#1921 08-08-11 15:07

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

profeta escribió:

Perforó sin piedad su soporte.... proxima parada por ahi por los 2650, aunque los montos no dejan de ser interesantes.

Me quede absolutmente corto, ahora espero cualquier cosa, hasta pienso que podría llegar nuevamente a precios de liquidiacion "ultimos dias" a 990.

Desconectado

#1922 10-08-11 08:51

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Alguien sabe cuando salen los resultados?
Tienen alguna proyeccion de como vendran?

Desconectado

#1923 10-08-11 09:31

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Iniciante escribió:

Alguien sabe cuando salen los resultados?
Tienen alguna proyeccion de como vendran?

Parecen que vienen muuy malos.....es cosa de mirar los graficos.....

Desconectado

#1924 10-08-11 09:43

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

que graficos?????

Los de Falabella no venian malos y se comio la correccion enterita, en este momento las caidas no tienen relacion con los fundamentos. (creo)


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1925 10-08-11 09:55

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:

que graficos?????

Los de Falabella no venian malos y se comio la correccion enterita, en este momento las caidas no tienen relacion con los fundamentos. (creo)

Las utilidades de una empresa, cuando salen, modifican positiva o negativamente al papel, sólo en función si son mayores o menores a las esperadas,  ya que en el precio se encuentra "descontado" esa proyección............ahora lo que interesan son las utilidades futuras.........y como de esas es dificil tener una estimación..........un gráfico del precio, y su tendencia, es la mejor predicción a mi entender.................

Dijo Stan Weinstein ,  todo lo que necesito saber sobre la compañia, sus proyecciones de utilidad, sus proyectos, su management, sus upa, etc........lo asumo contenido en el precio que me muestra el gráfico..........................de lo contrario significa que no invierto como analista técnico, sino como un analista fundamental,,,,,,,,,,y en ese caso tengo que confiar en las recomendaciones de las corredoras, que son quienes manejan el analisis fundamental..........solo eso es mi opinión.......

Desconectado

#1926 10-08-11 17:28

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

JP escribió:
Kliente escribió:

que graficos?????

Los de Falabella no venian malos y se comio la correccion enterita, en este momento las caidas no tienen relacion con los fundamentos. (creo)

Las utilidades de una empresa, cuando salen, modifican positiva o negativamente al papel, sólo en función si son mayores o menores a las esperadas,  ya que en el precio se encuentra "descontado" esa proyección............ahora lo que interesan son las utilidades futuras.........y como de esas es dificil tener una estimación..........un gráfico del precio, y su tendencia, es la mejor predicción a mi entender.................

Dijo Stan Weinstein ,  todo lo que necesito saber sobre la compañia, sus proyecciones de utilidad, sus proyectos, su management, sus upa, etc........lo asumo contenido en el precio que me muestra el gráfico..........................de lo contrario significa que no invierto como analista técnico, sino como un analista fundamental,,,,,,,,,,y en ese caso tengo que confiar en las recomendaciones de las corredoras, que son quienes manejan el analisis fundamental..........solo eso es mi opinión.......

Todo eso es cierto, pero eso no responde la pregunta.
Cuando las empresas entregan sus resultados, los precios varían porque el mercado internaliza esa información. Por lo tanto, el precio de la acción de hoy no puede tener internalizado las utilidades actuales o futuras. Obvio.

Desconectado

#1927 10-08-11 17:29

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CENCOSUD

Por qué no?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1928 11-08-11 10:19

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

administrador escribió:

Por qué no?

El precio no puede internalizar información que todavía no se sabe. (A no ser que la información se filtre, pero eso ya es otra cosa).
Ejemplo: La Polar. Cuando se supo lo del escándalo el precio se desplomó, no antes.

Desconectado

#1929 11-08-11 10:31

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Charly Brown escribió:
administrador escribió:

Por qué no?

El precio no puede internalizar información que todavía no se sabe. (A no ser que la información se filtre, pero eso ya es otra cosa).
Ejemplo: La Polar. Cuando se supo lo del escándalo el precio se desplomó, no antes.

Mira, sea como sea, yo creo que también por sanidad mental, es mejor asumir que todo está internalizado en el precio, así solamente te dedicas a seguirlos y no a esperar que operen en función de situaciones que no se sabe que efecto tendrán en el papel.

Lo único que es más menos cierto , es el tema de los dividendos, cuando un papel reparte dividendos, sube unos días antes de su fecha límite... aparte , creo que nada podrá ayudarte a saber donde estaré la cotización el día de mañana.

Saludos.

Desconectado

#1930 11-08-11 10:48

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

ToshiBox0 escribió:
Charly Brown escribió:
administrador escribió:

Por qué no?

El precio no puede internalizar información que todavía no se sabe. (A no ser que la información se filtre, pero eso ya es otra cosa).
Ejemplo: La Polar. Cuando se supo lo del escándalo el precio se desplomó, no antes.

Mira, sea como sea, yo creo que también por sanidad mental, es mejor asumir que todo está internalizado en el precio, así solamente te dedicas a seguirlos y no a esperar que operen en función de situaciones que no se sabe que efecto tendrán en el papel.

Lo único que es más menos cierto , es el tema de los dividendos, cuando un papel reparte dividendos, sube unos días antes de su fecha límite... aparte , creo que nada podrá ayudarte a saber donde estaré la cotización el día de mañana.

Saludos.

Estoy muy de acuerdo contigo.
No se puede hacer nada para predecir lo impredecible, pero sí podemos estar atentos a las fechas de entrega de resultados, a las fechas de entrega de dividendios (como tú dices) y si hay algún hecho esencial o no. No estoy diciendo nada más que eso.

De todos modos, esto surgió porque alguien preguntó si los niveles de precio de ahora se podían interpretar como que venían malas noticias en los resultados. Quizás sea una discusión inútil.

Desconectado

#1931 11-08-11 13:23

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: CENCOSUD

Impresionante la lateralidad de esta acción hoy.
El mercado subiendo 3%, apenas 7 acciones bajando, y Cencosud... nada, cero, totalmente plana.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#1932 11-08-11 13:26

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

get free escribió:

Impresionante la lateralidad de esta acción hoy.
El mercado subiendo 3%, apenas 7 acciones bajando, y Cencosud... nada, cero, totalmente plana.

Habrá subido mucho los días anteriores?

Desconectado

#1933 11-08-11 13:28

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

get free escribió:

Impresionante la lateralidad de esta acción hoy.
El mercado subiendo 3%, apenas 7 acciones bajando, y Cencosud... nada, cero, totalmente plana.

El choque con la MM es la respuesta.

Mañana varios papeles estaran en lateralidad o a la baja, ya que hoy chocaron con su MM y se cayeron.

Desconectado

#1934 11-08-11 15:24

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Disculpen mi ignorancia, pero que son las MM?

Desconectado

#1935 11-08-11 15:42

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

eXavier escribió:

Disculpen mi ignorancia, pero que son las MM?

Medias Moviles

2806_medias_moviles.jpg

Desconectado

#1936 14-08-11 03:54

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, despues de estas noticias y ver como en cierta forma la accion va lateralizando con un leve aumento y durante la semana acoplandose al IPSA en cuanto al aumento del precio del papel, creo que seria un buen momento para entrar, esto porque los planes van marchando de acuerdo a lo planteado inicialmente en cuanto a expansión y como el mercado latinoamericano que es donde cenco tiene puestas las fichas no ha sido tan golpeado, otorgue mejores retornos.

El Martes deberiamos partir con una ventaja al no haber operado el dia lunes por ser feriado, es decir podremos ser espectadores de como se movio el mercado USA, Europa y Asia y comprobar si esta semana deberiamos seguir viendo numeros azules. Si alguien puede apoyarme con un grafico de Análisis Financiero y tendencias que sirva para proyectar la teoría, se lo agradecería bastante.

las noticias en orden son:

http://www.gcretailindetail.com/noticia … industria/

http://w2.df.cl/cencosud-culmina-reestr … df/2011-08-

http://noticiasretailperu.blogspot.com/ … 15648.html

http://www.redimin.cl/index.php/industr … unos-us70m

http://w2.df.cl/cencosud-habria-sido-so … 94955.html

http://w2.df.cl/cencosud-habria-sido-so … 94955.html

http://biznews.pe/noticias-empresariale … rcado-lima

http://w2.df.cl/encosud-incrementa-sus- … 91320.html

http://latercera.com/noticia/negocios/2 … ones.shtml

http://economia.terra.com.co/noticias/n … R_80044651

http://www.rpp.com.pe/2011-08-08-almace … 92406.html

Desconectado

#1937 15-08-11 14:28

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

¿Que paso que nadie respondió? de verdad si alguien me apoya con un grafico seria bastante bueno..

Desconectado

#1938 15-08-11 18:26

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Si te sirve de consuelo,  yo leí todos  los link.
muchas gracias.

Fzagal escribió:

¿Que paso que nadie respondió? de verdad si alguien me apoya con un grafico seria bastante bueno..

Desconectado

#1939 15-08-11 18:46

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Fzagal, ahi te subo algunos gráficos para tu análisis....
Cuentanos que ves...

Cenco Diario…
graficocencosud12agosto.jpg
Spam cctheville at 2011-08-15

Cenco Diario ampliado..
graficocencosud12agosto.jpg
Spam cctheville at 2011-08-15

Cenco en semanal..
graficocencosud12agosto.jpg
Spam cctheville at 2011-08-15

Saludos

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1940 15-08-11 20:53

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Gracias cctheville

El problema es como aun soy aprendiz... lo que yo vea quizas sera muy tirado de las mechas, pero bueno , el que no se arriesga no cruza el rio y tampoco invierte en la bolsa.

Agradecer algun master que me corrija o invoque el alma de Charles H. Dow por las sandeces que diré, les pido no sean tan duros y me apoyen en el aprendizaje:

Figura 3
CENCO SEMANAL (fig3):

bullish hammer, lo que debería implicar fin de la tendencia bajista,

También se ve un engulfing bearish invertido que nuevamente deberia implicar que se ha producido el mínimo de la tendencía bajista.

Por ultimo me parece ver sencillamente con la vela blanca que las compras han aparecido y que comienza a ganarle partida a las ventas (la blaca se ubica por sobre la mitad de la vel negra), por lo que tambien seria una señal de que la tendencia bajista llego a su limite.


CENCO DIARIO AMPLIADO (fig2):la estrella que se forma entre las dos velas blancas indicaria que esta lateralizando al alza


CENCO DIARIO (fig 1)
Martillo invertido durante una tendencia bajista, deberia tender al alza pero corroborarse con unas dos sesiones más

favor sus opiniones de mis burradas!!! y si son comno la mona... ojala no las coloquen en las fraces celebres jajaja

Desconectado

#1941 15-08-11 21:04

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Aca va uno diario en linea, CENCO v/s IPSA...

graficocencosud12agosto.jpg
Spam cctheville at 2011-08-15

Sldos.

CCR

Pd. Veamos si algún master observa tus apreciaciones Fzagal....


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1942 16-08-11 21:31

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados, Banchile en su portal hoy publicó algunas noticias de Cenco y de paso recomendó comprar, ya que tienen buenas predicciones a corto plazo, creo que es hora de entrar, información para todos ustedes, oajalá les sirva, saludos.

Desconectado

#1943 16-08-11 21:38

Desconectado

#1944 16-08-11 21:44

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Y desde cuando le crees a Banchile?

Desconectado

#1945 16-08-11 22:00

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Elminero escribió:

Y desde cuando le crees a Banchile?

Estimado, es solo un aporte o información, cada cual crea lo que quiera pueda sacar sus propias conclusiones y decisiones, es problema de cada uno.

Desconectado

#1946 16-08-11 22:20

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados..., tradeo desde marzo del 2010...y les puedo asegurar que en el 99% de los casos las corredoras no le apuntan a una......, no olviden que varias recomendaban La Polar.....

Desconectado

#1947 17-08-11 01:41

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Resultado Cencosud, levemente superiores a lo esperado

http://ww2.biceinversiones.cl/docs/2011 … d_2T11.pdf


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1948 17-08-11 02:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

Los termómetros actuales de Cenco y Copec no están haciendo nada nuevo, de hecho sus pisos anteriores se están consolidando como techos (3000 y 7690 respectivamente), mientras ello pase no veo por donde habría que ingresar, por el momento las probabilidades no acompañan simplemente.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1949 17-08-11 11:18

Charly Brown
Miembro

Re: CENCOSUD

Kijote escribió:

Estimados..., tradeo desde marzo del 2010...y les puedo asegurar que en el 99% de los casos las corredoras no le apuntan a una......, no olviden que varias recomendaban La Polar.....

Totalmente de acuerdo.
Las corredoras muchas veces tienen intereses creados. Dan recomendaciones de comprar o vender sólo para que los peces chicos sean tragados por los grandes.

Desconectado

#1950 17-08-11 19:17

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Una pregunta... (quizà tonta, pero es algo que siempre pienso), para cualquiera que se anime a responder.

Supongamos que tengo 500 millones de pesos. Voy a una corredora. El ejecutivo me recomienda comprar acciones de Cencosud porque bla bla bla .... Yo acepto e invierto los 500 palos. El ejecutivo se despide muy contento y me dice que a fin de año la acciòn ya estarà por lo menos en $ 3.500.

Ahora soy dueño de los tìtulos, es decir, soy propietario de una parte de la empresa, con derecho a dividendos, etc.

Yo depositè los 500 millones en una cuenta bancaria a nombre de la corredora de bolsa. Obviamente, me imagino, que el dinero va a parar a Cencosud para siga desarrollando sus proyectos. Mi pregunta es, el dinero pasa de la corredora a Cencosud de inmediato?,
despuès de algunos dìas ?, despuès de una semana ?. Alguien sabe còmo funciona esto ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB