#1 08-08-11 21:59

whoknows
Miembro
Calificacion :   

QE3

mañana tendremos el famoso QE3?

Desconectado

#2 08-08-11 22:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: QE3

Tarde o temprano, el problema es que sera como Rambo..con QE4, QE5.... Metale burbujas... Los gringos tratando de sostener lo insostenible

Desconectado

#3 08-08-11 22:32

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: QE3

El problema es que ahora la situación de deuda de los países es de tal complejidad que si alguien sale a plantear un superhypermega rescate...emmm... perdónenme pero de esos ya hemos vistos varios...y.... aquí estamos... capaz que el mercado hasta lo lea de forma negativa...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4 08-08-11 22:54

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: QE3

Yo sè que no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero para mì resulta vergonzosa esta danza de millones para rescatar gente que insiste en vivir su vida como no deberìan hacerlo (me refiero a los gringos), cuando en Africa mueren de hambre 13 niños por hora. Dios permita que esta sea la ùltima crisis en muchos años y el hombre aprenda algo.

Desconectado

#5 08-08-11 23:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: QE3

cesar escribió:

Yo sè que no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero para mì resulta vergonzosa esta danza de millones para rescatar gente que insiste en vivir su vida como no deberìan hacerlo (me refiero a los gringos), cuando en Africa mueren de hambre 13 niños por hora. Dios permita que esta sea la ùltima crisis en muchos años y el hombre aprenda algo.

Yo creo que tiene harto que ver y es reimportante..para mi es justamente lo que esta haciendo crisis hoy, la desigualdad, el consumismo, el egoismo, el imperialismo..la burbuja ya no da mas..

Desconectado

#6 09-08-11 07:50

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: QE3

Chuta y nosotros (Chile) viviendo desde hace años con la reglita "gastos permanentes requieren ingresos permanentes", básica, de presupuesto de familia de pueblo, por qué a los paises "desarrollados" les costará tanto? Las democracias tienen sus problemas, el costo político es fatal en estos casos...Lo otro mandarse "La Gran Che"...ESOS SI QUE TIENEN PATAS...

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#7 09-08-11 09:09

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: QE3

Si nosotros ya pasamos por esto, es por eso que aplaudamos que inventaron esa regla, sin ahorros podríamos estar enfrentando algo mayor, en estos minutos no pasa de ser volatilidad, esperemos que china siga firme ,si no, afirmemonos con otra contracción

"Desde el inicio de la crisis, el Gobierno de Estados Unidos, que en el camino cambió de signo con la victoria del demócrata Barack Obama, ha gastado más en sostener el sistema financiero e incentivar la recuperación económica que en todas las guerras llevadas a cabo por el país desde su fundación."

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 … 05409.html

Les dejo el artículo completo,


siempre con liquidez

Desconectado

#8 09-08-11 09:35

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: QE3

Estoy de acuerdo contigo, un QE3 hoy pondría de manifiesto un ".... volvemos a una nueva crisis"

administrador escribió:

El problema es que ahora la situación de deuda de los países es de tal complejidad que si alguien sale a plantear un superhypermega rescate...emmm... perdónenme pero de esos ya hemos vistos varios...y.... aquí estamos... capaz que el mercado hasta lo lea de forma negativa...


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#9 09-08-11 12:51

un ganador
Miembro

Re: QE3

todo el mercado espectante del informe de las 14:15 hora chilena.

ninguna filtración de informacion, nada de nada.

los volumenes transados bajando a la espera del momento.

Un grupo apostó a un Q3 y otro tomó el unico dato de la jornada (levemente positivo);  para comprar en la mañana..  pero actulamente todos estan 100% "etenti" con un intraday del Dow que tiene 5 toques formando un minitecho.

veremos que pasa.

Slds.


Fear vs. Greed

Desconectado

#10 10-09-12 12:58

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: QE3

Estimados,

Retomo este tema dado a las altas espectativas del mercado respeto a un posible QE3 para este jueves...
¿Para nuestro mercado, que acciones o sectores creen que verán mas beneficiados por este evento?

Saludos!

Desconectado

#11 13-09-12 11:36

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: QE3

Yo tengo dudas de cuanto influya ( estos dias) por que mañana el mercado cierra temprano y luego 3 dìas de feriados ( que pueden ser 5 ) , yo creo que se va a descoplar de las tendencias mundiales.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#12 13-09-12 11:38

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: QE3

No hay q ver mucho al IPSA ahora, por como dices los feriados... la papa esta en el dólar y los metales con un buen anuncio... dólar baja metales se disparan...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#13 13-09-12 12:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: QE3

Yap, La Fed comprará bonos hipotecarios por 40.000 millones al mes hasta que el paro mejore "sustancialmente".


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#14 13-09-12 14:59

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: QE3

Aun sera tiempo de comprar? EUR/USD ò metales ej. cobre. O ya paso lo mejor? ( me arrepiendo de haber almorzado hoy!).


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#15 13-09-12 15:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: QE3

Creo que es mejor ir por el Dolar/Plata o Dolar/Oro.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#16 14-09-12 08:17

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: QE3

¿Qué tal ven el potencial de las más castigadas ahora con este QE3? CAP, Moly (metales) podrían tener un buen rally...q opinan?


SRT escribió:
PATALARRASTRA escribió:

No hay q ver mucho al IPSA ahora, por como dices los feriados... la papa esta en el dólar y los metales con un buen anuncio... dólar baja metales se disparan...

Exacto buena oportunidad para un forward en dolares pero CORTO (apostando a la baja).

La bolsa local no despega por un tema de liquidez, flujos, debido a los tremendos aumentos de capital que se nos vienen, todas las balas de inversionistas institucionales seran usasdas para suscribir, Enersis, Sonda, y mañana se anunciara el aumento de capital de banco de chile por US$ 500 MILLONES.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB