No estas registrado.
Paginas: 1
Ojala lo de esta semana haya sido una anticipacion... sino... veremos un histerismo el lunes ![]()
------------------------------
WASHINGTON.- La nota del crédito estadounidense fue degradado por primera vez en su historia el viernes cuando la agencia Standard & Poor's la bajó de "AAA" a "AA+", argumentando la creciente deuda, el pesado déficit presupuestario y carencias en la planificación de políticas.
S&P añadió "perspectiva negativa" a la nueva calificación, pese a que fuentes del gobierno involucradas en las negociaciones con la agencia criticaron su análisis, al que acusaron de tener fallas "profundas y fundamentales" e intentaron infructuosamente evitar la rebaja.
-------------------------------
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
tal como dice la nota que adjunto mas abajo.. ojala haya sido una buena estrategia que S&P haya hecho el anuncio cuando los mercado estaban cerrados, de otro modo el panico hubiese sido catastrofico, ojala que de aqui al lunes no tenga tanto impacto y que se tomen decisiones con la cabeza mas fria y con analisis competentes... :S
<<< El que S&P haya dado a conocer su decisión un viernes por la noche es considerado por algunos expertos como un intento de neutralizar el posible nerviosismo que hubiese creado en los mercados de estar estos abiertos.
El economista Esquivel considera que la hora y el día del anuncio fueron "deliberados (..) esperando que cerraran los mercados para evitar el pánico".
"De aquí al lunes habrá algún tiempo para procesar esta información, aunque seguramente los mercados accionarios iniciarán la semana a la baja".
Mientras en EE.UU. parte del debate posiblemente se centrará en establecer las responsabilidades políticas de la medida de S&P -con mutuas recriminaciones entre demócratas y republicanos- en el resto del mundo la expectativa será ver cómo reaccionarán los mercados a partir del próximo lunes. >>>
Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 … o_en.shtml
Mis pensamientos no son tus pensamientos y mis caminos no son vuestros caminos... ![]()
Yo creo que el lunes se viene un ajuste fuerte, puede ser que la rebaja de calificacion haya sido ya anticipada por el mercado americano (lo que esta por verse en 48 hrs), pero en los otros mercados no esta intermalizado... Nadie esta sorprendido con el AA+ para el imperialismo del norte..? Todos los esperaban ?
Desempleo en EE.UU. cae a 9,1%, una cifra mejor que la prevista por los analistas. http://www.emol.com/noticias/economia/2 … cados.html
Hay que estar atento... esto es una baja de "excelente" a "super bueno"... no es "en banca rota" como grecia.
El mercado como siempre sobre reaccionara y se daran oportunidades interesantes de compra, hay que estar atento.
Me preocupa mas lo que esta pasando en Chile, si sigue, cambiaran los fundamentos de las empresas y eso si que es malo.
Hay que estar atento... esto es una baja de "excelente" a "super bueno"... no es "en banca rota" como grecia.
El mercado como siempre sobre reaccionara y se daran oportunidades interesantes de compra, hay que estar atento.
Me preocupa mas lo que esta pasando en Chile, si sigue, cambiaran los fundamentos de las empresas y eso si que es malo.
un default no es bancarota.
es una suspension de pagos....
Se quiebra por no tener flujos para cumplir sus compromisos, no por resultados.
Una suspension de pagos "es" una bancarrota.
Pero insisto que me preocupa mas lo que pasa en Chile, espero que los politicos, de lado y lado, esten a la altura...
Se esta abriendo una caja de pandora de donde puede salir cualquier cosa (mas movilizaciones, populismo, etc)
kinka escribió:Hay que estar atento... esto es una baja de "excelente" a "super bueno"... no es "en banca rota" como grecia.
un default no es bancarota.
es una suspension de pagos....
hay que recordar que S&P enfatizo que su decision se basó mas en la Capacidad Politica para resolver el coflicto, por que EEUU, y reconozcamos, tiene como responder a su deuda, sin embargo, esto no tiene tanto efecto sicológico como para apasiguar el panico de los mercados. Ya nos dimos cuenta con la noticia de desempleo que a pesar de ser mejor a lo que se esperaba no pudo con la huida de los inversionistas.
Esperemos que las declaraciones del G20 y las intenciones del BCE sirvan para mejorar las aperturas este lunes... ![]()
Mis pensamientos no son tus pensamientos y mis caminos no son vuestros caminos... ![]()
SE VIENEN SORPRESAS...EL MERCADO SIEMPRE NOS SORPRENDE.
Estamos para sorpresas ??? Supongo que comentario tiene un sesgo optimismo, como el que posteabas el viernes en relacion a Invermar:
TSUNAMI dijo:
Se acabó la fiesta...hora de entrar....el rebote se viene bueno...próxima semana recupera fácil un 18%-
Compadre, esto esta de pedos, cuide sus lucas y por mas optimismo que le ponga, la realidad marca otra direccion...
U.S. Stock Futures
Data as of 6:20am ET
S&P -2.71% Level 1,165.30
Nasdaq -2.59% Level 2,130.25
Dow -2.24% Level 11,147.00
Recordar que "lo que esta bajo, SIEMPRE puede estar aun mas bajo".
El mecado esta bajista, hay que esperar el cambio de tendencia y entrar.
Me recuerda el 2008 cuando uno pensaba que lo peor ya habia pasado, que no podia seguir cayendo, que se estaba entrando en el piso... y.... plop!, siempre seguia bajando.
DEMASIADO PÁNICO INICIAL...SORPRENDENTE EL RESULTADO...EL MERCADO ALEJA EL NERVIOSISMO.
DEMASIADO PÁNICO INICIAL...SORPRENDENTE EL RESULTADO...EL MERCADO ALEJA EL NERVIOSISMO.
????
TSUNAMI escribió:DEMASIADO PÁNICO INICIAL...SORPRENDENTE EL RESULTADO...EL MERCADO ALEJA EL NERVIOSISMO.
????
Fue mas que histerismo .... un aprete cue...
Si bien puede venir un rebote, la baja fue casi... historica y es probable que sea sostenida a probar los 3500 ptos. para luego irse mas lento... no tendria sentido un rebote muy fuerte....
Bien para los que estamos fuera y con capacidad de liquidez... para los IN aguante y animo para el LP.
Saludos
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
Paginas: 1