#1 12-07-11 21:23

breetai
Miembro
Calificacion :   

problema corpbanca

quisiera contarles algo que me paso, la semana pasada se ejecuto una orden de compra que tenia pasada hace semanas por 350 acciones de andina-b a 2000, el precio en ese momento estaba a 2230, las acciones se me adjudicaron e incluso me mandaron la factura, hoy me doy cuenta que las acciones desaparecieron y me pasaron la plata a saldo a favor en caja y tengo en el historial una nota de credito.

a alguien le ha pasado algo similar? que se hace en este caso? me imagino que no saco nada con alegar a la corredora, servira ir a la svs?

#2 12-07-11 21:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: problema corpbanca

Debieras ponerte en contacto con Corp y requerir el reintegro de tus acciones. Eso en primera instancia.

breetai escribió:

quisiera contarles algo que me paso, la semana pasada se ejecuto una orden de compra que tenia pasada hace semanas por 350 acciones de andina-b a 2000, el precio en ese momento estaba a 2230, las acciones se me adjudicaron e incluso me mandaron la factura, hoy me doy cuenta que las acciones desaparecieron y me pasaron la plata a saldo a favor en caja y tengo en el historial una nota de credito.

a alguien le ha pasado algo similar? que se hace en este caso? me imagino que no saco nada con alegar a la corredora, servira ir a la svs?

#3 12-07-11 21:40

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: problema corpbanca

breetai escribió:

Hola Breetai :  A mi me ha ocurrido al menos un par de veces la situación que describes, en tu caso el respaldo que tienes a tu favor es la factura, en mi caso se solucionó adjudicándome la Corredora el mismo número de acciones a un precio mayor al que coloqué en la OC, pero la diferencia entre ambas cantidades, la Corredora emitió una nota de crédito para descontar esa suma en la próxima compra de acciones a realizar .
     Con la factura en mano exige a la Corredora que respeten la compra ya realizada por la cantidad y precio de la OC y como el precio de la acción ha subido cerca de un 10% , que asuman ellos la diferencia mediante una nota de crédito .

Saludos,

" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Pie de página