#811 06-07-11 14:13

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

OBSERVADOR escribió:

Brujita, cuando te pongas en Cuatro acuerdate de los pescaditos,  y danos una señal.

slds

la bruji me dio el dato de cambiarse de agua salada a agua dulce y potable esval-c  wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#812 07-07-11 14:41

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … jasexy.jpg

      BUENOS DIAS MIS NIÑOS¡¡¡¡
     
    Ay.....estaba ocupadita con nabu....a punto de   ...y  recibí señal  vibratoria en mi colaless...este programa MÉTA-LOve -STOCK no  descansa nunca..y eso me encanta¡¡¡¡¡   Mis niños lindos....ha ocurrido penetración bursátil en PROVIDA, programa indica ups de 8-9%, por lo cual  queda en categoría PLASMA NUEVO, ojo...poca liquidez...no es para quedarse dormido con ella.....en observación multi y iansa...pero el fruto aún no está maduro....de lo que se trata es esperar que otros  pongan la cabecita en la guillotina y asuman el riesgo mayor.....ellos harán subir el precio  y cuando  esté maduro   entran mis niños......eso implica perder el primer 5-8% del alza pero el porcentaje  de éxito de la entrada aumenta exponencialmente....así que mis niños lindos....esperen cerca del precio cierre cuando  avise de penetraciones   y si  mantienen...actúen...les deseo un feliz día mis niños.....ganen platita y pásenlo rico....no se enajenen con las acciones...después de las 16...a gozar¡¡¡¡¡¡¡¡hagan cositas ricas y disfruten este lindo día.........
BESITOSSSSSSS

Estimada :-
      la Punta de Compra se mantiene y solo se registran Ventas para provida, algun comentario, siento interrumpir la Siesta. Saludos RVC

Desconectado

#813 07-07-11 17:22

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … w2-301.gif

   BUENAS TARDES MIS NIÑOSSSSS

   RVC me ha despertado de la siestecita......me pilló sin arreglarme..ya me ven........bueno...soy la misma y nabu me ama igual....
    Provida. me consulta-increpa RVC, lo mantengo en lista Plasma nuevo. Salmones...bien pero aún no entrar...lo mismo iansa...aún no.......mi programa meta-Love-STOCK está programado en modalidad Conservador......en Lan he visto a algunos asustados...creen que todos los días va a subir?........farso...farso.....tendencia se mantiene.....por último....socovesa...casi entrada...mañana confirmar...........chao mis niños...sigo en mi siestecita.....y ahora que está lindo el día la tomo piluchita....ummm......nabu también......jijiji....pero él es más recatado..usa una zunga de leopardo.........uyyyyyy........devórameeeeee¡¡
BESITOSSSSSS

No se me sienta mi reina era consulta solamente ...

Desconectado

#814 07-07-11 23:32

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Brujita perdona que te moleste y te interrumpa esos hermosos encuentros con tu Nabu..., pero estoy muy metido con Falalabella ¿ Que dice tu vola para este papelito?

Desconectado

#815 08-07-11 10:04

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado NAbu....

Luego de ver las recientes imagenes de tu brujita, te quisiera pedir la posibilidad de concertar una cita personal con ella. Si te parece, enviame sus coordenadas a

[email protected]....

Perdona mi agresividad en mi declaración de admiración, pero nada mejor que un encuentro cercano "del tipo 3"

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#816 08-07-11 14:21

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mi vaticinio para hoy: Se viene "Rally" de ultimo minuto

Desconectado

#817 08-07-11 15:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

vinoso escribió:

Mi vaticinio para hoy: Se viene "Rally" de ultimo minuto

madeco 1%......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#818 08-07-11 16:06

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:
vinoso escribió:

Mi vaticinio para hoy: Se viene "Rally" de ultimo minuto

madeco 1%......

No alcanzó a positivo pero fue rally de todas maneras.

Desconectado

#819 08-07-11 23:39

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3748_b45.jpg

   BUENOS DIAS MIS NIÑOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

   Espero estén bien   ...con mucho ánimo para este finde....yo estoy feliz...vamos con nabu al campo....allá él me enseñó a montar.....y aprendí muy bien.....y me encantó..de hecho  nabu se trajo una huasca.....con la que le pegan al caballito para que corra......bueno..duele un poquito  pero igual es rico.....ijiijijiij y yo por mi nabu...todo ...toditooooooo...
  Mis niños lindos.....vamos  al grano dijo el dermátologo.....o era el proctologo??'' ah..no, ese dicho es muy   feo.....ijiijijijiiji......mis niños....Sergio DM  me consulta por Falabella.....yo la pondría en categoría Vaca Echada......por ahora...porque esa acción se  da unos  saltos  muy bruscos.....y todo el retail está chúcaro.......Thougtmyself   me envía información......muy buena idea   mi niño lindo.....pero te digo.....cuando evalúes  recomendación de corredora  tiene importancia el cuanta plata mueve esa corredora...ojo.....no es lo mismo el porte.....el tamaño sí importa....jjijiiji Cap aún estar in...si quieres salir  con una parte  para  lan ...bien.......ripley......está por definirse...aún no....META-Love -STOCK no me ha dado señal de penetración aún....   salmoncitos......ojo...cerca ...muy cerca de entrada pero aún falta mis niños...lo mismo iansa......entrada segura....paciencia.....
BCI,Parauco..ingresan a categoría PALSUPER8.......Socovesa....puede haber señal en el día.....no compren sino en la última hora......consejo de esta linda brujita  que los quiere mucho.......pásenlo rico....den mucho amor a su gente.. y a sus brujitas...amor  y dénles duro.este finde..así los dejarán concentrarse  en la bolsa  en la semana....jijiiji...
ahora me   conecto señal a colaless para avisarles  cualquier novedad....ojalá  haya señal....es tan rico.......ummmmm.....la estoy probando.....máxima potencia.....uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
BESITOSSSSSSSSSS

Nabu...
muchas gracias por tu información, tendre que ponerme una buenas espuelas y afirmarme bien ya que tengo unos cuantos papeles de Falabella.

Saludos

Desconectado

#820 09-07-11 07:09

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido de post Cruz Blanca

Cris1986 escribió:

Mi ojo clínico me dice que cuando salte se afirmara por los 600 para seguir subiendo.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#821 10-07-11 18:55

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

a lo mejor soy un amargado, pero no me da nada de gracia el asunto de la brujita. Es más, siento que le quita la seriedad al foro.
saludos.

Desconectado

#822 10-07-11 19:01

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimado, si no te  gusta no entres, es simple...  para eso  hay  post  para cada una de las acciones....

salu2 smile

yo  tengo  onda  con la  brujis  por eso la defiendo smile

stairway_to escribió:

a lo mejor soy un amargado, pero no me da nada de gracia el asunto de la brujita. Es más, siento que le quita la seriedad al foro.
saludos.

Desconectado

#823 10-07-11 19:56

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

stairway_to escribió:

a lo mejor soy un amargado, pero no me da nada de gracia el asunto de la brujita. Es más, siento que le quita la seriedad al foro.
saludos.

No se baje la autoestima con lo de amargado estimado. Es su opinión lo que no le de gracia lo de la brujita y que le quita seriedad al foro es una respetable opinión. Pero recuerde que en chilebolsa.com los foros están, usando términos estadísticos, ESTRATIFICADOS, por tanto ud. está en un estrato y utilizando el criterio de estádistico de dispersión UD., ESTARIA FUERA DE RANGO, ya que los que estamos aquí o comentamos aquí, creo que estamos dentro de la media aritmética.

Me encanta que un foro como esté uno diga abiertamente lo que opina usando usando sus propias visiones, en otros lados hay que ser mas cautos con sus comentarios. Por ejemplo yo uso y METELO-VE-STOCK e invoco a la brujita y la insto a recordar cuando la obligaba a "VATICINIAR" en la posición táctica.

Brujita , te decidiste a volar... ¿¿Crees aún que volar y volar es sólo para un PLASMA NUEVO??

Desconectado

#824 10-07-11 20:05

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

lo mas probable es que mañana vamos a partir con una mañana verde como la naturaleza...

Desconectado

#825 11-07-11 09:31

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

100% líquido, veamos que pasa con el IPSA..si retoma reentramos..si no, esperamos nuevamente el soporte y reentramos..tamos a puro 3%...lento pero seguro..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#826 11-07-11 09:54

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A mi lo que más me sorprende, es que se crea que éste link pueda tener alguna importancia a la hora de tomar posiciones, se supone que fué creado justamente para que cada forero exponga sus teorías cuanticas,copérnicas,tincadas,chantistas y cuenteras etc,etc, vamos starway, que la brujita con su pócima nos tiene en estado de priapismo puro
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#827 11-07-11 11:39

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

renato escribió:

A mi lo que más me sorprende, es que se crea que éste link pueda tener alguna importancia a la hora de tomar posiciones, se supone que fué creado justamente para que cada forero exponga sus teorías cuanticas,copérnicas,tincadas,chantistas y cuenteras etc,etc, vamos starway, que la brujita con su pócima nos tiene en estado de priapismo puro
saludos

2105_invermar.jpg

Esta imagen me la dio mi super bola de cristal... mi varita mágica apunta firmemente a que si el RSI estuviese en 50 por tanto las fuerzas de la oferta serían iguales a la de la demanda, por lo que no tendría una tendencia definida, sin embargo vemos que en este caso está bajando tratando de encontrar el límite inferior, dando señales de sobreventa (o compra)...

Asimismo el SMA 1 de 15 días tiene un claro cambio de tendencia alcista y volumen subiendo de forma leve. Lo que también es una señal positiva. Yo pienso que la bruja esta bien en sus VATICINIOS.
De fondo mi vaticinio fue utilizar las velas (similares a los dobles mínimos o los dobles máximos), con el propósito de identificar algún patrón alcista. Hay patrón de fiabilidad media, al final del gráfico se alcanza a definir una escalera abajo o ladder bottom. Esto también de cierta manera es positivo por lo que hay que mantener mucho ojo para acertar al timming correcto.-

Me encanta decifrar los vaticinios que uno tiene en las noches.

Desconectado

#828 11-07-11 12:01

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

“”  Mis niños lindos.....le doy la bienvenida a este foro a COMETA, ....me ha  mandado saludos en otro tema....y consulta por Molymet......uyyy que dificil......mi niño lindo.....ha bajado tanto y  ya está tan cerca de su piso....a estas aluras salirse es algo más arriesgado aún porque las probabilidades de que vendas  y al otro día empieze a recuperarse aumentan muchísimo....te recomiendo aguantarte....siempre que no haya algún cambio fundamental en esa empresa...suerte COMETA...espero verte..alguna noche...................jijijiji.””

Desde ya muy agradecido por su bienvenida BRUJITA, y sus comentarios respecto a Molymet ….difícil situación pero por ahora seguiré sus consejos, me aguantare……….pero quizás no me aguante a su invitación, quizás podamos vernos en el ciber espacio tu arriba de tu escobita y yo surcando el espacio como COMETA que soy ……como sabes si una estrella sea testigo de una fusión espacial ……con mucho cariño para Ud. y no haga caso de las opiniones negativas, somos muchos los que esperamos sus comentarios, …..nos dibuja una sonrisa, y eso siempre se agrádese.

Desconectado

#829 11-07-11 12:05

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

el problema estimados es que no estamos en una burbuja, si viene cierto las velas haste el viernes
se veian bien y estaban aumentando los volumenes, hoy el mundo está ROJO, ojalá Italia de alguna
señal para que revierta esta situación.

SLds


no money, no dancing

Desconectado

#830 11-07-11 12:26

flaquis
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Yo tb agradezco a la brujita, estuve a punto de liquidar Molymet, pero esperaré, ojalá no siga cayendo, aunque se ve difícil el escenario, el mundo está rojo, rojo, rojo y parece que no es por nuestra roja, lamentablemente.

Desconectado

#831 11-07-11 12:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Al igual que en las sesiones anteriores, creo que el IPSA tenderá a recuperar terreno y acercarse a la neutralidad.

Desconectado

#832 11-07-11 12:43

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

muy  buena...

flaquis escribió:

Yo tb agradezco a la brujita, estuve a punto de liquidar Molymet, pero esperaré, ojalá no siga cayendo, aunque se ve difícil el escenario, el mundo está rojo, rojo, rojo y parece que no es por nuestra roja, lamentablemente.

Desconectado

#833 11-07-11 15:34

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

NANOTEC escribió:

Al igual que en las sesiones anteriores, creo que el IPSA tenderá a recuperar terreno y acercarse a la neutralidad.

yes men con neutralidad a CP y depegue a MP los 5000 prontos a ser una realidad.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#834 11-07-11 16:32

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A pesar de mini rebote intraday, está acercandose peligrosamente a dar OUT. esperemos que la cosa mejore.

CRAKEN escribió:
NANOTEC escribió:

Al igual que en las sesiones anteriores, creo que el IPSA tenderá a recuperar terreno y acercarse a la neutralidad.

yes men con neutralidad a CP y depegue a MP los 5000 prontos a ser una realidad.....

Desconectado

#835 11-07-11 18:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … jasexy.jpg

BUENOS DIAS MIS NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Ojalá estén  muy bien, que hayan descansado y disfrutado junto a sus familias y  amigos, listos para  otra semana de lucha.
     Lo  primero que quiero  comentar hoy es lo que ha escrito un forero,Stairway... molesto con esta  brujita, quien le quita seriedad al foro, según él. Pues bien, mis niños.......ESA ES LA IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , quitarle seriedad a este foro¡¡¡.   stairway has dado en el clavo...en este tema hablamos con liviandad, sin la cautela de otros temas, tal como bien dice BLINDADO, lamento molestar a algunos  con mis comentarios y , lo que más lamento stairway, es la amargura que hay en tu corazón...la vida es dura, quizás para tí, mi niño ha sido más dura que para los demás, muchas cosas pueden afectarnos,  enfermedades, la muerte de un ser cercano, penitas de amor, etc...y por eso mismo querido stairway es que esta brujita intenta  sacar  una sonrisa.....se ha probado que así como un cigarro te quita diez minutos de vida el reír te la alarga.........la vida....jiijiji...así es........quizás esta brujita deba  dejar de escribir en Vaticinios Diarios y crear un tema  especial para que la lean solo las que quieran leerla y así no molestar a nadie...lo pensaré y consultaré a mis arañitas y sapos...stairway...lamento  tu molestia y te deseo lo mejor  en tu vida...quizás no tengas motivos para alegrarte pero entiendo que hay distintas sensibilidades y es respetable tu opinión........por último, gracias a mis niños que me han salido a defender....
    Mis niños lindos.....le doy la bienvenida a este foro a COMETA, ....me ha  mandado saludos en otro tema....y consulta por Molymet......uyyy que dificil......mi niño lindo.....ha bajado tanto y  ya está tan cerca de su piso....a estas aluras salirse es algo más arriesgado aún porque las probabilidades de que vendas  y al otro día empieze a recuperarse aumentan muchísimo....te recomiendo aguantarte....siempre que no haya algún cambio fundamental en esa empresa...suerte COMETA...espero verte..alguna noche...................jijijiji.
   Mis niños lindos....hoy será un día  muy importante....el ipsa..luchando por no caer...quizás entremos en lateralidad...algo no muy bueno..no me gusta de lado....prefiero arriba o abajo...jijijiij...aunque algunas noches  nabu me toma por sorpresa cuando duermo y estamos durmiendo en cucharita....yo me hago la dormida   ijijijiijijij....ay  mi nabu.....es tan inocente.....bueno...en que estábamos....ahhhh.....hoy será un día clave para los salmones y para iansa.....el Viernes , recordarán, les dije que estaban a punto de  dar señal con programa MÉTA-LOve-STOCK, patentado por esta preciosura, disponible para todos mis niños, todo medio de pago, excepto tarjeta Lapolar... mi programa  aún no me da señal de entrada pero lo más probable es que hoy la dé......especialmente en los salmones........ahora mis niños.....cuando  empieze el alza de los salmones...va a ser  en grande.....estarán en categoría  CAMINO A LA PRESIDENCIA... ups sobre  20%........no es broma mis niños...lo mismo iansa........así que hoy concéntrense.......atentos..... yo  estoy chequeando colaless para  recibir señal vibratoria de programa META-LOve-STOCK, cual de los salmones será le mejor.....ummmmmmm.....muy dificil la pregunta..........en próximas horas lo daré a conocer.....
mis niños......para los que perdieron platita en La putilla ahora se van a recuperar....para los que  no estuvieron  en La Putilla.....a ganar plata¡¡¡¡¡¡......aqua se ve  muy sólida.....invermar gran ups.....no compren a primera hora......esperen se decante la cosa.....para los timberos y arriesgados podrán aplicar los principios de la guerra relámpago...aplicados  al trading.....si tienen suerte verán  multiplicar su platita.... y cuando la ganen..hagan cositas buenas con ella...ayuden a  su hermano....sí a ese  al que no le ha ido tan bien...en toda familia  hay uno....al cuñado loser..eterno cesante...a ese no le presten niuno...ese##$#$%  se va a separar de  su hermanita y perderán lo que le presten........ijijjijijii háganme caso....
   Mis niños lindos.....hoy estaremos en contacto......será un día muy entretenido.....quizás ipsa baje pero habrán movimientos clave.......eso espero.....jijijiiji....los dejo.......debo practicar con nabu...me enseñó una nueva forma de montar en el campo.....me encanta que me azote  con su huasca......ahí viene así que  me pongo en posición.........aaaaayyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....sí....nabu.......más....más....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  BESITOSSSSSSSSSSSS

Admiro lo com-penetrada que estás con tu personaje, de verdad te la crees y alegras a muchos. Lo que sí me preocupa es tu recomendación de mantener Molymet y como estamos en Vaticinios diarios, solo les quiero recordar que ésta acción valía unos $7000 antes del aumento de capital y por esas cosas de la vida subió drásticamente, pero después solo promesas, es "posible" que rebote como dices (en algún momento todas lo hacen), sin embargo hay mejores opciones.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#836 11-07-11 23:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

alguno de los foreros tiene un vaticinio para madeco................brujita y tu  ???????


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#837 12-07-11 00:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Creo que a veces el no dar una respuesta directa a alguien que pregunta qué hacer con un papel que solo baja, y mandarlo a ver qué es una tendencia para que tome una decisión difícil  pero propia, puede ser bastante menos peligroso que ir y decirle que se quede mientras el papel solo baja...en una de las tendencias más claras del mercado....


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#838 12-07-11 07:52

Wallstreet
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Brujita:
Yo leo muy atentamente tus comentarios y la verdad que , además de encontrarlos muy divertidos siempre hay información que al compararlas con otras, son mas serias y dignas de tomar en cuenta.
Cualquier persona con algo de sentido del humor y capacidad para dicernir agradece tus intervenciones y lo mas destacable es que te mojas el potito mas allá que muchos otros que saben harto, pero entregan poco.
Dicho lo anterior y si no fuera porque tengo mi bruja propia.....te propondría ponerle los cuernos al mentado Nabuco y entre cucharita ..y cucharita te iría pidiendo mas datitos para achuntarle en mis inversiones.

Un abrazo y siga dando sus vaticinios que entre broma y broma igual me han hecho ganar algunas rupias (pocas en todo caso)
WS

Desconectado

#839 12-07-11 09:39

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Grande brujita, profundo tu análisis, muchos estamos acá para recibir alguna orientación, para  otros el camino mas fácil es recomendar un libro (se agrádese de todas maneras) leerlo tratar de entender el tema, pasa su tiempo, y hoy que? …..por eso buscamos en los post de los expertos algo que nos oriente en este complicado mundo bursátil.

Desconectado

#840 12-07-11 10:58

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Wallstreet escribió:

Brujita:
Yo leo muy atentamente tus comentarios y la verdad que , además de encontrarlos muy divertidos siempre hay información que al compararlas con otras, son mas serias y dignas de tomar en cuenta.
Cualquier persona con algo de sentido del humor y capacidad para dicernir agradece tus intervenciones y lo mas destacable es que te mojas el potito mas allá que muchos otros que saben harto, pero entregan poco.
Dicho lo anterior y si no fuera porque tengo mi bruja propia.....te propondría ponerle los cuernos al mentado Nabuco y entre cucharita ..y cucharita te iría pidiendo mas datitos para achuntarle en mis inversiones.

Un abrazo y siga dando sus vaticinios que entre broma y broma igual me han hecho ganar algunas rupias (pocas en todo caso)
WS

Yo tambien agradesco los vaticinios de la Brujita, además de reime y entertenerme la sinceridad y lo directa para decir las cosas me ha ayudado, a tomar buenas deciciones. Muchas graciasssss...
Muchos de los que participamos de este foro somos bastante inexpertos y estamos bastante cabriados que las corredores nos cuenten cuentos, por ello buscamos información adicional en este foro, pero creo que es bueno recordar que todos somos somos grandecitos y sabemos que estamos en un campo peligrozo ( más hoy día en que el mercado esta muy raro), que asís como se ganan billetitos tambien los podemos perder. En fin, los que aprientan el boton para comprar o vender, para hacer la perdida o hecharse los Billetitos al bolsillos somos mayores de edad.
Dicho lo anterior no veo por que no decile a un novato (como yo), "la cagaste mejor salete antes de que pirdas más o es posibles que tengas que esperar muchos meses para recuperar tu platita". Es un consejo de alguien que entiende y que te lo esta dando de pura buena voluntada. Esta más que claro que el que toma la decición es el que apreta el botoncito..... Si además te nombran algun papelito donde te podría ir mejor estupendo.
Brujita, sigue dandonos buenos consejos y hablando claro....
saludos a todos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB