Veamos como anda el tincometro,
EN ESTE ORDEN LAS ALZAS, todas sobre 2%,
INVERMAR
IANSA
AQUACHILE
MASISA
VAPORES
Por la cresta, empezaron las malas noticias nuevamente y tan bonito que estaba todo.
Mañana Nos Vamos a Rojeli ![]()
Comenzando
Por la cresta, empezaron las malas noticias nuevamente y tan bonito que estaba todo.
Mañana Nos Vamos a Rojeli
No es malo poner a prueba si el cambio de tendencia de corto plazo se mantiene y aguanta. Para mi Ipsa sigue verde hoy..verde claro, pero verde al fin
sí, gringolandia vuelve a verde y nosotros detrás..
Europa esta rojo pero moderado, los gringos ya se comieron la bajada ayer, yo creo que hoy andan verdes. Vaticinio... empezamos rojos y luego de la apertura verde de los gringos nuestro IPSA se acopla.
Europa esta rojo pero moderado, los gringos ya se comieron la bajada ayer, yo creo que hoy andan verdes. Vaticinio... empezamos rojos y luego de la apertura verde de los gringos nuestro IPSA se acopla.
Si se cumple, buen escenario para intra
Europa Verde a esta Hora por lo menos, ojala sea un buen dia para hoy...
Sobre todo para el FANTE que cruce de una vez por todas los 3000...
Comenzando
Tal cual, green day para hoy.. que quedemos sobre los 4.100 hoy al cierre amerita parrilla fin de semana.