#8551 29-09-11 15:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Jajaja...mirense esta... había visto gente que rumoreaba cosas malas y esta mina... esos rumores si que serían a nivel de catástrofe si se concretan...
http://www.pippamalmgren.com/77.html

(no le doy mucha credibilidad a lo que dice de todas maneras)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8552 29-09-11 15:13

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Y lo anuncia como noticias que vienen esta semana... estaba mejor el trader de la BBC


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8553 29-09-11 15:13

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Fzagal escribió:

Sr Admnistrador, porque borro mi opinion? se que quizas no corresponde hablar del tema energetico en este foro, pero en ese caso debió haberlos borrado todos ...

Por favor no tratar tema políticos en un foro bursátil, a menos que se trate de política económica y desde un punto de vista técnico.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8554 29-09-11 15:36

sergio.jack
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Soporte claro en los 3770 aproximadamente haciendo el IPSA un PullBak por abajo a la Base del canal alcista si no supera los 4.100 definitivamente vamos a testear mínimos del año y de ahí dos objetivos muy importantes 3500, y si se confirma la ruptura del canal bajista podemos ver el ipsa en los 3.300.

3643_ipsa_29_de_septiembre_apertura.jpg

Desconectado

#8555 29-09-11 15:37

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Varias noticias positivas hubieron hoy día incluyendo una de las principales que fué el respaldo del Parlamento alemán de los planes para aumentar el tamaño y atribuciónes del fondo de rescate de la zona euro y como consecuencia de ello las bolsas anduvieron bastante bien con el correr del día pero al parecer los comentarios del vice canciller y ministro de Economía alemán de rechazar más ampliaciones al fondo de rescate tiró por tierra el buen avance de las bolsas.
              Por lo visto la teleserie tiene para rato y luego seguiremos con Irlanda, Portugal que al parecer ésta otra teleserie la habían dejado guardada en el baúl de los recuerdos y con el resto de los países de la zona euro que van sacando los trapitos al sol de a poco para que no sea tan grande el pánico.
              Buen pronóstico habían hecho las corredoras que el IPSA terminaría el 2011 en 5500 ptos. smile
     Mucha, mucha volatilidad todavía.

                     Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#8556 29-09-11 15:38

sergio.jack
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Si logramos subir y superar los 4100 probablemente veamos los 4.300 que ya paso hacer una resistencia importante.....Por lo menos la caída a nuevos mínimos los cubrió al romper el canal lateral del mes de agosto septiembre.... Veremos que pasa durante los siguientes días.

Saludos cordiales

JAck

Desconectado

#8557 29-09-11 16:05

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Esperemos como cierra el IPSA mañana, donde aparte de cerra una nueva semana cierra un nuevo mes (Septiembre cierra rojo). Buen punto para ver donde estamos con optica semanal y mensual.
Por ahora Yo veo una pausa en la caída, pero Cero signo de recuperación aún.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#8558 29-09-11 16:09

sergio.jack
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

OJo estadisticamente septiembre es uno de los meses mas voltiles,  y octubre como es costumbre es el mes donde parten o terminan las crisis, veremos que direccion toma... Con la subida del SP&500 la ultima hora probablemente veamos mañana un mercado con mejor animo.

saludos

Jack

Desconectado

#8559 29-09-11 16:16

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

sergio.jack escribió:

Si logramos subir y superar los 4100 probablemente veamos los 4.300 que ya paso hacer una resistencia importante.....Por lo menos la caída a nuevos mínimos los cubrió al romper el canal lateral del mes de agosto septiembre.... Veremos que pasa durante los siguientes días.

Saludos cordiales

JAck

Septiembre lo comenzamos en los 4300 y ya finalizando el mes en los 3900    ( - 9 % ).

ipsa2011.png

                        Esperemos que pronto supere la resistencia de los 4100 para que se ponga un poco más estable y tiremos para arriba alcanzando la ansiada SMA 200 con la cuál nuestro IPSA volvería a estar saludable. smile

                                   Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#8560 29-09-11 20:12

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Alguien sabe si el inversionista retail tiene acceso al pre market y after hour chileno????????????????????

Desconectado

#8561 30-09-11 08:00

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

mal día parece...EUROPA en ROJO... bajando mas de 1%: "A corto plazo tenemos las mismas perspectivas: el momento de una moratoria griega, sus características, si será compartida o no y la incertidumbre sobre la necesidad de un segundo rescate", señaló Philip Isherwood, jefe de estrategia en Europa y Reino Unido de Evolution Securities.

dolar subiendo: opera con ganancias en medio de inestabilidad de los mercados

Bolsas asiáticas terminan con pérdidas: El temor a una agudización de la crisis de deuda en Europa y a una desaceleración de la economía global que golpee a las exportaciones asiáticas llevó a los inversionistas a recortar sus apuestas en activos de riesgo en el trimestre que concluye hoy.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#8562 30-09-11 09:27

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Se estan ensañando con el Retail.
Cual será el motivo puntual?

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8563 30-09-11 09:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

"Nunca compres un valor que se ha desplomado, pensando que está barato. Una vez que se empiece a mover de nuevo, descubrirás de que lo barato, puede estar aún más barato"  (Aplicable hoy a Paz, Hites, Parauco, uff¡   ¡ la caída parece no tener fondo ¡

Desconectado

#8564 30-09-11 09:35

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ToroSalvaje escribió:

Se estan ensañando con el Retail.
Cual será el motivo puntual?

Saludos

Es la huida de la manada, solamente¡¡¡

Desconectado

#8565 30-09-11 10:00

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
ToroSalvaje escribió:

Se estan ensañando con el Retail.
Cual será el motivo puntual?

Saludos

Es la huida de la manada, solamente¡¡¡

Puede ser el tema Johnson's que aunque no está en Bolsa, igual es un actor impte del Retail.

Me empapelan por favor, si estoy equivocado...

http://www.df.cl/millonaria-deuda-tribu … 15452.html

Desconectado

#8566 30-09-11 10:06

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP, pienso lo mismo, acabo de leer la sección económica del mercurio y detallan el drama Jhonson.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8567 30-09-11 10:09

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

El PMI de Chicago EEUU y la confianza de cosumidor Universidad de Mich. EEUU... salieron buenos....... si el IPSA se deja influir se va a positivo .............. saludos

Desconectado

#8568 30-09-11 10:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Hjosé escribió:

El PMI de Chicago EEUU y la confianza de cosumidor Universidad de Mich. EEUU... salieron buenos....... si el IPSA se deja influir se va a positivo .............. saludos

Tibia recuperacion del Dow + Europa no se inmuta (hasta ahora)

Desconectado

#8569 30-09-11 10:52

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No creo que el impacto sea positivo.

Motivo: La medición de la confianza anterior estaba fuertemente influenciada por el altercado politico en el tema del margen a la deuda lo que finalmente le costo a USA la rebaja en su clasificación de deuda. Ahora salió mejor de lo esperado, pero es solo un pequeño rebote por la base de comparación.

Saludos.


Hjosé escribió:

El PMI de Chicago EEUU y la confianza de cosumidor Universidad de Mich. EEUU... salieron buenos....... si el IPSA se deja influir se va a positivo .............. saludos

Desconectado

#8570 30-09-11 11:03

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

yo lo unico que quiero es ver el ipsa en los 3500 y entrar en ese punto, y apalancado mierda


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8571 30-09-11 11:27

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Creo que es mejor hacerle caso a algunos foreros y antes de encontrar barato, esperar el verdadero repunte, porque la pregunta es si se detendrá en los 3500.-

Creo que con el actual contexto internacional y la insertidumbre reinante debemos ser muy cautos.

Saludos a todos


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#8572 30-09-11 11:58

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

maurrio escribió:

Creo que es mejor hacerle caso a algunos foreros y antes de encontrar barato, esperar el verdadero repunte, porque la pregunta es si se detendrá en los 3500.-

Creo que con el actual contexto internacional y la insertidumbre reinante debemos ser muy cautos.

Saludos a todos

Buena la opinión. No hay que ser fetichista con los números, que si 3000, que si 3500 son buenos puntos para entrar, se debe tenerlos en cuentas, pero no obligatoriamente para entrar, representan números "importantes" en todo caso, (más que nada son psicológicos), pero de todas maneras, no hay que pensar que el mercado se mueve por pura psicología, por pura irracionalidad, démosle algún merito también a los que defienden la eficiencia de los mercados, por algo están donde están.

Desconectado

#8573 30-09-11 13:27

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Parece que el clavadista esta preparando su píquero del fin del día nuevamente

Desconectado

#8574 30-09-11 14:53

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Snifff, hoy el IPSA como en los buenos tiempos, cuando el mundo se desplomaba, el IPSA solo se despeinaba.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8575 30-09-11 15:23

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Yo no cantara victoria tan luego, el viento le llega despues

Desconectado

#8576 30-09-11 16:25

sergio.jack
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

La polar hizo ayer una envolvente alcista!!!!!! especulación ..... O terminara la bajada

Desconectado

#8577 30-09-11 17:11

SITH.
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Le creo. Es el momento de comprar. http://www.latercera.com/noticia/negoci … able.shtml

Desconectado

#8578 01-10-11 01:43

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Estaba escuchando al gerente de estudios de Bice Inversiones... en resumen, le gusta Sonda y Cenco, y piensa que que la bolsa está medio barata con respecto a los históricos (lo cual no es ninguna novedad y es cuasi obvio...siempre en crisis las valoraciones son bajas)... también deja en claro (repetidamente durante la entrevista) que todo va a depender de las noticias provenientes de Europa... o sea, está barato, pero si Europa empeora, da lo mismo, vamos a caer igual... Muy similar, después de todo, de lo que se ha venido diciendo aquí, lo cual habla bien de ellos...en general andan más perdidos...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8579 01-10-11 02:16

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

A mi me preocupa la caida del cobre, es un indicador lider de la economia....

Desconectado

#8580 01-10-11 02:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Si...ha sido muy rápida...aunque es cierto que se había mantenido alto algo más de lo normal considerando la situación...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB