#1771 05-07-11 09:48

cagfcagf
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vamos como avion!!

Desconectado

#1772 05-07-11 10:09

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

sigue bien, y hasta adonde se ve a esta hora, con ganas... 2% en lo que va del dia!!


Curious George escribió:

Cerró por sobre, veamos como sigue....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 225247.png

Desconectado

#1773 05-07-11 10:37

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Paso los 14 yikes

Desconectado

#1774 05-07-11 10:44

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

El avión pa rapido casi me deja  abajo... :9

Desconectado

#1775 05-07-11 11:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: LAN

Yo creo que el tema está bien claro. El TDLC aprobará la fusión.

De hecho no hay como justificar la no aprobación toda vez que lo unico que ha ocurrido en el mercado Internacional de líneas aéreas han sido fusiones entre empresas mucho más grandes que LAN y que TAM.

BA - Iberia / KLM - Air France / United - Continental

Además de otros tantos intentos que han sido abortadas por las propias aerolíneas

Ojalá se empine hasta el PO de $ 17.000.- smile

Desconectado

#1776 05-07-11 11:17

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: LAN

A esta hora sube más de 4 % en USA

Lan Airlines S.A.(NYSE: LFL )
Real Time 30.01  1.18 (4.09%) 11:15AM EDT

Desconectado

#1777 05-07-11 11:39

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Solitario escribió:

Larga Sombra Inferior - Long Lower Shadow
Patrón : De Cambio
Tendencia: Alcista (Bullish)
Fiabilidad: Alta
Como Identificarlo:

• Se forma pequeño cuerpo real blanco o negro con una sombra inferior extremadamente e inusualmente más larga que las pautas de sombras largas habituales.
• Pequeña sombra superior.

Algún credito por favor....


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1778 05-07-11 11:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Solitario escribió:
Solitario escribió:

Larga Sombra Inferior - Long Lower Shadow
Patrón : De Cambio
Tendencia: Alcista (Bullish)
Fiabilidad: Alta
Como Identificarlo:

• Se forma pequeño cuerpo real blanco o negro con una sombra inferior extremadamente e inusualmente más larga que las pautas de sombras largas habituales.
• Pequeña sombra superior.

Algún credito por favor....

A la vela de qué día te refieres.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1779 05-07-11 11:53

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

post 1739 grafico del 28-6


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1780 05-07-11 15:00

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

NANOTEC escribió:

A esta hora sube más de 4 % en USA

Lan Airlines S.A.(NYSE: LFL )
Real Time 30.01  1.18 (4.09%) 11:15AM EDT

Gracias por la +


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1781 05-07-11 15:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: LAN

smile

Solitario escribió:
NANOTEC escribió:

A esta hora sube más de 4 % en USA

Lan Airlines S.A.(NYSE: LFL )
Real Time 30.01  1.18 (4.09%) 11:15AM EDT

Gracias por la +

Desconectado

#1782 05-07-11 15:26

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

que opinan acerca de la fusión? hasta que precio irá a subir? obvio que nadie lo sabe , pero en base a la megaempresa que se formaría? cuanto costará?
ademas, alguien tiene info fresquita de la fusión?

despues de los 13.500 hice mi apuesta......


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1783 05-07-11 15:35

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: LAN

Está como oliendo a "shooting star". Yo por mí, y por precaución, saldría por lo menos con la mitad de la posición.

Es mi opinión nada mas.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1784 05-07-11 15:52

vusko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Como quede cachudo con el termino "Shooting Star", busque su definición.

Estrella Fugaz (Shooting Star) es una pauta que se produce en tendencias alcistas y forma una vela de cuerpo pequeño con una gran sombra superior y sin ninguna sombra inferior o con una sombra muy pequeña, que se inicia con gap de apertura.
El color del cuerpo es indiferente. puede ser blanco o negro indistintamente, pero debe ser de un tamaño, al menos tres veces inferior a la sombra superior. Es muy parecido al Doji de Lápida que se produce en una zona de resistencia. La única diferencia es que la Estrella Fugaz tiene un cuerpo pequeño y el Doji de Lápida, para que sea un Doji, no tiene ningún cuerpo.
El comportamiento de la estrella fugaz es de una apertura con gap al alza y una continuación de esa fuerza alcista hasta que llega un punto de resistencia que se da la vuelta y termina cerrando cerca de la apertura. Por tanto es una pauta de reversión de tendencia que para ser confirmada, la siguiente vela debe cerrar más abajo y, por lo general, debería abrir por debajo del cierre anterior y si es con gap, más seguro.

585_estrella-fugaz.gif

Fuente:http://www.hablandodebolsa.com/2009/12/estrella-fugaz-shooting-star.html

Desconectado

#1785 05-07-11 16:01

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vusko escribió:

Como quede cachudo con el termino "Shooting Star", busque su definición.

Estrella Fugaz (Shooting Star) es una pauta que se produce en tendencias alcistas y forma una vela de cuerpo pequeño con una gran sombra superior y sin ninguna sombra inferior o con una sombra muy pequeña, que se inicia con gap de apertura.
El color del cuerpo es indiferente. puede ser blanco o negro indistintamente, pero debe ser de un tamaño, al menos tres veces inferior a la sombra superior. Es muy parecido al Doji de Lápida que se produce en una zona de resistencia. La única diferencia es que la Estrella Fugaz tiene un cuerpo pequeño y el Doji de Lápida, para que sea un Doji, no tiene ningún cuerpo.
El comportamiento de la estrella fugaz es de una apertura con gap al alza y una continuación de esa fuerza alcista hasta que llega un punto de resistencia que se da la vuelta y termina cerrando cerca de la apertura. Por tanto es una pauta de reversión de tendencia que para ser confirmada, la siguiente vela debe cerrar más abajo y, por lo general, debería abrir por debajo del cierre anterior y si es con gap, más seguro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -fugaz.gif

Fuente:http://www.hablandodebolsa.com/2009/12/estrella-fugaz-shooting-star.html

Yo tb empecé a buscar pero me ganaste, entonces mañana tendremos que confirmar tempranito, si abre por debajo del cierre.


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1786 05-07-11 16:48

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Solitario escribió:
vusko escribió:

Como quede cachudo con el termino "Shooting Star", busque su definición.

Estrella Fugaz (Shooting Star) es una pauta que se produce en tendencias alcistas y forma una vela de cuerpo pequeño con una gran sombra superior y sin ninguna sombra inferior o con una sombra muy pequeña, que se inicia con gap de apertura.
El color del cuerpo es indiferente. puede ser blanco o negro indistintamente, pero debe ser de un tamaño, al menos tres veces inferior a la sombra superior. Es muy parecido al Doji de Lápida que se produce en una zona de resistencia. La única diferencia es que la Estrella Fugaz tiene un cuerpo pequeño y el Doji de Lápida, para que sea un Doji, no tiene ningún cuerpo.
El comportamiento de la estrella fugaz es de una apertura con gap al alza y una continuación de esa fuerza alcista hasta que llega un punto de resistencia que se da la vuelta y termina cerrando cerca de la apertura. Por tanto es una pauta de reversión de tendencia que para ser confirmada, la siguiente vela debe cerrar más abajo y, por lo general, debería abrir por debajo del cierre anterior y si es con gap, más seguro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -fugaz.gif

Fuente:http://www.hablandodebolsa.com/2009/12/estrella-fugaz-shooting-star.html

Yo tb empecé a buscar pero me ganaste, entonces mañana tendremos que confirmar tempranito, si abre por debajo del cierre.

Pero un alza del 2% no es como para considerarlo cerca de la apertura, segun yo no se cumple la premisa de la figura. Ademas al final se pegó un pequeño impulso.

Desconectado

#1787 05-07-11 16:51

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vinoso escribió:
Solitario escribió:
vusko escribió:

Como quede cachudo con el termino "Shooting Star", busque su definición.

Estrella Fugaz (Shooting Star) es una pauta que se produce en tendencias alcistas y forma una vela de cuerpo pequeño con una gran sombra superior y sin ninguna sombra inferior o con una sombra muy pequeña, que se inicia con gap de apertura.
El color del cuerpo es indiferente. puede ser blanco o negro indistintamente, pero debe ser de un tamaño, al menos tres veces inferior a la sombra superior. Es muy parecido al Doji de Lápida que se produce en una zona de resistencia. La única diferencia es que la Estrella Fugaz tiene un cuerpo pequeño y el Doji de Lápida, para que sea un Doji, no tiene ningún cuerpo.
El comportamiento de la estrella fugaz es de una apertura con gap al alza y una continuación de esa fuerza alcista hasta que llega un punto de resistencia que se da la vuelta y termina cerrando cerca de la apertura. Por tanto es una pauta de reversión de tendencia que para ser confirmada, la siguiente vela debe cerrar más abajo y, por lo general, debería abrir por debajo del cierre anterior y si es con gap, más seguro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -fugaz.gif

Fuente:http://www.hablandodebolsa.com/2009/12/estrella-fugaz-shooting-star.html

Yo tb empecé a buscar pero me ganaste, entonces mañana tendremos que confirmar tempranito, si abre por debajo del cierre.

Pero un alza del 2% no es como para considerarlo cerca de la apertura, segun yo no se cumple la premisa de la figura. Ademas al final se pegó un pequeño impulso.

Según veo, ya en el cierre dejó de tener la figura de "Shooting Star" como se venía formando. Efectivamente en un momento tuvo pinta, pero como cerró ya se ve esa figura.

Desconectado

#1788 05-07-11 18:11

Josel
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

A mi parecer la figura final se asemeja mas a una Spinning Top, lo que da signos de indesicion.

slds.

Desconectado

#1789 05-07-11 19:18

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Otro modelo que Air France-KLM podría imitar durante su reestructuración es el que adoptará la fusión resultante entre la chilena LAN y la brasileña TAM. La nueva compañía tendrá el nombre de Latam Airlines Group y contará con un presidente del directorio y un director ejecutivo, cargo que recaerá en el actual vicepresidente ejecutivo de LAN, Enrique Cueto.

La nueva estructura corporativa también incluye al CEO de LAN, y por el lado de TAM, considera al presidente de la firma, a su director ejecutivo y al CEO de TAM Linhas Aéreas, según una presentación hecha por ambas firmas en agosto del año pasado.

Por otro lado, después de que se concrete la fusión, Latam tiene como objetivo contar con un country manager en los distintos países donde opere la línea aérea en América, Europa y en Oceanía.

fuente:
http://www.df.cl/modelo-de-lan-tam-en-l … 13917.html

Desconectado

#1790 06-07-11 09:57

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Se mantiene estable el precio de la accion para hoy...

De aprobar la fusion el TLDC, que precio esperariamos...antes de la fusion misma?

Desconectado

#1791 06-07-11 10:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: LAN

Me demoré un poco pero ya estoy en 14.070

S/L 13.450

Surte a los IN.

Desconectado

#1792 06-07-11 10:30

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FEUDALERO escribió:

Me demoré un poco pero ya estoy en 14.070

S/L 13.450

Surte a los IN.

Estoy In hace un año cuando compre a $14.190 sad

Desconectado

#1793 06-07-11 10:35

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Nito escribió:
FEUDALERO escribió:

Me demoré un poco pero ya estoy en 14.070

S/L 13.450

Surte a los IN.

Estoy In hace un año cuando compre a $14.190 sad

Somos dos, pero esta semana aumente posición.....


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1794 06-07-11 10:41

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Solitario escribió:
Nito escribió:
FEUDALERO escribió:

Me demoré un poco pero ya estoy en 14.070

S/L 13.450

Surte a los IN.

Estoy In hace un año cuando compre a $14.190 sad

Somos dos, pero esta semana aumente posición.....

no tenia lks...y cuando las tuve no compre...dije cuando baje a $12.000 compro y no alcanzo a llegar...cuek

Desconectado

#1795 06-07-11 10:42

flaquis
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pero a cuanto debería llegar según los expertos?

Desconectado

#1796 06-07-11 10:58

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

flaquis escribió:

Pero a cuanto debería llegar según los expertos?

Si quieres entrar hazlo y ponte un SL, y quedate hasta que muestre señales de salida, puede llegar a 20.000 (por dar una cifra) o dejar de subir y volver a bajista si anuncian que la fusión no se autoriza.

Desconectado

#1797 06-07-11 11:01

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

compra con el rumor, vende con la noticia...

obviamente se estan anticipando a un fallo favorable.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1798 06-07-11 11:05

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Joseph escribió:

compra con el rumor, vende con la noticia...

obviamente se estan anticipando a un fallo favorable.

que siga subiendo...a fin de mes vendo con la noticia, sea favorable o no?

Desconectado

#1799 06-07-11 11:06

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Grrrrr!!!!....  no entré a LAN y va como avión.
Igual el IN estaba hace algunos días y OJO!! creo que ahora entrar tiene más riesgo.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1800 06-07-11 11:06

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Tengo 2 entradas en este papel:

30-06-2011 $ 13.420

05-07-2011 $ 13.895


Me he adelantado a este papel en la señal de largo plzo que me debería indicar que la mm30 semanal debiera estar al alza, pero todavía sigue a la baja, para el largo plazo.


pero vamos por un trade, hasta que dure..........

ojalá el mercado acompañe, aún así , el papel ha estado bastante firme.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB