No estas registrado.
con suerte un día (mañana) verde esta semana .., japón partió rojito..
+3% ahora el IPSA, hummmm. los futuros USA bajos, me tica que se pega un acomode para luego volver a subir...?. Si es así, de repente una intentona.........? Suerte a todos
La pregunta del millón...
¿Mañana se devuelve, o sigue subiendo?
Uhhhm...... Difícil
la ultima crisis duro 15 meses y se le hizo un maquillaje a la economia que duraria un par de años
ese par de años ya pasaron, el NYSE mostro una increible recuperacion pero sin ningun volumen que lo confirmara!! cuek!
y ahora estamos viendo como en realidad debio haber sido la crisis, cuanto durara ni idea, pero me da que seran mas de los 15 meses anteriores
miercoles- jueves = verdes....... viernes = rojo....saludos
Bien acertado...hoy seguimos verdes, pero a cabezasos nos vamos con los 3.770pts y cerramos bajo nueva R.... y el viernes seguimos sangrando---
En resumen...la cago el dia, no aflojo..3770 vuelve a ser soporte..con volumen y con cara de dejar de ser rebote...lo unico malo es que manana es viernes, con fin de largo de por medio y con 2 dias de significativas alzas.. Lo logico seria que manana corrija..
Mañana o el martes... rara vez el mercado no corrige luego de andar tan rápido.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Parece que sera el Martes..tensa calma en los mercados afuera.. Sldos
Todo girando de forma concreta a +. Los datos de empleo Usa ayudan. Puede que tengamos un buen cierre de semana. Slds
Y la otra semana???????????, Italia , los bancos , piñera, la camila ,merkel y pa abajo de nuevo, estar atentos para entrar de nuevo, el mundo esta igualito que hace 2 semanas, la especulación seguirá mandando.
siempre con liquidez
Renato
Como tu dices, es solo un vaticinio, pero si ocurre todo al revés, chuta que lindo seria. (solo vaticinio)
Y la otra semana.......no tengo ni idea. Puedo suponer, pero nada mas que eso. Como bien dices tú. Todo sigue igual y solo especulación y el mercado aferrándose a cualquier pequeño dato positivo para remontar las tremandas caidas y hacer plata en la pasada. En eso estamos. Saludos.
Y la otra semana???????????, Italia , los bancos , piñera, la camila ,merkel y pa abajo de nuevo, estar atentos para entrar de nuevo, el mundo esta igualito que hace 2 semanas, la especulación seguirá mandando.
Creo que hoy en dia deberiamos revisar los graficos de los papeles mas importantes para poder ver si hay oportunidades de inversion
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Me cuesta creer q ahora está todo bien, cuando bajaba tampoco pensaba en el fín del mundo, sólo creo que la política va con rezago al mercado y en usa los republicanos prefieren que el mundo se hunda ante la posibilidad de q obama salga reelegido, por tanto mi opinión personal es que o se mantiene la volatilidad por un buen tiempo o las bolsas se desploman(una gran caída) y empezamos a fojas cero.
Más creo en volatilidad por un buen tiempo,
siempre con liquidez
stg, no te olvides q son vaticinios, nada más
siempre con liquidez
pierde chile..... 3-0
![]()
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Pierde Chile y el IPSA vuelve a rojo.
estoy con mas desconfianza que una pareja de canibales haciendo el 69.....
jajajaja
![]()
![]()
pierde chile..... 3-0
![]()
No sé si ganan o pierden, pero lo del IDIOTA DE BORGHI será una pésima pega y ya los cabros se están ORDEAZANDO...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
estoy con mas desconfianza que una pareja de canibales haciendo el 69.....
jajajaja me sacastes una risotada en la pega
No te proeocupes, lo tengo claro. Slds..
stg, no te olvides q son vaticinios, nada más
Argentina 2-Chile 3.... cruzando los dedos!
los goles chilenos Valdivia 2 cervezas beausejour 1 navegao .....los vamos a marear
hip
slds
siempre con liquidez
![]()
![]()
pierde chile..... 3-0
![]()
y como cierra el IPSA el martes?????......
cada gol que nos hacían me acordaba de este comentario..
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
yo le atiné a la cantidad de goles!...no cuenta?
yo le atiné a la cantidad de goles!...no cuenta?
jajajaja... esa es mas rebuscada jaja
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
naaa...le achunté medio a medio y no quieres reconocerlo nomás, jejejeje
Vapores recupera el 3,13% que perdió el Viernes y cierra cercano a los $123-124
"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"
Mañana habrá una gran euforia en la apertura de nuestro IPSA......papeles subiendo 4 % ; 5 % y hasta más aún.......¿ y duespués de esa primera media hora ???....cuidado aquellos que no entren en los primeros minutos...pueden quedar clavados el resto del día...agarrarse de los ultimos carros, por no quedarse abajo, puede ser muy peligroso. Esto no ha acabado, creo que lo de hoy es solo una pincelada de bonanza y los brochazos se están dando por el lado contrario.