No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados
Segun lo prometido en un posteo de la semana pasada, mañana martes 5 julio a las 19:30 hare una clase de Trading Estadistico (2 hrs aprox). Dado que el tema es relativamente profundo, necesita de un cierto conocimiento tecnico previo. Ademas como usaremos teamviewer, no pueden ser mas de 10 personas. Los que esten interesados me mandan un mail por medio del nick...por orden de llegada
Saludos
E=(PW * AW) (PL * AL)
Estimados
Segun lo prometido en un posteo de la semana pasada, mañana martes 5 julio a las 19:30 hare una clase de Trading Estadistico (2 hrs aprox). Dado que el tema es relativamente profundo, necesita de un cierto conocimiento tecnico previo. Ademas como usaremos teamviewer, no pueden ser mas de 10 personas. Los que esten interesados me mandan un mail por medio del nick...por orden de llegadaSaludos
Hola man, tanto tpo..
Como va todo? Buena iniciativa...
No conozco temaviewer, tendrá alguna opcion de grabar la sesion para luego dejarla publicada???
Salu2
buena iniciativa, lastima que muchos conocimientos aun no tengo
Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....
Grabes e la clase amigo..., a esa hora voy viajando a mi casa.
Gracias.
Atte.
Kijote
K9, porfa Graba la clase si se puede, a todo esto hay que saber metastock ? mas o menos de que se va a tratar.
salu2
Estimados
Segun lo prometido en un posteo de la semana pasada, mañana martes 5 julio a las 19:30 hare una clase de Trading Estadistico (2 hrs aprox). Dado que el tema es relativamente profundo, necesita de un cierto conocimiento tecnico previo. Ademas como usaremos teamviewer, no pueden ser mas de 10 personas. Los que esten interesados me mandan un mail por medio del nick...por orden de llegadaSaludos
Y clases de AT...por el xat ? siempre son bienvenidas...desde ya gracias...
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
K9, porfa Graba la clase si se puede, a todo esto hay que saber metastock ?
Yep, la idea que los conceptos básicos los domines y conozcas el uso de Expert Advisor, Indicator Builder, The Explorer etc.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Tengo pichanga con los guatones del club de Toby a esa hora ![]()
Si queda espacio me puedo integrar en el second half tipin 20:15 hrs ![]()
En el mismo pc y misma clave de teamviewer?
saludos..
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.
ok, de todas maneras = podrian subirlas, es mas facíl cuando uno sabe que cosas no sabe.....
Febo escribió:K9, porfa Graba la clase si se puede, a todo esto hay que saber metastock ?
Yep, la idea que los conceptos básicos los domines y conozcas el uso de Expert Advisor, Indicator Builder, The Explorer etc.
Saludos
Erwing
Ideal seria grabarla , Creo que el nivel sera alto como para ocupar un cupo de alguien que realmente lo podria aprovechar mas , tengo mucho que aprender.
Ex Padawan en Renta Fija........ Hoy Garante del sistema ![]()
Estimados que respondieron el post de K9, se informa que la clase comenzara mas tarde, aprox a las 8 de la noche, K9 se encuentra en un taco. Asi que paciencia.
Muy buena la clase.... la verdad.... es pasarse al siguiente nivel del asunto.
muchas gracias a k9 por el tiempo que nos dedicó. (que no tendria porque hacerlo).
a eso le llamo entregar valor.
gracias!!!!
Estimado K9, cuándo quieras armar otra clase de trading te puedo ofrecer mi oficina para que además sea presencial. Pueden asisitir 6 personas más el profesor... para que lo tengas en cuenta.
Saludos...
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Te agradezco la oferta. Podria hacerse alguna uno de estos dias
Saludos
E=(PW * AW) (PL * AL)
podre participar o aun hay filtro de +3.
salu2.
Estimado K9, cuándo quieras armar otra clase de trading te puedo ofrecer mi oficina para que además sea presencial. Pueden asisitir 6 personas más el profesor... para que lo tengas en cuenta.
Saludos...
Saludos
Yo pongo las galletas para el break
salu2
Todo lo que baja tiene que subir... ( Caasi Notwen )
Saludos
Ningún problema en estos días menos la primer semana de agosto que estoy de viaje...
Saludos..
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Paginas: 1