#1 08-09-11 15:04

livinstgo
Miembro
Calificacion :   -10 

Francesa CMA CGM compra Vapores

Estimados, mi apuesta es que pronto se va a anunciar la "VENTA" de Vapores a la empresa Naviera de origen frances.
No me pregunten de adonde saque la informacion, no viene al caso, el debate que quiero poner sobre la mesa es que pasaria con el precio de la accion de  Vapores si esto se concretara?.

PD1: Aca en este foro son bien sencibles y ante informaciones infundadas, te hacen bulling sin piedad....asi que tomenlo como "caso hipotetico"

PD2: Se que hay otro foro que habla de Vapores, pero ahi estan todos llorando.....

#2 08-09-11 15:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Francesa CMA CGM compra Vapores

Estimado sabe porque se pide que la informacion sea fundamentada, por la misma razon que usted llamo a comprar ahoraaaa¡¡¡ que debia intervenir, que no le gustaba hacerlo, pero era hora. Se recuerda?? y que paso ?? Ya sabe la respuesta. Perdemos credibilidad cada vez que decimos cosas al voleo.

Saludos

#3 08-09-11 15:19

livinstgo
Miembro
Calificacion :   -10 

Por eso quiero dejarlo como caso Hipotetico y centrarme en analizar que pasaria con el precio de la accion en caso de que esa compra de concretara.

Saludos

#4 08-09-11 15:21

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

No sé porqué no quiere dar de donde sacó la información, pero aquí está el enlace de lo que se comenta en el diario La Tercera:
http://diario.latercera.com/2011/09/08/ … csav.shtml

Saludos.

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#5 08-09-11 15:59

edi_91
Miembro
Calificacion :   

en general se suman socios y los  accionistas chicos quedan clavados con las acciones...
cuando ingreso el ultimo gran socio...las acciones para abajo...

y este tema debería ir al tema de Vapores y mas encima dice Compra...como afirmando que ya esta listo...y es un rumor...que es para especular

timba timba que siga la timba....

#6 08-09-11 16:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

En el post de vapores tb esta eso, con enlace.

#7 08-09-11 16:00

gambito
Miembro
Calificacion :   

más o menos la misma información:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=44400

#8 08-09-11 16:09

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

en una de esas estos franchutes comprar al precio real no como L

un abrazo

#9 08-09-11 16:11

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Pie de página