#31 25-01-11 18:32

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Post Borrados

farquiño escribió:

AlejoBM:  En este foro no veo ningún experto.... El que se la da de experto, que lo demuestre..

Tema - La Polar

No tiene nada que ver con el tema.

Saludos

Erwing

"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

#32 25-01-11 19:57

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Como mencioné hace unos días atrás en el Chat, realmente encuentro excelente que nuevamente se comience a hacer un filtro de lo que se escribe por éstos lados ya que se estaba comenzando a echar a perder la calidad del foro ya que muchos estaban escribiendo realmente puras tonteras cuando lo que realmente nos interesa a los que ingresamos al foro es leer opiniones de los foreros pero con base , con fundamentos, análisis técnico etc. etc. referido a algun papel.

Saludos

Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

#33 20-07-11 22:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

camilom escribió:

Lyo, sinceramente en mi caso es bastante desagradable cuando reviso el foro todas las noches, y encuentro varios temas que se actualizaron y no he leído a los cuales entro y me encuentro con que gran porcentaje de los comentarios son: están entrando fuerte, le aposté unos palitos, compre a X precio...es desagradable y hace que sea una verdadera lata el revisar el foro en general. Totalmente de acuerdo con las medidas Erwing y este tema esta de más. Posts así deberían ser inmediatamente borrados ya que no aportan de ninguna manera a ningún tema del foro.

Saludos.

Revisando un poco las calificaciones, me encontré que calificaron en forma negativa a camilom por éste comentario, encuentro injusta la calificación, podrián considerar borrarla. Espero lo lea algún moderador.

Saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

Pie de página