#1 17-09-09 14:28

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Feliz 18 y prospero 19!!

En este ambiente tan frio del mundo bursátil, a veces pasamos por alto las cosas mas significativas. Para evitar caer en estas situaciones es que me detengo un minuto para desearles a todos los integrantes de este foro un FELIZ 18.

Espero que lo pasen bien, diviértanse,  y recuerden que antes de ponerse a beber, colocar un "stop loos" en el vaso, creo que nadie en su sano juicio entraría a tranzar acciones en estado de ebriedad, así que imagínense lo estúpido que seria intentar conducir en esas condiciones.

Cuídense foreros y a disfrutar de la familia.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#2 17-09-09 14:41

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Gracias Px....saludos y felices fiestas.


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

#3 17-09-09 14:46

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felices fiestas a todos los contertulios bursatiles.   Como dije en otro post (de Iansa) disfruten estos días de descanso junto a su familia y/o amigos , y nos reencontramos la proxima semana en este foro.

Desconectado

#4 17-09-09 15:12

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

vuelvo a suscribir sus parabienes................

si van a beber no conduzcan y si conducen no beban, miren que no falta el que dice.... si curao manejo mejor......... voy mas atento..... y cosas por el estilo

nos vemos la próxima semana

Desconectado

#5 17-09-09 15:18

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Recién me estoy integrando a este foro (5 días) y la verdad es que me he sentido muy bien, reconozco un tremendo potencial en muchos de ustedes y debo reconocer que gracias a los análisis de MAVRI y NANOTEC mas de una luca gane. Felices fiestas patrias para todos y que la proxima semana este llena de muchas alegrias ($$$$)
Felicidades

Nibelungo

Desconectado

#6 17-09-09 15:55

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felices fiestas patrias....y gracias a todos por sus consejos


vamos que se puede

Desconectado

#7 17-09-09 16:04

lyo
Expulsado

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Mercado cerrado...............Fondas abiertas.......HUIFA.¡¡¡¡
  FELIZ   18 Amigos  ¡¡¡¡
Saludos a todos-

Desconectado

#8 17-09-09 17:42

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felices fiestas a todos!!!! Asado, chicha y sus buenas empanadas smile

No beber en demasía y nos vemos todos la próxima semana.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#9 17-09-09 23:40

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Que el calor del hogar y la familia, los amigos, el paseo, y el descanso de nuestras labores, iluminen la paz que nos rodea en esta fecha y engalanen nuestro entorno con alegria, con tranquilidad, pureza y simpleza, con risas y risotadas, su buen vino, su carne a punto, su wena cueca despues de una tonada, un paseo por el mar, una silla ante el horizonte, ella a nuestro lado, los chicos jugando felices..... y nosotros ........tranquilos, alegres y realizados.
Que tengan unas lindas Fiestas patrias...Foreros.

wanderito

Desconectado

#10 18-09-09 00:47

locanray
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

VIVA CHILE MIERRRRRRRRR 
DESDE LICAN RAY A TODOS UN ABRAZO

Desconectado

#11 16-09-11 10:06

Don-Ben
Miembro

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felices fiestas a toda la familia chilebolsa, a disfrutar con los seres queridos de su buen asado,empanadas y su vaso de chicha smile
todo con moderacion.

      Saludos y a disfrutar con la familia  big_smile big_smile big_smile big_smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12 16-09-11 10:24

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felicidades también para ti Ben, y felices fiestas para todos los foreros

Desconectado

#13 16-09-11 10:30

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Como dice Px, a veces perdemos el norte de lo que es importante. Más allá de los debates y de las lucas que se ganen o pierdan, creo que tenemos la suerte de poder encontrarnos en este lugar y compartir ideas, experiencias y anecdotas con personas muy distintas pero todas valiosas.
Tomemonos una pausa en estas fiestas para disfrutar de las cosas que más importan: La familia y/o amigos, su buen asado, su buena empana y su buen vaso de chicha!!! cool

Feliz 18 mierrr!!!! big_smile big_smile

Desconectado

#14 16-09-11 10:42

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felicidades a todos yo con mis vinilos de los parra y las cuecas del duo Rey Silva mas mario catalan y los hermanos campos en vinilo con un buen terremoto


salud

Desconectado

#15 16-09-11 13:28

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Estimados, lo más importante salud, familia ,amigos, disfrutar la vida, feliz 18 a todos y disfruten como chancho en barro, coman como sapo, y el martes hecho mierda no miren las acciones por una posible indigestión.
Tiki Tiki Ti
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#16 16-09-11 14:10

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

llegue atrasado, un abrazo a todos y cuidense, los quiero a todos de vuelta para cerra bien el año, al parecer de vuelta de fiestas patrias comienzan a cantar otros gallos

Desconectado

#17 16-09-11 14:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Simplemente disfruten junto a sus seres queridos, desconéctence por un rato de éste mundo bursátil que tanto nos atrae y denle el tiempo de reposo que corresponde a su cuerpo, eso si, responsabilidad detrás del volante, para que los recuerdos que queden solo sean de alegría.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18 16-09-11 15:09

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

feliz fiestas a todos... espero verlos a todos a la vuelta de las fiestas... no tomen muxo.. recuerden el hachazo del dia siguiente... diviertanse y no conduzcan... total mejor asi se relajan.

saludos

Desconectado

#19 16-09-11 15:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felices fiestas a todos!... pásenla bien con amigotes y familia... disfruten los asados sin pensar en los kilos de más!... tomen harto y anden en taxi!
Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#20 16-09-11 15:54

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

yo tengo que estudiar sad....


felices fiestas a todos los que puedan disfrutarlas  smile

Desconectado

#21 16-09-11 16:34

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Feliz 17, 18 y 19 para todos los foreros!!!

Disfruten la familia, empanadas, asados y un buen vino...

Saludos

FiTo

PD: como nunca faltan...feliz 16 a los que empiezan hoy!!! XD

Desconectado

#22 16-09-11 16:52

jopo35
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Estimados

Felices fiestas para todos, que lo pases increible y que zapateen bien zapateado.

saludos a todos  y viva chile

Desconectado

#23 16-09-11 18:07

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Felizz fiestas patrias foreros y disfruten arto que devuelta se nos viene dificil sad

Desconectado

#24 17-09-11 12:09

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Feliz 18 a todos los foreros y foreras.... un abrazo grande para todos y que  VIVA CHILE...


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#25 14-09-12 10:26

Don-Ben
Miembro

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Un saludo muy fraterno para todos y todas los integrantes de Chilebolsa, Muy felices fiestas patrias, a disfrutar junto a la familia su buen asado,choripanes,empanadas,bebidas,chicha,vino,cuecas y un laaargo etc smile, VIVA CHILEEEE!!!!!


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#26 14-09-12 11:27

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Eso felicitaciones!!

Oye, para la parrilla, el "Pollo Barriga" es un poco mas barato que el lomo vetado, se parece a la entraña, y es mucho mejor que el abastero...

Se los recomiendo....

A pasarlo bien!!

VIVA!!

Desconectado

#27 14-09-12 11:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Un corte americano de lider, es muy bueno, con su buena veta de grasita que le da sabor, se los recomiendo.

Felicidades

UUUYYYYUUUUUUUUUUUUUIIIIIIII

Desconectado

#28 14-09-12 11:40

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Que pasen felices fiestas!!... vuélvanse locos porque parece que esto ya mejora y que los malos tiempos en la bolsa se acaban! (sincero deseo con algo de base...algo) Tomen harto, manejen poco, coman weno...yo les recomiendo el asado de tira americano que venden en el jumbo o lider (no siempre)...háganlo como costillar, a fuego bajo o si no les incendia la parrilla...es grasoso como el solo pero el sabor diría que rivaliza con el lomo vetado (tengo amigos que incluso creen que es mejor)  ...Salud!!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#29 14-09-12 11:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Y mas barato............

Desconectado

#30 14-09-12 11:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Feliz 18 y prospero 19!!

Un afectuoso saludos para todos...cuidado con ponerle mucho y subirse al volante, los cops van a andar como fieras...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB